NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cámaras de fotos acuáticas para la pesca.

Iniciado por cobacha, 20 de Septiembre de 2011, 13:01:38 PM

TXIPIRON

Aupa !
Es el Galaxy i 9000.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muga

Aupa:

Oihan y compañía, ¿os sigue funcionando bien la XP- 20?

No hago carrera con las camaras.......entre el agua, el salitre,las tapas que no cierran bien........

¿sigue siendo una camara recomendable??

Un saludo

Rapalero

Va de maravilla y no la mimo, la "tiro" en la caja de fruta como cualquier otro trasto.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gines

 La mia sigue como el primer dia  ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

muga

Aupa:

Gracias por la respuesta

Saca tanto las fotos de cerca como las de lejos?

Cuando sacas un detalle(a un palmo o dos de lo que estes sacando...) enfoca bien y sale nitida?

¿donde me recomendais que la compre?

Un saludo

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

Aupa:

¿donde la puedo comprar?

Un saludo

TXIPIRON

Aupa !
Han sacado una version mas avanzada de los modelos XP.
Tiene muy buena pinta.
Oihan ... para las juntas de la camara dale aceite o grasa de silicona.
Como la que se usa para las juntas toricas en los rquipos de buceo.
Evitan que se resequen y se rompan con el tiempo.
En cualquier tienda de buceo las encuentras.

Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

 :susurro: A lo mejor sirve una crema hidratante de las que nos ponemos cuando nos achicharramos en verano ???: agua, sal, sol..... Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

muga

Aupa;

Oihan, ¿donde compraste la XP?

Txipiron, ¿sabes cual es esa versión más avanzada?

Un saludo

Rapalero

No recuerdo.  Alguna tienda online rollo outlet.  La compré "Refurbished".
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

Aupa:

Miraré a ver......

Gracias

Un saludo

Rapalero

La Fujifilm XP-20 es buena cámara pero no suele trabajar demasiado bien en automático, con prisas y con el meneo del kayak. La mayoría de fotos echas en el kayak en modo automático eran para desechar.

Uniendo esto a que a mi compacta viajera le ha entrado dentro una fibra por segunda vez he indagado en el mercado a ver si existe una cámara "bolsillera" pero con buen objetivo (Carl Zeiss, Leica o similar) y he dado con la Sony TX-30. Mide 1,5 x 9,7 x 5,9 cm y no llama la atención si la llevamos en el bolsillo, algo importante para ciertos viajes. Ajusta los niveles de maravilla en modo automático superior, que es lo que necesitamos muchas veces en la pesca, no tenemos tiempo que perder. El objetivo es muy bueno y los macros son una pasada, el video es realmente bueno. Abajo dejo comparativa de vídeo entre las cámaras acuáticas actuales.

El objetivo queda cubierto con una tapa deslizante y el estabilizador hace bien su trabajo. La única pega es la pequeña batería pero con 10 euros podemos comprar 2 baterías extras. Admite una microSD de 64 gb sin problemas. La pantalla puede llegar a rallarse.  Un protector mate es lo suyo. Con poca luz fotografía increiblemente bien para el tamaño que tiene. El modo foto panorámica que se toma girando la cámara queda realmente bien y si uno tiene ganas de jugar hay modos artísticos para aburrir.

Se encuentra por unos 200 euros.

http://youtu.be/u-xhYpDWLds







MUY INTERESANTE EL MINUTO 3:49. TRABAJA REALMENTE BIEN EL ESTABILIZADOR.


http://youtu.be/uV2YTASkU90
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dentexx

Yo el tema de cámaras no salgo de go pro y algo más barato pero no malo si no todo lo contrario midlan xtc 400 280 o incluso la 200 súper manejables y ahora con las nuevas app la puedes modificar al momento todo desde el móvil la batería de la xtc mínimo 5 horas las go pro pecan de eso un saludo

Rebalaje

Me aconsejaron una Midlan por precio calidad y contentisimo con ella. En cuanto a la comparativa las que mas me han gustado en imagen sonido son la Sony y la Panasonic. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rapalero

Dentex, hablaba de cámaras de fotos con su zoom y esas cosas. Las de acción (video) merecen capítulo aparte.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Totalmente de acuerdo lo que comentas rapalero. Nada que ver llevar una gopro o similar o una de fotos.
En caso de no poder llevar las dos y llevar sólo una yo me quedaría con una de fotos. Llevo tiempo pensando en comprar una pero no quiero gastarme 200 ni llevar otro cacharro más pero cuando llevaba el movil con la funda estanca y sacaba las fotos estaba encantado, se echa de menos no llevar una  :'(

Esperaremos a más adelante a pillar. Cuando hagas fotos pon a ver que tal.
Saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Gracias!!
Yo para embarcación he solido llevar una que no es acuática, panasonic lumix fz28 y con la cantidad de luz que hay en el mar salen increíbles.

Si alguna vez la llevas en el kayak por favor saca alguna foto, sobretodo me gustaría hacerme una idea del zoom.
Saludos