NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vuestro señuelo preferido en 2008.

Iniciado por -marcos-, 12 de Enero de 2008, 10:46:31 AM

-marcos-

Hola,quisieras que pongais vuestro señuelo preferido y porque..

yo solo tengo dos:es el Sammy porque nada muy bien y me ha dado unas cuantas capturas el otro es un popper pequeño que no me recuerdo la marca que me ha dado muchas satisfaciones.
un saludo.

Dail

Hola, a mí el que más me gusta es el tide minnow 175. Lanza muchísimo y aunque comparando con un flash minnow parece que la natación es algo peor, engaña a las  lubinas como el que mas   :) ;). Luego vendrían tide surf 135, FM 110 y super spook.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

MANU

hola Marcos,mi señuelo favorito es el gunnish en tamaños 95mm y 110m en los colores ghost minow,ghost minow zebra y Aurora black
,nada muy bien y es muy facil de manejar.y da capturas.
otro señuelo q uso siempre y q en el poco tiempo q llevo practicando es el q más lubis m ha dado hasta ahora sobre todo en mis salidas playeras es la cucharilla evi en 20g y 28g con solete y por las mañanas letal.
Un saludo y buena pesca.

fiz

Yo tres, 1º Duo tide minnow slim 175 color h11-ts, chivo jensen 60gr y el chivo de toda la vida. Porque?? pues por su efectividad más que provada ¡¡¡

-marcos-

mi señuelo preferido es un paseante el excalivur super spook ,, pero no lo consigo jaja, un saludo.

pd:fran tienes que poner cual es el tuyo y quien te lo aconsejo jajaja. ;D ;D ;D :D




Caduf

Yo no tengo uno concreto, me muevo entre unos 12 o 13 que no siempre son los mismos, rapala original del 11, Gunish, pins magnet, Bfreeze, Bonnie, Mocasin..... :-*

ismael

Cita de: Caduf en 15 de Enero de 2008, 22:53:20 PM
Yo no tengo uno concreto, me muevo entre unos 12 o 13 que no siempre son los mismos, rapala original del 11, Gunish, pins magnet, Bfreeze, Bonnie, Mocasin..... :-*
caduf tu si que sabes  ;)

Kusha

Recuerdo que hubo una tertulia acerca de este mismo tema hace unos meses, échale un vistazo, ;). Además, en esa tertulia, ganaba el señuelo que este año se ha convertido en mi favorito, el FM 110sp Ghost Minnow.
¡¡El vicio me puede!!

juanko

Tide Surf 120 color sardina, sin duda.
La estrella del 07, por caché (24 L€uros), lance y resultados.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

magiver




          Yo tengo varios por esta zona son muy jodias las lubinas,un dia entran con una y al siguiente le puedes cambiar los que quieras que no entran,seria bonito ver las fotos de las muestras.

valdelagrana

tengo varias,pero una que nunca me falta,es de la casa rapala,la magnum de 11cm silver mackerel,infalible en fondos 2 a 4 metros.

Saludos desde El Puerto.

magiver




       Hola si no os importa me gustaria que me dijerais donde conseguir la fm 110 sp ghost minnow y la tide surf 120,ya que por aqui no hay tiendas que esten muy especializadas con el spinnig
    se tiran mas al curry de altura o surfcasting,no se si an alguna pagina o tienda por internet,con permiso del moderador,gracias de ante mano.

-marcos-

puedes consegirlo en ebay o en gran pesca.un saludo

tibian

Elgegir un solo es dificil. Para mi en 2008 el PUlsion 65 g, el Mr joe, el original de parala 13 cm y el Doc minow de hart, no es que sean los preferido pero son con lo que más he pescado a spining este año y han salido de titulares todos casi todos los dias.
PATASILLERO INDIGNADO

ismael

hola, marcos los señuelos que mas pescan son los que estan en el agua  ;)

Rutger

En el 2008 aun no puedo decir cual sera mi preferido....
Por ahora lo unico que sale son jureles con una cucharilla ondulante bastante pequeñaja..
(esto no quedara asi.... espero)

Del 2007 tengo que darle las gracias al Sr. Sammy de 100...
Quizas no con el que mas he pescado... si con el que mas me he divertido....  ;)

-marcos-

Cita de: ismael en 17 de Enero de 2008, 08:01:25 AM
hola, marcos los señuelos que mas pescan son los que estan en el agua  ;)
+


no si eso ya lo se si no lansas el señuelo al agua no creo que el pescado vaya a la caja y se enganche

ismael

pues eso marcos, buscate unos cuantos señuelos decentes " de una calidad media" y prueba, segurammente que pilles algo  ;)

-marcos-

este post lo e abrido por curiosidad no para saber cuales son los que mas pescan
;) un saludo.

xavi

tio marcos lo tuyo con la escritura es lo más grave que he visto en años.