NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Palamós

Iniciado por basajauna, 27 de Mayo de 2021, 10:42:21 AM

basajauna

Buenas:

Tengo pensado pasar unos días en Palamós y tenía pensado llevarme la caña ligera para pegar 4 cañazos por allí. ¿Hay algún sitio donde pescar sin problemas? Ya que haya pescado es otro tema... ;)

Gracias de antemano.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Nadir

...o no tan ligero... de lubinas y otras cosas ya tienes en casa, mejor probar lo que no tienes por ahí, playas con algún palometón, o zonas de más profundidad donde poder encontrar alguna serviola o incluso alguna bacoreta o atuncillo, la Costa Brava no es mala para eso. A ver si algún local te orienta, pero ya sabes que compartir zonas en público suele ser difícil.

Peixet

Hace un porrón de años estuve pescando bastante por Palamós.
La zona de mejor resultado fue desde el faro hasta la punta de la escollera.
Lubina y serviola.
Que casualidad, la semana que viene estaré por alli.
Suerte.

basajauna

Cita de: Peixet en 27 de Mayo de 2021, 16:10:08 PM
Hace un porrón de años estuve pescando bastante por Palamós.
La zona de mejor resultado fue desde el faro hasta la punta de la escollera.
Lubina y serviola.
Que casualidad, la semana que viene estaré por alli.
Suerte.

Buenas:

Merci. Una pena, casi coincidimos. Ya contarás....

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

basajauna

Cita de: Nadir en 27 de Mayo de 2021, 15:27:33 PM
...o no tan ligero... de lubinas y otras cosas ya tienes en casa, mejor probar lo que no tienes por ahí, playas con algún palometón, o zonas de más profundidad donde poder encontrar alguna serviola o incluso alguna bacoreta o atuncillo, la Costa Brava no es mala para eso. A ver si algún local te orienta, pero ya sabes que compartir zonas en público suele ser difícil.
Buenas:

Gracias Santi. Ya lo había pensado... No sé, ya veré. la verdad es que echar al coche un equipo u otro me da igual.... Lo de los locales, ya me conoces y ya sabes que hablo hasta con las piedras, así que por eso poco problema...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

basajauna

Buenas:

¿Y alguna sugerencia de qué hace una vez allí? Me refiero a señuelos y tal...

Merci!

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

luis44

Yo estuve por allí el año pasado
El espigón del puerto está cerrado, y en el puerto denuncian, yo estuve pescando dentro pero no sé puede
Detrás del puerto tienes una zona chula de fácil acceso
También tienes unos buenos sitios bajando a Tamariu, es un pueblo cercano

luis44

Ahhhh también en la playa pegado al puerto, verás una embarcaciones amarradas, si vas por la noche hay ataques de lubinas comiendo pececillos ,no es fácil cogerlas pero es otra opción

basajauna

Buenas:

Merci. Lo tendré en cuenta...  ;)

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

erenax

No olvides las bermudas floreadas......son imprescindibles en el mediterraneo.  ;D
Pasalo bien Fertxo y ya contaras.
Ojala peques algun bicho de esos buenos que tienen por alli....
Abrazo grande.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Nadir

CitarOjala peques algun bicho de esos buenos que tienen por alli....
No creo, irá con la parienta... pescar, ya veremos... >:D

Labrido

Cita de: basajauna en 27 de Mayo de 2021, 10:42:21 AM
Buenas:

Tengo pensado pasar unos días en Palamós y tenía pensado llevarme la caña ligera para pegar 4 cañazos por allí. ¿Hay algún sitio donde pescar sin problemas? Ya que haya pescado es otro tema... ;)

Gracias de antemano.

Fernan

Tienes MP

basajauna

Buenas:

Pues ya de vuelta.  Solo salí un día a dar una vuelta. A la tercera tirada en una cala de bolos de piedra picadón y medio Sandeel a hacer puñetas.  Luego, ni tocar.

Agradecer a Valeri (Labrido) todos sus consejos sobre los sitios a visitar... Ya sabe dónde tiene un amigo...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.