NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

dragarios

Tengo el antrax pero en tamaño mayor y para el lucio me gusta , simplemente con lanzar y recoger hace un movimiento muy bueno ;)



Para el mar hay que cambiar las poteras , si no se te oxidaran enseguida ;)

gobitu

Ayer me dieron un encargo...el nuevo Z-claw Rattlin color 11P. ¿Lo habéis probado alguno? Es Transparente con la librea tirando a verdosilla y con las bolillas por todo el lomo (rattlin)...la verdad tiene una pinta  :twisted: y un sonido... :twisted: , hay un sammy en ese color que pesca mucho (que lo habeis puesto hace unos post), pero no lo encontraba aquí, así que cayó el Z. Ya os contaré como va este veranillo.

supermasilla

Yo lo estoy buscando pero no lo encuentro el dichoso 500G, pero no lo veo por ningun lado. ¿Podeis darme alguno un chivatazo donde encontrarlo? Mandadme un MP, por favor.

Saludos y gracias por anticipado
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Kusha

Mi último caprichillo para el verano: Gunnish 115 ghost minnow :lol: ¡Por fin me he hecho con él!
¡¡El vicio me puede!!

gobitu

Cita de: "supermasilla"Yo lo estoy buscando pero no lo encuentro el dichoso 500G, pero no lo veo por ningun lado. ¿Podeis darme alguno un chivatazo donde encontrarlo? Mandadme un MP, por favor.

Saludos y gracias por anticipado

El que yo digo es el 11P rattlin, el 500g es parecido.

gobitu

Cita de: "gobitu"
Cita de: "supermasilla"Yo lo estoy buscando pero no lo encuentro el dichoso 500G, pero no lo veo por ningun lado. ¿Podeis darme alguno un chivatazo donde encontrarlo? Mandadme un MP, por favor.

Saludos y gracias por anticipado

El que yo digo es el 11P rattlin, el 500g es parecido.

Este concretamente


Yo tampoco he localizado el 500G

pescaton

Bueno tengo este en el punto de mira que me podeis decir de este color es el unico que he encontrado haber que me decis pa pillarlo o no
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Bueno al final de muchas vueltas y llamadas de telefono he podido localizar el live wire en un color bueno creo yo jeje, es identico al ghost minnow de lucky,haber si alguno lo teneis y me decis qye tal va,gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

Es muy bueno, comprobado con lubis y basses. Es de los de no perder, por precio y calidad.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

gracias compañero lo tendre en cuenta lo de no perderlo jeje por los mismos motivos el precio y la calidad pescando,ya tengo ganas de que me llegen.
a otro asunto acabo de recibir los BASSDAY SUGAR PENCIL 95F en concreto estos dos colores que me decis de los mismos y como se trabajan? la verdad que o se si es otro pasenate o que ejjeje


LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pescaton

Bueno a la espera del livewire de whisplash jeje,me gustaria que algun compañero que lo use me ayude un poco, lo soleis traer como cualquier paseante o en cambio haceis algo diferente, lo digo porque viendo el video que ha puesto el compañero victor se ve que no veas la caña que le mete el colega,como consegis esos movimientos?jejje dificil noo pues haber quien me ayuda,gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

acojonantes esos bassday,la pintura no es lo mejor pero ya veras como se mueven...y pescan los condenaos
salu2 ;)

pescaton

gracias compañero mañana haber si los pruebo si el viento lo permite jeje
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

manu12

Aquí mis últimas adquisiciones , una mala copia del Z-claw francesa y un night ride. La verdad es que no me ha gustado nada  este z-claw, tiene unas bolas interiores demasiado sonoras, por abajo es todo rojo  y encima uele mucho a plástico.

   El night ride me esperaba que fuera fosforescente en la oscuridad pero nada de eso, ya veremos que tal van en el agua,, pero creo que van a chupar banquillo.


pescaton

Bueno el ultimo mio es el gianx dog color fhantom haber como se comporta el joiio ajjaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

fermintxo

Cita de: "pescaton"gracias compañero lo tendre en cuenta lo de no perderlo jeje por los mismos motivos el precio y la calidad pescando,ya tengo ganas de que me llegen.
a otro asunto acabo de recibir los BASSDAY SUGAR PENCIL 95F en concreto estos dos colores que me decis de los mismos y como se trabajan? la verdad que o se si es otro pasenate o que ejjeje



Supongo que serán hundidos,por la pinta....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pablo

NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

fermintxo

Cita de: "pablo"tiene muy buena pinta

Mejor pinta que el Blues Code? :twisted:  ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

salva-llop

Este es el sugarpen 95F, es paseante,per no hundido,el paseante hundido es el sugarpen 75 S,y vaya si pescan,eso si no aguantan mar.


saludos
anar-hi anar-hi

pescaton

tienes razon salva es el sugapen 95F es flotante jeje, bueno otra cosa ya me ha llegado el Livewire de Whiplash factory tiene muy buena pinta el color es parecido al ghost minnow de lucky ahber si me da capturas pronto, por cierto como soleis manejar este paseante he visto un video que puso victor de la web de whiplash y alucinas de como mueve el señuelo el que ha hecho el video jajajjaa
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.