NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Novato pato

Iniciado por Enric, 23 de Marzo de 2018, 09:16:39 AM

Enric

Hola a todos. Estoy mirando patos para iniciarme, tengo una Zodiac pero el tema de matrículas y tal limita mucho por lo que e pensado en un pato para cuando quiera ir donde no tengo matrícula. Que tal os parece el Hart sekkuaz? Alguien que lo tenga puede ayudarme? O estiro algo más y voy a por el sbirro? Son 50e de diferencia pero como tampoco sé si me va a gustar o lo voy a usar mucho..... Que indecisión..... Jejeje
Un saludo!

goatmoon

Buenas, el Sekkuaz creo que es un muy compacto, detrás tiene poco hueco y vas a echar de menos poder dejar detrás el salabre, una caja estanca y demás, por 50€ yo tiraría por el Sbirro. Mi opinión, vaya.
Sometimes the chase is better than the catch

Enric

Bueno la duda no era por las medidas ya que son iguales, en teoría la diferencia es el PVC que forra los balones y la altura del asiento, en medidas creo que son iguales

goatmoon

Vale, ¡me he liado con el Skizzo, perdón!!! Todo el mundo prefiere todo de PVC supongo que porque seca mucho antes (no sé si el Sbirro es todo pvc o pvc abajo y encima tela),  si el asiento va mas alto, lo agradecerás . Claro que siempre se pueden hacer apaños con un cojín de esos.
Sometimes the chase is better than the catch

Enric

Vale pato encargado! Hart sekkuaz, así sumando las aletas no me salgo del presupuesto. La duda es....  Imprescindible sonda? Tener tengo un un poco vieja pero podría valer, lo malo es que la llevó en la barca y da palo andar montando y desmontando.... Es una Garmin fishfinder 100

Rusvlad

Cita de: Enric en 26 de Marzo de 2018, 19:05:56 PM
Vale pato encargado! Hart sekkuaz, así sumando las aletas no me salgo del presupuesto. La duda es....  Imprescindible sonda? Tener tengo un un poco vieja pero podría valer, lo malo es que la llevó en la barca y da palo andar montando y desmontando.... Es una Garmin fishfinder 100
Buenas, pues yo con mi poca experiencia con pato puedo decirte que ami me ayuda bastante la sonda, mas que nada porque se hace mucho mas divertida la pesca ya que voy buscando y solo cuando encuentro un buen sitio me pongo a lanzar.
Si vas a pescar peces como la lucioperca te la recomiendo encarecidamente, si en cambio vas a por una pesca mas entre matorrales y buscando peces oportunistas como el bass o lucio solitario supongo que puedes prescindir de ella, además te ahorraras espacio ocupado que es muy importante en un pato y mas en el tuyo que es peque :)
Saludos

victorcazavitxos

Según como sea tu manera de pescar y cuando la llevó no le hago ni caso, yo lo uso para meterme en sitios inaccesibles, donde boy a lanzar lo tengo muy claro hantes de meterme, si ta tienes y estas acostumbrado a pescar con ella ponla sin duda.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

goatmoon

Tengo sonda desde hace unos meses y he salido con ella un par de veces, me ha ayudado a sacar algún pez, pero depende de 3 factores en mi opinión:
1 - Si te conoces el embalse
2- La época del año
3- como vas a pescar

Si no conoces la orografía del embalse ayuda mucho a buscar estructuras y ver la profundidad debajo tuyo, no hay nada peor que estar en medio de un pantano rodeado de agua y dar cañazos a lo loco sin saber bien por donde vas.
En invierno  y el pleno verano te va a ayudar a encontrar los peces cuando no hay manera de ver ataques o peces pululando
Si te mola meterte entre arboles y juncos la sonda tiene pinta de ser un auténtico engorro, para mi ya lo es hasta el cañero, pero esto he de llevarlo sí o sí.

Puedo contarte anecdotas de ir varios colegas sonda y yo sin, y por instinto descubrir donde estan los peces  y empezar a falcar mientras ellos se quedaban atontados mirando la pantallita.
En otros entornos ellos han sacado peces yendo con sonda y yo me  he comido un torrao.

Mi consejo: úsala cuando veas que es necesaria pero no la hagas imprescindible.



Sometimes the chase is better than the catch