NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

black minnow

Iniciado por surfcanet, 13 de Septiembre de 2013, 08:01:13 AM

Rebalaje

Me parece que estamos perdiendo el norte con los señuelos y todo tipo de material :-\ Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Xema

Yo tengo uno y  no lo uso a penas porque se desconcha la cabeza con mucha facilidad y me costó un pico.
A parte de la idea 'innovadora' de la cabeza articulada en el mar, pues no es que sea la leche.
En un espigón con un pescador cada 5 metros, y mas de 20 personas, solo tocábamos escama los que llevábamos el fluke., después desaparecieron.

Esta claro que si yo solo uso vinilo, pescaré cuando le metan caña al vinilo, cuando no le entran o no doy con el sitio donde comen pues no pesco. Y lo doy como una mala jornada, cuando a lo mejor es una mala elección del señuelo o mal colocado, o que no alcanzas el sito con la caña, etc.

Raspin

Bueno a parte de quejarme de la calidad, que no haya tenido picadas estoy acostumbrado,,, pero ya que tengo varios lo que me interesa es la recogida, como dije en el video en espumero lo hace sin mover la caña como si fuera un chivo
Nunca he probado esta época del año pero con el buen tiempo me entró el gusanillo y la mar estaba revuelta, le dí en desembocadura de ria y luego en una ensenada somera con rio pequeño donde en primavera y hasta julio andan locas pero esquivas y con un palmo de agua se meten rio arribaen cuanto va subiendo la marea
lo de los 20 minutos mágicos en medio de la nada también lo conozco... la mayor parte de las veces es así
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

kañabera

El black sigue siendo el que mas capturas me ha dado pero no el que mejores.Yo los clono asi que lo de la dureza no es problema todavia tengo uno que tiene mas de un año.Eso si cuando no hay peces..... da lo mismo lo que les tires.Hoy en dia creo que hay demasiadas pocas lubis para realmente hacer un estudio empirico sobre cual seria el mejor de todos los engaños .Lunker city , savagear   , sayori y los black son los que mas utilizo y la verdad es que pescan todos.Pero bolos con ellos .....un porron tambien jjj.
Con tiempo y una caña.....

carlos_873287

Retomo conversación del black minnow... podéis listar los colores que mejor os han ido para pescar?
Major Craft New Crostage Wind + Daiwa Fuego 2500D
Caperlan Ukiyo 270 + Daiwa Exceler 2500
Daiwa Spitfire Seabass 240 + Daiwa Revros 3000C
Daiwa legalis rockfishing + Jaguar 1000
Major Craft Ceana 802ML