NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Accidente grave de nuestro amigo Maxi "Gomolas"

Iniciado por Jarrillero, 16 de Enero de 2009, 23:33:10 PM

PEDROC


Axi


Es muy duro leer este post y solo puedo decir adios compañero Gomolas que descanses en paz y mucho animo para familia y amigos.

Axier



juanko

Me enteré por el amigo Maren.
Si, esto es muy duro. Lo siento mucho.
Txikilubinas: Animo. Un abrazo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

henrysbettas

Hola.

Mi mas sentido pesame a familia y amigos.

Hoy ha sido el día en que me he enterado y es un mal día.

kkguet

bueno igual os suena demasiado exagerado pero entre todos igual podemos comprar una placa en su recuerdo aunque no sea muy cara y ponerla en algun sitio de pesca.
a mi me gustaria.

Rapalero

Si la familia está de acuerdo, sería bueno saber qué trámites hay que hacer para colocar una placa conmemorativa de parte de sus compañeros de afición en el lugar del accidente. Quien sepa como hacerlo puede contar con mi apoyo tanto en tiempo, dinero y esfuerzo. Me pilla un poco lejos para tomar la iniciativa, agradecería que alguien de la zona se informase.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LIMAKO

Me temo que en el lugar donde tubo el accidente Maxi no es posible poner ninguna placa.
Creo que podriamos dedicarle una esquinita en la nueva web, una foto y unas palabras que nos recuerden que tenemos seres queridos esperandonos en casa y que el mar no siempre nos da alegrias.
Si hubiera aguantado con nosotros seguro que se hubiera ocupado en recordarnos estas cosas.


kkguet

pues entonces se puede poner en uno se sus lugares preferidos.

terry

mi mas sentido pesame a toda la familia y amigos

cipacu

Siento mucho lo sucedido, ya que la muerte de cualquier persona es una tragedia para famliares y amigos.

julengo

Acabo de leer el post  :(. Mi mas sentido pesame. Fuerzas para todos.

Estoy de acuerdo con Limako. Nos ayudara a tenerlo siempre presente.

Salu2  :(
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

JimmyCell


BM3W

Acabo de leerlo todo y vaya final !! animo a su familia y que DEP !, huf como me he kedado !! .......mi mas sentido pesame .
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Hola!
Lo primero ke kería hacer despues de volver a la web, y de no haber podido salir antes por distintos problemas, es dar mi pésame a su mujer, su niña,familia y amigos aunke sea con tanto retraso, aunke ya lo hice en el funeral en persona.
Cuando me dieron la noticia me kedé de piedra,no me lo podía creer,más por el sitio ke había sido,pues aunke la mar estaba como una moto, con olas enormes, parece mentira ke allí le pudiera haber arrastrado,y más conociendo a MAXI y sabiendo ke era precavido.
Le conocía desde hace más de 20 años cuando nos encontrabamos en el faro del superpuerto pescando a fondo ( ke tiempos y ke pescas),y más adelante en concursos y campeonatos de surfcasting.
Era uno de los mejores pescadores ke he conocido,siempre le gustaba estar a la ultima, el fué el ke me inició con los carretes multiplicadores para el surfcasting ,creo ke soy el unico txalado ke los usa, en fin , ke los ke lo conocimos lo hetxaremos mutxo de menos, pues es una gran perdida de una gran persona.
Siempre te recordaré MAXI.
Javi (TXIPIRON).
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ibon

Bueno chicos, algunos no me conoceis, otros os habreis olvidado de mi, pero este fue mi primer foro, y aunque ahora rapalee por otros foros y os tenga abandonados, no puedo si no unirme a vosotros en vuestro dolor ante una desgracia como la ocurrida.

Me gustaria mostraros mi apoyo personal y el de todo el foro pescamediterraneo2 ante la perdida de un forero y amigo.

Mi mas sentido pesame y mis condolencias a familiares y amigos de Maxi

Alguien en mi foro escribio que morir haciendo lo que mas te gusta no es tragico, pero no deja de ser una putada del copon.

Un abrazo para todos desde Lanzarote.


netroh

:( hacía muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me pasaba por aqui y voy y leo esto..... me da mucha rabia, mucha, es una pena que una persona tan grande se haya ido :(  un abrazo y mil ánimos para todos,¡¡¡¡¡¡¡siempre Maxi!!!!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

gorgull

Me temo que yo tambien me e pasado mucho tiempo sin pasar por aqui y también me he encontrado con la noticia, se que es un poco tarde, pero quiero presentar mis condolencias a la familia, el mar puede ser muy traicionero, debemos de andar con mucho cuidado, ni todas las lubinas del mundo merecen un sacrificio asi...
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

cabralepera

Solo me puedo unir al dolor de todos por la perdida de una gran persona. Como dicen los aficionados del Liverpool: "You never walk alone ". Maxi, Dios te tenga en su gloria y ojala puedas estar alli arriba disfrutando de aquello mismo que te robo la vida....

Mis mas sentidas condolencias a toda su familia y amigos.
Requiéscat In Pace MAXI.




robalo_70

de casualidad, encontré este ``tema´´  que segura y lógicamente, a nadie le hubiera gustado nunca tener que haber abierto/participado en él.

también es casualidad, que encontrara esto justo, cuando se han cumplido seis años de esta trágica noticia,

he estado, bastante rato dudando entre volver a reabrir el tema o no.... por un lado, me parecía quizás poco  adecuado o fuera de lugar (mas siendo una persona, a la que ni tuve el gusto de conocer personalmente, ni tampoco como compañero de foro)

leyendo las siete paginas, es evidente que era una persona bastante apreciada en este foro, esto, unido a la manera de la que llegué asta estas paginas y el día que precisamente he llegado ..... ``mucha casualidad´´

  me hizo pensar..... y sentir,  que quizás - vuestro/nuestro compañero Maxi Gomolas -  hoy estaba especialmente acordándose de sus compañeros del foro, y quería mandarles un saludo a través de un servidor..... (cosa que si realmente es así, lo considero todo un privilegio y un honor por mi parte :icon_pray:)

o quizás, lo que quiera es hacernos recordar y advertir, (especialmente en estas fechas de mal tiempo)..... cual peligrosa puede ser la mar.

yo por mi parte, aunque no llegará a conocerle aprovecho está situación, para mandarle un cordial saludo y decirle.........  puedes ver :)  como aún sigues aquí ;)   

 



   
Entre corrientes y penumbras...

SoS

Madre mia. Se me han puesto los pelos de punta...que gran putada y que gran lección a la vez.
D.E.P