NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

horarios de pesca

Iniciado por Aipergon, 04 de Julio de 2013, 12:20:11 PM

Aipergon

Buenas

A que franja horaria os referis cuando decis que vais a pescar al amanecer o al atardecer?

estais en la playa de noche durante mucho tiempo?

yo la mayor parte de las picadas las tengo siempre de 8 a 10 de la mañana o de 8 a 10 de la noche
pero siempre estoy en la playa sobre las 6.30, aunque empieza a verse ya, todavia no hay claridad
me estoy empezando a replantear levantarme tan temprano

Y por la noche idem....si los bañistas lo permiten....empiezo sobre las 7 de la tarde hasta que es de noche cerrada...22.30 o 23.00



cual es vuestra franja horaria?

robalo_70

mi franja horaria en este momento es cuando puedo,(casi nunca)
por regla general amanecer y anochecer son los momentos mas optimos, pero te piquen cuando te piquen si puedes estar en el pesquero, una hora mas o una hora antes, pues mejor, cuanto mas tiempo este el señuelo en el agua mas oportunidades tienes y mas tiempo estas haciendo lo que te gusta, alejado del mundanal...... mundo ``civilizado´´, un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

BM3W

Amanecer  por norma  ;) ahora mismo a las 5  estoy en el tema  :D ...
En otoño Invierno amanecer  tambien pero ya me sirve todo el dia  ;)  puede darlas a 1ª  hora como al  mediodia si hay sol ..o anocheciendo ...
pero por norma siempre mejor antes de que venga la LUZ   8) ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rebalaje

Cuando no hace demasiado calor no desprecies las horas centrales ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

cobacha

Depende, no es lo mismo ahora que a principios de diciembre. Ahora me levanto a las cinco menos cuarto para estar en la piedra a las cinco y cuarto o cinco y media de la mañana.  En invierno con que te levantes a las siete hay tiempo de sobra. Si hay un buen repunte a medio dia es muy interesante aprovecharlo en estos meses veraniegos donde aveces se aparece la virgen y nos obsequia con algún caranjido. Por la tarde, una hora antes de que se ponga el sol. Para coger sitio mayormente jejejejej.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

jon79

estais locos!!  :D :D                  pero vosotros cuando dormis???  :meparto:

cobacha

Cita de: jon79 en 07 de Julio de 2013, 11:28:57 AM
estais locos!!  :D :D                  pero vosotros cuando dormis???  :meparto:

Que vaaaaa. Locos están los que han pillao los sitios buenos cuando yo llego.  :smiley_1140:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Alejo

Cita de: cobacha en 07 de Julio de 2013, 11:54:51 AM
Cita de: jon79 en 07 de Julio de 2013, 11:28:57 AM
estais locos!!  :D :D                  pero vosotros cuando dormis???  :meparto:

Que vaaaaa. Locos están los que han pillao los sitios buenos cuando yo llego.  :smiley_1140:

:meparto: :meparto: qué bueno  :cid:

Yo voy de vez en cuando al amanecer, pero casi siempre al atardecer y me quedo hasta la noche cerrada. Pero de vez en cuando me pego también buenos madrugones. El otro día estuve en un sitio buenísimo y había quedado para amanecer, y para llegar al sitio de noche antes de que el cielo empezase a clarear me tuve que poner el despertador a las 3:30  :o Y encima me acosté a las 0:00 de la noche más o menos xD. Después del madrugón no pesqué nada  >:(
Dios bendiga a Dios...  Amén

cobacha

Cita de: Alejo en 07 de Julio de 2013, 12:47:05 PM
Cita de: cobacha en 07 de Julio de 2013, 11:54:51 AM
Cita de: jon79 en 07 de Julio de 2013, 11:28:57 AM
estais locos!!  :D :D                  pero vosotros cuando dormis???  :meparto:

Que vaaaaa. Locos están los que han pillao los sitios buenos cuando yo llego.  :smiley_1140:

:meparto: :meparto: qué bueno  :cid:



Yo voy de vez en cuando al amanecer, pero casi siempre al atardecer y me quedo hasta la noche cerrada. Pero de vez en cuando me pego también buenos madrugones. El otro día estuve en un sitio buenísimo y había quedado para amanecer, y para llegar al sitio de noche antes de que el cielo empezase a clarear me tuve que poner el despertador a las 3:30  :o Y encima me acosté a las 0:00 de la noche más o menos xD. Después del madrugón no pesqué nada  >:(


Siiii pero la siesta que te pegarías despues de las cañitas y el almuerzo no te quita nadie. jejejejej.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

BM3W

Dormir ?  :cunao:  lo justito o lo MUY  justito, hay dias k la marea marca el sitio y estoy dandole a las 4 ..o  5  am  ;) y CAEN !  :b1:, viene el dia y se  acabo..., otras veces hay xouba o  comeduria y a las 3 de la tare  con todo el sol arriba te pega uno de los gordos de caza ..  8) :D, los tengo pilado a cualquier hora y en condiciones de decir ..a que voy a bajar !  ::) 8) , pero antes de amanecer  es la Hora  :D ;) . Pescar y bien volver a ultima hora ..pillar una o nada volver al dia siguiente de noche y  :D  pamba!  estan  :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

alvatroos

Yo estoy con BMW,dormir,dormir,bahh!! quien necesita dormir....? (es un acto repetitivo y por lo tanto una perdida de tiempo)y menos en verano!
El plan es este;A las 5:00 pescando hasta que haga calor,de ahi en adelante buscar palagicos con el sol  en el cogote,aguantar hasta la entrada de las barcas y pescar sus estelas,mas pelagicos a media tarde,buscar un punto bueno para atardecer y aguantar una hora de oscuridad,comer algo e hidratarse,bajar a los focos del paseo con nocturnidad y alevosia..y cuando te das cuenta son las 5:00 y vuelta a empezar. :D.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

cobacha

 ;D ;D ;D ;D ;D Había unas pilas que duraban y duraban y se llamaban..... Alvaatrosss ???  ;D  No te creas que no se ha llegado a hacer eso entre calada y calada, jejejejej. Bendita juventud.  :cid: :cid:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

alvatroos

 ;D.Es que el veranoo es muy duro..hay tantas opciones..y cuando bajo al mar me enciendo.Eso lo he legado a hacer pero tambien hay que guardarse el 1/2 dia de despues para recuperar..imaginaos el  desgaste de  una semana seguida en paraiso como por ejemplo  La Graciosa..,me maten con tomate. ;D ;D ;D.
Saludos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

robalo_70

  ingastable, como las cintas antiguas de radio cassete, que cuando se gastaban por una cara, se le daba la vuelta y a seguir con otra canción, un saludo
Entre corrientes y penumbras...

TXIPIRON

Aupa !

Je je je  ..... En La Graciosa, además de todo lo que as puesto, Albatros, no te olvides de las caminatas de kilómetros entre volcanes para atajar !  :D
Hay que llevarse provisión de calzado, además de señuelos !  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

santi 1981.

Yo suelo pescar de noche en las playas, aunque de 1 a 5 de la mañana nunca he tenido picada. En verano cuando mejor resultado obtengo es cuando rompe el día, sobre las 9 de la noche. Por la mañana no voy ya que no me gusta madrugar.

Alejo

Yo ayer amanecí en un pesquero, me fuí a casa a dormirla a las 12:30, comí y me fuí a otro pesquero al repunte a las 15:30, a las 18:30 después del repunte de pleamar me fuí a otro lugar y me hice un bocadillo y cené allí y me quedé pescando hasta las 23:30  :meparto:

:cal:
Dios bendiga a Dios...  Amén

santi 1981.

Pescarías algo por lo menos? porque si no si que es amor por la pesca. :cid:

Alejo

Eso eso, tú mete el dedo en la llaga  >:(

:meparto: no pesqué na de na  :meparto: aunque podía haber pescado jureles y palometas en uno de los pesqueros que estuve pero como no llevé los señuelos adecuados pues bolo.. Yo iba buscando piezas gordas, auqnue también me podrían haber entrado esos en alguno de los minnows pequeños que puse, pero no fué así. Pero bueno no me canso. Hoy más, y hoy pienso ir a mi sitio mágico a ver si me encuentro con alguna que otra de mis apreciadas anjovitas del mediterráneo. Ah! y hoy si que me llevaré los trastos para las jurelas por si acaso que voy también al pesquero de ayer. Seguro que hoy no entra ni una...  >:(
Dios bendiga a Dios...  Amén

alvatroos

Cita de: TXIPIRON en 10 de Julio de 2013, 11:46:22 AM
Aupa !

Je je je  ..... En La Graciosa, además de todo lo que as puesto, Albatros, no te olvides de las caminatas de kilómetros entre volcanes para atajar !  :D
Hay que llevarse provisión de calzado, además de señuelos !  :cunao:

Salu2.  ;)

Ya tu sabes mi amol :D, :babeando:.


Cita de: Alejo en 11 de Julio de 2013, 13:24:20 PM
Yo ayer amanecí en un pesquero, me fuí a casa a dormirla a las 12:30, comí y me fuí a otro pesquero al repunte a las 15:30, a las 18:30 después del repunte de pleamar me fuí a otro lugar y me hice un bocadillo y cené allí y me quedé pescando hasta las 23:30  :meparto:

:cal:

Ese es el espiritu!!! :b1: :b1: :b1:

Cita de: santi 1981. en 11 de Julio de 2013, 13:30:23 PM
Pescarías algo por lo menos? Ese no es el el espiritu. porque si no si que es amor por la pesca. :cid:Eso y solo eso ha de ser

Saludos,viva el vino,viva el verano!!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"