NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿QUE OPINION OS MERECE LA MARCA "TAIMEN"?

Iniciado por lalegriadelahuerta, 04 de Enero de 2018, 14:30:37 PM

lalegriadelahuerta

Se trata de una empresa polaca, con una web muy bien montada, articulos aparentemente de calidad y a buen precio, ya que TAIMEN vende en su mayor parte productos de la misma marca, anunlando el coste de los distribuidores e intermediarios.

La cuestión es que me planteo comprar algunos productos, y queria saber si hay alguien que conozca la marca, sus productos, y sepa darme una opinion fundada.

Saludos a todos ¡y feliz 2018!

jaimefel

Buenas
Yo he comprado accesorios de pesca a mosca y material de montaje y nunca he tenido problema.
Un amigo mío compro una chaqueta de 120€ más o menos y, después de verla te digo que pocas habrá de esa calidad por ese precio( por supuesto, es China)
Un saludo

muxarro

Hola
Yo compre un pack de botas y vadeador por 160 con portes y todo,las botas me duraron mas o menos un año,yo diria que eran de una calidad equivalente a las rapala del decathlon que me duraron algo menos.El vader todavía lo tengo , y la verdad es que voy a playa y a pedrero con el y todavia es totalmente estanco, eso si cuando hace frio siempre llevo un chandal fino debajo,no he probado mas vaders con los que pueda comparar pero para mi relacion calidad precio muy buena.

muxarro

Se me olvidaba,el pack tambien traía clavos para las botas y un kit para reparar el vader  .

blakz

También tendrás que poner especial al tallaje pues no siempre se ajusta a lo estrictamente especificado, sobre todo chaquetas

unai81

Buenas,

Alguien sabe como talla esta marca. Estoy pensando pilarme una chaqueta de las suyas. Estéticamente son muy chulas.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

muxarro

En mi opinion es talla europea, yo mido 1.71 y el vader es un M con calcetin 43.

Gombo

Página de internet decente, pero por mi zona no veo que esta marca la venda ninguna tienda.
Me animaría a probar porque sus chaquetas de vadeo no tienen mala pinta, pero las descarto por no poder ver las prendas en vivo, ver como tallan, etc. No me gusta comprar a ciegas.
Agur.
* Hablemos de pesca pues

unai81

Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Gombo

Cita de: unai81 en 15 de Noviembre de 2021, 13:51:38 PM
Al final la compré en su web.  Muy contento.


¿Se ajustan las tallas a la realidad o hacen filigranas raras en este tema?
Eskerrik asko, agur.
* Hablemos de pesca pues

unai81

Cita de: Gombo en 15 de Noviembre de 2021, 13:54:15 PM
Cita de: unai81 en 15 de Noviembre de 2021, 13:51:38 PM
Al final la compré en su web.  Muy contento.


¿Se ajustan las tallas a la realidad o hacen filigranas raras en este tema?
Eskerrik asko, agur.

Yo creo que talla un poco grande. Mido 170, 63 kilos y cogí una S. Me queda un poco holgada pero bien porque la quiero para meter ropa por debajo. También te digo que me gusta la ropa justa.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

bittor

 Si que talla un poco grande, a la americana diría yo, como Columbia.

norteño

Hola a todos.
Pues a mi me acaban de regalar una Taimen, en concreto el modelo Taimen Kolyma Wading Jacket.
En su dia lei buenas criticas sobre las chaquetas de vadeo de esta marca en un foro ingles y tambien lei algun comentario bueno sobre la marca.
Quizas tuviera las expectativas demasiado altas, pero el caso es que tras tener la chaqueta en la mano y probarla, no me convence.
En tema de tallaje, muy bien. Llevo una L en casi todo: jerseys, cazadoras, etc y en este caso la L de taimen tambien me queda perfecta.
Me esperaba mucho mas en el sentido de que se trata de un simple chubasquero transpirable que ni redecilla interior, ni un minimo forro tiene.
Abrigar, no abriga absolutamente nada y tengo la mala sensacion de que en cuatro lavados, las juntas se van a empezar a abrir desde dentro y calara. En el peor de los casos, habra que pegarlas y aislar con Aquasure o similar, pero no me gusta un pelo tener que recurrir a esto. Ojala me equivoque y sea duradera, pero conozco este tipo proteccion para hacer las juntas estancas, similar a las usadas en los vadeadores y me hace ser pesimista.
No me parece tampoco comoda porque es muy rigida.
Puede que lo que se venda en Decathlon y otras grandes superficies tambien sea algo similar y sean tambien chaquetas sin un minimo de forro, ni redecilla interior. Lo desconozco porque ya casi ni paso tiempo en España y no me es facil comprobarlo en las zonas que frecuento, pero la decepcion es grande porque por el precio que piden por ellas (150 Euros), me parece un producto muy pobre. Ya viendola asi, me hace tambien desconfiar de la durabilidad de las cremalleras termoselladas.
Igual es que estoy ya un poco decepcionado de mas y lo veo todo negativo tras esperar bastante mas.
Aviso para navegantes, por si alguien tiene en mente comprarla: tal como reza la descripcion en su pagina web, no tienen neopreno en las muñecas. Llevan correa, pero en la descripcion no se habla de neopreno por lo que no es conveniente esperar que lo traigan.
Dejo unas fotos, aunque en la mano la chaqueta no miente.
Repito, por el precio que tiene me parece muy pobre. Quizas este mal acostumbrado, no lo se.











kowalsky

hace unoe 3 años compré un set de wader, polar y chaqueta (por el precio del wader casi te regalan el polar y la chaqueta). El vader me ha dado buen resultado, todavia aguanta, superior a otros de marca que he tenido. El polar también es de buena calidad, la chaqueta es lo que tú dices, se despega el sellado de las costuras. Posteriormente compré unas botas... bastante cómodas pero la suela solamente está pegada, no está cosida, a los dos años se despegó completamente, también hay que decir que la tralla que les dí fue importante y la duración mas o menos lo que me duran todas. Lo mejor el vader. Las tallas para mí correctas.
Saludos.

Gombo

ciertamente tiene una pinta horrorosa, marca descartada, gracias por aportar esta informacion que evitara que mas gente caiga en comprar tal basura.
* Hablemos de pesca pues

muxarro

Que tal las botas de esta tienda? Alguien las a probado? Serían para mar.

muxarro

No había visto la respuesta de kowalski, me hago una idea con su opinión, parece que son mas o menos tipo a las rapala, hart y todas estas que no duran mucho, creo que volvere a confiar en simms, aunque son mas caras a la larga salen mejor, la que tengo actualmente (freestone) van para cinco años y acaban de empezar a deteriorarse un poco, se han empezado a agrietar por la parte donde se pliega al andar.

Mafteer

Cita de: norteño en 25 de Noviembre de 2021, 22:36:16 PMHola a todos.
Pues a mi me acaban de regalar una Taimen, en concreto el modelo Taimen Kolyma Wading Jacket.
En su dia lei buenas criticas sobre las chaquetas de vadeo de esta marca en un foro ingles y tambien lei algun comentario bueno sobre la marca.
Quizas tuviera las expectativas demasiado altas, pero el caso es que tras tener la chaqueta en la mano y probarla, no me convence.
En tema de tallaje, muy bien. Llevo una L en casi todo: jerseys, cazadoras, etc y en este caso la L de taimen tambien me queda perfecta.
Me esperaba mucho mas en el sentido de que se trata de un simple chubasquero transpirable que ni redecilla interior, ni un minimo forro tiene.
Abrigar, no abriga absolutamente nada y tengo la mala sensacion de que en cuatro lavados, las juntas se van a empezar a abrir desde dentro y calara. En el peor de los casos, habra que pegarlas y aislar con Aquasure o similar, pero no me gusta un pelo tener que recurrir a esto. Ojala me equivoque y sea duradera, pero conozco este tipo proteccion para hacer las juntas estancas, similar a las usadas en los vadeadores y me hace ser pesimista.
No me parece tampoco comoda porque es muy rigida.
Puede que lo que se venda en Decathlon y otras grandes superficies tambien sea algo similar y sean tambien chaquetas sin un minimo de forro, ni redecilla interior. Lo desconozco porque ya casi ni paso tiempo en España y no me es facil comprobarlo en las zonas que frecuento, pero la decepcion es grande porque por el precio que piden por ellas (150 Euros), me parece un producto muy pobre. Ya viendola asi, me hace tambien desconfiar de la durabilidad de las cremalleras termoselladas.
Igual es que estoy ya un poco decepcionado de mas y lo veo todo negativo tras esperar bastante mas.
Aviso para navegantes, por si alguien tiene en mente comprarla: tal como reza la descripcion en su pagina web, no tienen neopreno en las muñecas. Llevan correa, pero en la descripcion no se habla de neopreno por lo que no es conveniente esperar que lo traigan.
Dejo unas fotos, aunque en la mano la chaqueta no miente.
Repito, por el precio que tiene me parece muy pobre. Quizas este mal acostumbrado, no lo se.












Pues yo creo que cumple con la descripción, un chubasquero... normalmente estos no suelen tener nada de abrigo al menos en gamas bajas y creo que afectaría a la transpirabilidad. Ya contarás que tal envejece, yo con un Simms freestone he estado bajo lluvia importante y no me mojé.

Saludos,
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6