NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Problema tienda online Pescatienda

Iniciado por Buccan, 08 de Junio de 2020, 11:30:45 AM

Buccan

Unos meses en dique seco (bueno no, en piernas secas  :-\, que al mar sí salgo) la pesca desde costa, me animo a volver y comprar unas cosas en Pescatiendaplus.

Realicé el pedido hace 3 semanas, sigue en "No enviado", ni contestan emails ni cogen las llamadas.
En actividad están, ya que actualizan la web.

¿Alguien más con el problema?

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

ExGolfo

Activos están si es la de Barakaldo hace 2 semanas compré un par de corchos, tenía la tienda llenas de cajas para reponer. Para mí es una tienda en la que comprar ciertas cosillas. Online nunca he comprado allí ( lógicamente). Sigue llamando que aveces están dentro y ni se enteran de que entras.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Buccan

Gracias ExGolfo... aunque empiezo a estar cansado de llamar y ni se dignan a contestar los emails...
Ahora mismo, no recomiendo (online) que compre nadie allí. Lo mínimo es mantener informado de una compra a quien ya te ha pagado.

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

TXIPIRON

Aúpa !

Doy fe de que muchas veces entras, y ni se enteran ...  :D
Se pasan el día preparando paquetes para enviar.
In Situ, es para comprar minuteria, y poco más, claro que si buscas cañas y carretes baratos, es un buen sitio, para tantearlos, y llevarlos a casa del tiron !  8)
Por Internet, no se lo que venden, ni cómo es el trato.
Para mí, a bajado mucho la calidad de los artículos ( en tienda física ), o sea que no busqueis Marcas y modelos de Gama Alta , sobre todo desde que se cambiaron de sitio en Barakaldo, y ya no digamos cuando tenían la otra tienda al lado del Puente Colgante, en Portugalete.  ( Cuando se llamaban: Irusta ). :sisi:
Es más, yo iba a comprar anzuelos, rollos de Nylon, corchos, etc ... cuando era un chaval, y el actual dueño era un crío, y la tiendita la llevaba su madre.  :)
De ahí, a años más tarde, el hijo importar cañas, carretes, señuelos, etc con sus propias marcas desde China.   8)
Si no fue el primero en traer material " Low Cost " de todo el País, estaría entre los primeros.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Buccan

Mi paquete no lo han ni preparado en 3 semanas...  :'(
Compré una caña de sargo de Grauvell de 7m (si la rompo por algún hostión, pues mala suerte), telescópica de carrete, que por zona ni bajo pedido te la mandan...
En fin... ya veré qué hago. Gracias!

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

TXIPIRON

Aupa !

Las ultimas veces que e estado
( la ultima seria a primeros de año: enero o febrero ), tenian todo el material de Grauvell y Submarcas: ( Teklon , etc ). de oferta.
Estuve a punto de coger una muy maja, tirada de precio, para pescar desde el kayak  :sisi:
Pero como tengo ya un monton ... lo deje pasar.
Eso si, mucho meses antes, ya me aseguraron que Grauvell cerraba, y que me olvidara de repuestos .
( Cuando aquello se oia que igual otra Marca la compraba ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Buccan

Gracias Txipiron, sí... ya me sonaba lo de Grauvell, pero el precio y por lo que la quiero me iba bien.
Y sigo sin noticias de la tienda  :smiley_1140:

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

CCP


ExGolfo

Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

GUADAÑA

Pues acabo de estar esta mañana comprando una puntera para una caña que partí el lunes en el coto de Sopuerta... y sí que estaban a tope con pedidos y demás... pero me han atendido bien, como siempre...
Hasta estaba el dueño, Tintxu... el que dice TXIPIRON que estaba en Portu cuando era un txinorri con su ama...
Yo aquella tienda ya no conocí...
Conocí IRUSTA en Baraka cuando vendían cartuchos, cepos, y rollos de pesca, pero lo que menos... (Ahora venden macizo, cebos de mar...)
Les he comentado lo de tu pedido Buccan, simplemente por curiosidad, y me han dicho que tengas paciencia... que estan a tope con pedidos atrasados...
Sin más...
Este es el teléfono que me han dado para que llames directamente a la tienda, no sé si será el mismo que ponen en su web...
944388291
Suerte...
Salud...
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo

TXIPIRON

Aupa !

No, Tintxu, ( el jefe ), solia estar siempre en la antigua tienda de Barakaldo. ( la que estaba en la calle que subia de la estacion de RENFE ).  :sisi:
En la tienda de Portugalete ( la que estaba cerquita del Puente  Colgante ), solia estar una chica, con algun otro .
La que tenia la madre del jefe, la llevaba ella, y vendia 4 cosillas .
El, era un criajo cuando aquello.
Hablo de los años 70.  :sherlock:
En Barakaldo hay otra tienda:    ( Barapesca ), que esta uno de los empleados desde hace  años de Irusta
( pescatienda ), por lo que supongo que es otra del mismo jefe.  :-\
Por las pintas y materiales que e visto en fotos de internet, me da que es del mismo, pero mas grande.
( no e estado nunca ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ExGolfo

La de Barapesca es más enfocada a ciertas marcas, Vercelli, Iridium,Pen, Hart,asari, ykr alguna más.
En cambio irusta( pescatienda) es más kusiro,Black shark,sinzaki, Shimano Daiwa seguro que alguna más.
Para mí son de enfoque diferente.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Buccan

Cita de: GUADAÑA en 10 de Junio de 2020, 15:08:17 PM
Pues acabo de estar esta mañana comprando una puntera para una caña que partí el lunes en el coto de Sopuerta... y sí que estaban a tope con pedidos y demás... pero me han atendido bien, como siempre...
Hasta estaba el dueño, Tintxu... el que dice TXIPIRON que estaba en Portu cuando era un txinorri con su ama...
Yo aquella tienda ya no conocí...
Conocí IRUSTA en Baraka cuando vendían cartuchos, cepos, y rollos de pesca, pero lo que menos... (Ahora venden macizo, cebos de mar...)
Les he comentado lo de tu pedido Buccan, simplemente por curiosidad, y me han dicho que tengas paciencia... que estan a tope con pedidos atrasados...
Sin más...
Este es el teléfono que me han dado para que llames directamente a la tienda, no sé si será el mismo que ponen en su web...
944388291
Suerte...
Salud...

Pues mil gracias Guadaña... y sí, es el mismo teléfono al que llamo.
No les costaría contestar al mail, o llamar a las llamadas "perdidas", cuando tengan "tiempo", preguntando que qué quieren.
Bueno, veremos que pasa.

¡Salut i bon vent y gracias!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Buccan

Al final, después de cinco semanas de esperar, me cogieron el teléfono. Dijeron que se les había pasado, que disculpas y lo siento varios.
Dijeron que, por la tardanza, me pondrían "algún detallito" en el paquete.

Al mes y medio de hacer el pedido, me llega el paquete. El detallito... se les habrá olvidado e, incluso, dejaron de enviar un par de cosas de poco valor que pedí. Vamos, que llegó más vacío de lo que pedí, y sin detallito

Para olvidar.

¡Salut i bon vent!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

ExGolfo

Sin duda muy mala atención han tenido con tigo bueno más bien penosa.
Gracias por informal del problema que te ha sucedido así otros compradores estarán informados de la posibilidad de una mala gestión en su compra.
Suerte con el resto del pedido que no te han enviado  :facepalm: :facepalm:
Cómo tengas que llamar otras 5 semanas  :facepalm: :facepalm:
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.