NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Se buscan FOTOS DE PESCA DE CUALQUIER TIPO para la nueva web.

Iniciado por Rapalero, 21 de Noviembre de 2008, 15:56:04 PM


Ogmios

Neno, parece que estuvierais intentando pescar a "La criatura del pantano".  :D  :D
Bonitas fotos, aunque un poco hambrientos los jodios peces.....


tibian



NEno fijaté en el horas felices que llevo, lo tengo más de un año, cuando se quedó sin pintura le puse spray amarillo y pesca aún más. Bueno aquí hay dias que pesca cualquier cosa que chapotee. :D sacaré los skiter pops del armario ???
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri



Juan Luis López

La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Juan Luis López

y otras:







Cuando pueda, colgaré alguna mas.

P.D: Oihan, haber si te mando las otras sin marco, que estuve un poco liado.

Saludos, J.L.López.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Rapalero_Gijón

J.L .... con qué cámara haces esas fotos ? (aunque ya supongo que ademas de la camara, les dedicas un tiempo al ordenador)

Gracias  ;)

beltza



elrapalero


Rapalero

Una foto de una lubina editada con líneas que señalen e identifiquen cada parte externa del animal vendría de lujo para el artículo que habla de la biología de la lubina.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ZAKE

A ver que tal esto, si hay que hacer alguna modificación decís cosas, al igual que si hay algún fallo en lo que he puesto me lo comentais para rectificarlo. ;)

GUARDARRAIL=CUCHILLA

Rapalero

Gracias Zake, yo lo veo bien, quizá algún "pro" en biología le pueda sacar alguna inexactitud. Usaré la imagen  ;).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Estoy poniendo fotos al artículo de cañas y necesito una foto (en su defecto dos) en la que se vea una caña montada con su carrete de spinning y otra de casting. Que se vean los carretes, el gatillo y por lo menos parte del anillado para ver las diferencias.

A ver si alguien se anima  ;).
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Me vendrían bien foto macro de una anilla de una caña y fotos macro o no macro de líneas (trenzado, mono).  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno


beltza