NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Kedada Villabajo

Iniciado por Caduf, 01 de Noviembre de 2003, 08:40:54 AM

Caduf

Cambio alicante por pinedo, pero....
Joan

Rapalero

Cuando os aclareís os pongo un ANUNCIO como el de la quedada del norte y si queréis también lista de apuntados (1 o 2).

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Joan, cual es tu pero....? Si se puede lo solucionamos entre todos.
A mi me da igual Alicante, Pinedo o Villaburcia de las Antequeras,Bueno no, quiero salir de Alicante, por eso voto Pinedo, piensas ke pueden existir otras posibilidades? Si claro ke si, comenta algo.Yo no tengo coche y mi radio de accion es corto o sea conozco pocos sitios del Mediterraneo.
    Hay ke ir dandose caña, se nos echa encima la fecha.
Se Travieso

Maren

Haber Mediterraneooooooo,tierra de Pasionnnnnnnnnnnn, vamos a ver ke dicen por aki los Valencianos, Pinedo segun todos los de la zona estara abarrotadisimo, pero no vamos a descartarlo, pues nos podemos presentar alli,intentarlo y segun me han dicho tenemos junto a esto, el muro y la Gola de Pujol, corregirme alguno de la zona si me equivoco,
Una vez nos presentemos todos alli, pongamos Pinedo, y segun como veamos las cosas podemos incluso hacer dos o tres grupos, vamos a estar cercanos y terminaremos todos juntos no?
   Yo creo ke sigue siendo una buena opcion esa zona no?
Toñooooooo: Haz recuento general entre los mensajes del Foro de Rapaleando y de los mensajes de Pescamediterraneo.
    Jejeje,Villaarriba no suponia ke teniamos ayuda no?

Toño

Maren - Pinedo
Nandy - Pinedo
Ernes - Pinedo
Joan - Pinedo
Toño - Pinedo
Luis - Pinedo
Cuñaao - Pinedo
Alex (golfas) - Pinedo
llobarro ?? - ??
Gabino ?? - ??
Gines ?? - ??
Jurela's - Pinedo
Antonio (tienda) - ??
llobarrete78 - ??
Jorgetes ?? - Pinedo
Traper - Pinedo
Todo Spining - Isla Graciosa
Silvestre - Pinedo
Pescamo - ??
Asul - Pinedo

Casi todos los votos son para Pinedo, Luis, cuñaao y yo hemos cambiado el voto para tener unanimidad  :D . Aunque todo spining vote por Isla Graciosa hará su homenaje a la quedada alli donde este  :) , y nosotros así mismo nos acordaremos de , Villarriba y Villaforospining  :lol:

Hacer un Tour por Valencia me parece bien, si es que hay problemas de espacio en Pinedo: Se puede programar que sitios  (El muro y la Gola) y decidirlo en el lugar de la kedada, Pinedo.  :?:

Maren

Bueno hoy ha sido una prueba, para el dia de la Mini kedada, como quien no quiere la cosa, al final hemos estado pescando 6 personas juntas  de las ke vamos a dar guerra el dia 22. Cada uno iba a tirar para un lado, pero al final por causas tecnicas en las sabanas de Nandy, hemos acabado sin kerer todos juntitos.(y ke tendra ke ver ke nandy se halla kedado dormido kon pescar todos en la zona), bueno es ke me gusta a mi tambien recordarselo.
      Toño,Luis,Nandy,Gines,Pescamo y aki el loco de la azotea, hemos estado tentando a Palometones(pequeños, no han aparecido los grandes)
y practicando el captura, afoto y suelta.Un ratito.
Buena mañana nos hemos pegado eh! Amigos!
     Resumiendo: Jornada fantastica, unos conociendo los jigs(Pescamo) y probandolos con exito, otros practicando lanzamientos con carretes multiplicadores y cañas mas duras (Gines), alguno perdiendo sin parar señuelos (perdona Luis) pero seguro ke Toño me da la razon, hay otro ke nos muestra cual es la verdadera manera de mover un jig(ke bien lo hace el Toño), el nandy ke esta ultimamente ke se sale(no de la cama, claro) y aki un servidor ke ha disfrutado como un enano viendo a los seis juntos.
   Pescamo, mira a ver si tu te aclaras colgando alguna afoto.
Voy a leerme otra vez lo de colgar las fotos, haber si puedo hacerlo yo con las mias.
    Pa terminar el dia cuando llegamos al coche de pescamo, nos saca el muy cobarde una neverita fresquita de cervezotas, quesito bueno y chorizito.
   Prepararos por Valencia, ke va el escuadron travieso.
Villarriba lo tiene un poco crudo este viaje.
        Ser Traviesos.

NANDY

vale ya nos estamos aclarando....... y ahora ....el guia quien es...?

toño pon en la lista u amigo que se apunto ayer , se llama vicente y quedo en confirmar si tenia curro o no , ya maren , gines y fernando lo conocen...un saludo

pescamo

Maren&Co.
Ya puse un album con las afotos, si alguien quiere alguna que lo diga (por el privado que vamos a aburrir, ;) )
Estaba bueno el queso, eh. Pues ya sabes maestro intercambio, conocimientos por manduca, jeje

Toño

Que pena no me pudiera quedar para degustar los manjares que trajo pescamo  :(  pero lo pasamos bien ehhh,  :D . Hay que repetir esas minikedadas.

Bueno hay nuevos participantes:

Maren - Pinedo
Nandy - Pinedo
Ernes - Pinedo
Joan - Pinedo
Toño - Pinedo
Luis - Pinedo
Cuñaao - Pinedo
Alex (golfas) - Pinedo
llobarro ?? - ??
Gabino ?? - ??
Gines - Pinedo
Jurela's - Pinedo
Antonio (tienda) - ??
llobarrete78 - ??
Jorgetes ?? - Pinedo
Traper - Pinedo
Todo Spining - Isla Graciosa
Silvestre - Pinedo
Pescamo - Pinedo
Asul - Pinedo
Mahimahi - Pinedo
Vicente - Pinedo

Maren

Hoy era un dia ASPESIAL para los de Villabajo, varios de los participantes en esta kedada iban a afilar poteras a Vandellos, por desgracia no he podido asistir, y estoy a la espera de recibir noticias de la avanzadilla, ya veis, la preparacion para el dia 22 sigue un ritmo bueno.
     Aqui si no es uno es el otro, estamos tocando algo de pescado, vosotros, los de Villaarriba, ke pasa ke estais preparando el terreno para el 22, mira ke si llega alguien el 20,21 a vuestro sitio de kedada y os roba la gallina.
     Esperemos sea un partido limpio y sin incidentes.
Hay alguien ke kiera hacer de Arbitro?????
         Por ser Travieso no sacan tarjeta, verdad????

NANDY

ya es hora  de definir lo demas no?...comida, hora, sitio de encuentro....pilas mis compis 8)  8)

Maren

Compañeros, hablando con los nativos de la zona donde vamos a ir a pescar, creo ke al final sera mejor hacerles caso y encontrarnos todos a una hora concertada en la Gola de Pujol, tendremos mas espacio para todos, creo ke rondamos los 22, y ademas posibilidad de hacer la comida junto al mar, en un restaurante cercano, espero ke MahiMahi y Jorgetes nos echen un cable para mirar lo de la comida,  haber si alguno de la zona  me concreta un punto cercano para quedar y os aviso a los portadores de coches, por mi parte me gustaria estar en la zona de pesca sobre las seis de la mañana, asi ke los ke vayamos de Alicante nos tocara madrugon, ke lo haremos agusto.
Haber Toño hazme un recuento ya general tanto aqui como en www.pescamediterraneo.com y confirmar los ke van a disponer de coche.
                                  YO NO.
 Ah! Quedais avisados, equipos potentes para el quiera intentar los Palometones, esta semana en la zona y entrenandose para la kedada llevan 3 o 4 bichos ke sobrepasan los 20 kilos(creo ke en total son 4)

Jurela´s killer

Pues nada. Que soy nuevo en este foro, aunque algunos ya me conocen!  :roll:

Para la quedada decir que me resulta imposible asistir por motivos laborales, aunque si me da tiempo intentaré ir a comer con vosotros.
Traer equipos pesadillos y tirarle a los palometones, que están saliendo algunos por aqui. Ayer me salió uno tras un paseante, y hoy he visto un ataque.

Pues eso, que nos vemos el dia 22.

Un saludo!
One Shot... One fish!

Maren

Joan mientras tus ves los atakes, Jorgetes les ataca a ellos.
Otros dos le han caido de veintitantos kilos.
Bienvenido a tu casa tambien.
      Y ya lo sabes aki debes de ser traviesoooooo.

Toño

Hola,

Bienvenido Jurela's.

A ver, yo dispongo de coche pero no se quien más. Lo mejor sería que si hay alguien apuntado y que no tiene como ir que lo diga, de alguna manera se arreglara.

Bueno, vayamos preparando los cañones y arsenal de poppers y paseantes, además de los insustituibles jigs.

Saludos.

Toño.-

NANDY

hola  a todos, por lo que he leido en otro post ernes no viene asi que la cosa va asi que yo sepa, vicente y gines no tinen coche asi que me comprometi con ellos en encontrarle transporte para asi ir mas juntos, creo que pescamo trae el suyo asi que con el de toño y pescamo no se si vamos todos..... toño saca la lista definitiva con transporte y todo para asi irnos acomodaddo.... se da por descontado que los gastos van compartidos.ok  un saludo  8)

NANDY

pues les cuento que la kedada de villabajo esta sosobrando :cry:  porq nuestros anfitriones en valencia nos dicen q la zona esta muy mal por el temporal , asi q talvez se retrase para el proximo finde...todabia no se sabe.. de todas formas aqui en alicante intentaremos hacer una mini lo mas grande que se pueda para ese dia , si la otra falla..... cuando se defina la cosa  les informo..
un saludo