NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A mí con el coronavirus, jajaja

Iniciado por ExGolfo, 07 de Marzo de 2020, 10:07:14 AM

FlatmanUL

Cita de: bittor en 16 de Marzo de 2020, 11:07:35 AM
Yo siempre he huido de las multitudes, supongo que como muchos en este foro, por eso nos gusta la pesca y demás actividades al aire libre, mas o menos en solitario. Esta semana pasada, yo optimista por naturaleza, le busco el lado bueno a las desgracias. Pensaba, iluso de mi, que la semana que viene, que me iba a ir de viaje el puente......a Teruel  ;D , por lo menos no iría a currar. Todos los días para ir a pescar, de orilla y en kayak, con el perro de paseo con la parienta, las cervecitas en casa. Resulta que ha sido al contrario, a currar si, donde compartimos retrete y vestuarios unas 100 personas, donde se trabaja en producción, hombro con hombro o uno enfrente del otro,a medio metro, y algunos estamos por toda la planta tocándolo todo y recibiendo y repartiendo el virus por todas las lineas de trabajo. Mientras los puestos indirectos (jefes varios, demasiados), salen lo mínimo de sus oficinas siempre con guantes y manteniendo las distancias (mejor 2 m que 1m) siempre ha habido clases  :nuse:.
De salir al campo en solitario o con quien comparto la cama, nada de nada, si no vamos a tocar nada ni a nadie, si salgo con el coche directamente de mi garaje particular, que esta dentro de mi casa  :facepalm:.
Pero así son las cosas, si te das un paseito, incluso con el perro si no es enfrente de tu casa (en medio de la ciudad  :facepalm:), te tratan como a un criminal, si vas con tu pareja aun peor.  Esto me enfada mucho  >:( >:( y por eso entiendo bien al compañero FlatmanUL en su mensaje exagerado, irreverente y políticamente incorrecto, me gusta que haya gente con esa capacidad que yo no tengo  :cid: :cid: :cid:.
Uno que me entiende en lo que quiero transmitir y en mi peculiar forma de hacerlo. Gracias  ;)

karpi

No era mayor, vulnerable pues quizas, gripes ha pasado muchas  ,antibioticos y medicinas y pa casa,
Para esta no habia.
Hacer lo que os salga de los cojones la gente con privilegios, que el resto por ser urbanitas no tenemos.
Si vais a salir por favor no lo conteis, al resto les puede parecer y me parece una falta de respeto.

Spa

Cita de: karpi en 16 de Marzo de 2020, 13:17:17 PM
No era mayor, vulnerable pues quizas, gripes ha pasado muchas  ,antibioticos y medicinas y pa casa,
Para esta no habia.
Hacer lo que os salga de los cojones la gente con privilegios, que el resto por ser urbanitas no tenemos.
Si vais a salir por favor no lo conteis, al resto les puede parecer y me parece una falta de respeto.

Te lo parezca o no, es una falta de respeto. Ojala que sean ellos mismos los que paguen las consecuncias y no otros que no tienen culpa.
Este estado excepcional obliga a una serie de cosas y punto (ya se esta indicando que va a extenderse, por cierto)... y me da que es incluso demasiado laxo e ineficiente (opinion personal).
Lo de salir al monte, ir a pescar o salir en bicicleta e ir a aspirar los aires primaverales: ya habra tiempo para ello. Parece que la gente se niega a entender la situacion, a que en nada puede que el sistema sanitario este al borde del colapso o colapsando y entonces, cuando a uno tenga un percance por haber estado haciendo esas actividades al aire libre, contribuira al colapso y a empeorar las cosas. Es sentido comun. Ya hay bastante riesgo permitiendo ir al trabajo como para aumentarlo innecesariamente. Soy consciente de que nos estan manipulando con todo esto, pero el riesgo es real para la gente mayor y/o con problemas de salud.
Paciencia y respeto por los grupos de riesgo.

FlatmanUL

Cita de: victorcazavitxos en 16 de Marzo de 2020, 11:39:33 AM

Un simple detalle como ejemplo:
Cuántos de los que aquí escriben tienen la costumbre de lavar/desinfectar a diario el manojo de llaves??

En la vida me se ha pasado por la cabeza, pero como cubiertos si las e usado, creo que hago todo lo contrario, camino descalzo medio verano, me rebueco por el suelo con mis animales y los de los demás, cundo boy a pescar beso los peces que pescó y bebo del río o el embalse, y ojalá en el mar se pudiera, curo mis eridas con telarañas o resina, me boy comiendo todo lo que pillo por ay...
Y más sano que el copon, ni una alergia ni nada mi sistema inmunológico ha visto de todo cuando entra un bicho juega un poco con el y le da la patada.
Lo único me da asco son las ciudades con ese pestazo a humo y ese asco de gente que si los saludas te miran como si estuviera loco, para mí hay se ha pedido el ser persona solo son autómatas.
[/quote]




Yo soy mucho mas escrupuloso para todo, es uno de mis defectos, pero tu estilo de vida y costumbres me parecen los más sanos y naturales, tengo algún amigo que se parece a ti    ;D. De hecho yo también bebo algunas veces directamente del río y desde siempre en todas las fuentecillas y manantiales del monte, agua de hierro, agua sulfurosa y demás. Lo que nunca hago es usar el vaso o el cuenco improvisado que te encuentras en muchos  ;D. Lo de comer frutos y bayas del bosque también desde siempre. Me acuerdo como de chaval nos comíamos directamente las manzanas del suelo en una campa llena de conguitos de oveja. Manzanas pisadas y manchadas de excremento, frotar un poco en el jersey y pa dentro   :cunaooooo:

En lo de las ciudades coincido 100%, nunca me han gustado, me pongo de mala uva en ellas si estoy mucho tiempo, intento evitarlas en lo posible. Madrid nunca lo he pisado, solo dos viajes relámpago a las afueras un par de veces en mi vida. En Barna solo he estado una vez, un par de dias cuando el viaje de estudios a los 16  :nuse:


kañabera

Con tiempo y una caña.....

FlatmanUL

Cita de: Spa en 16 de Marzo de 2020, 13:28:31 PM
Cita de: karpi en 16 de Marzo de 2020, 13:17:17 PM
No era mayor, vulnerable pues quizas, gripes ha pasado muchas  ,antibioticos y medicinas y pa casa,
Para esta no habia.
Hacer lo que os salga de los cojones la gente con privilegios, que el resto por ser urbanitas no tenemos.
Si vais a salir por favor no lo conteis, al resto les puede parecer y me parece una falta de respeto.

Te lo parezca o no, es una falta de respeto. Ojala que sean ellos mismos los que paguen las consecuncias y no otros que no tienen culpa.
Este estado excepcional obliga a una serie de cosas y punto (ya se esta indicando que va a extenderse, por cierto)... y me da que es incluso demasiado laxo e ineficiente (opinion personal).
Lo de salir al monte, ir a pescar o salir en bicicleta e ir a aspirar los aires primaverales: ya habra tiempo para ello. Parece que la gente se niega a entender la situacion, a que en nada puede que el sistema sanitario este al borde del colapso o colapsando y entonces, cuando a uno tenga un percance por haber estado haciendo esas actividades al aire libre, contribuira al colapso y a empeorar las cosas. Es sentido comun. Ya hay bastante riesgo permitiendo ir al trabajo como para aumentarlo innecesariamente. Soy consciente de que nos estan manipulando con todo esto, pero el riesgo es real para la gente mayor y/o con problemas de salud.
Paciencia y respeto por los grupos de riesgo.
Grupos de riesgo y gente mayor tenemos casi todos en casa.
A lo que voy es que tiene muchísimo más peligro de contagio y transmisión a los de casa hacer las cosas que te permite el decretazo (ir a por el pan y periódico a diario, la compra del súper, la sacada de pasta del cajero, el repostaje en la gasolinera) que darte un paseíllo por el parque o el monte/campo de detrás de casa sin entrar en contacto con nadie en ningún momento.

Está muy claro que a los de ciudad o pueblo grande les está costando mucho entender esto. Lo fácil es criminalizar a diestro y siniestro... Que gente de ciudad y los mass mierda de Madrid y Bilbao pretendan echarle la bronca o amenazarle con denunciar a un tipo de aldea perdida de Soria por darse un paseo es súper penoso. Y más con lo negligentes que han sido los gobernantes y sus voceros hasta hace cuatro días...

Mafteer

Lo que hay que tener es un poco de cabeza,esto es solo el principio y esta mierda se pega por todos lados no hace falta tener nadie cerca.

Los hospitales ahora mismo están en la mismísima mierda, y quien sea que comete la imprudencia de salir y pasa cualquier cosa, ya sea físico o te infectas del virus porque has tocado una mala barandilla, o peor todavía, en el mismo asfalto también aguanta el virus.

Todo ello agrava lo que se quiere evitar, mas colapso todavía.

Vivas en una aldea llena de viejos(que encima son grupo de riesgo) o en medio de madrid, quédate en casica y ayudemos a los que se dejan la piel día a día.

Recuerdo, esto acaba de empezar y estoy seguro que habrá mas de 50.000 infectados.

Cada uno que haga lo que quiera, pero se sale, espero que  se atenga a las consecuencias que puede llevar eso.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Nadir

CitarEstá muy claro que a los de ciudad o pueblo grande les está costando mucho entender esto.
Yo lo que veo es que te está costando mucho esfuerzo a tí QUÉDATE EN CASA

FlatmanUL

Cita de: Nadir en 16 de Marzo de 2020, 14:53:51 PM
CitarEstá muy claro que a los de ciudad o pueblo grande les está costando mucho entender esto.
Yo lo que veo es que te está costando mucho esfuerzo a tí QUÉDATE EN CASA
No me quedo en casa, como millones de personas puedo salir y salgo para todo lo que permite el decretazo de los dictadores.

Spa

La gente solo aprende como aprende: cuando le tocan el boslillo.
Cuanto irresponsable egoista. A ver si empiezan a caer multas, que es la unica manera de que la gente aprenda y sea consciente de que las cosas van en serio.
No nos quitamos esta porqueria de encima ni en mil años con tanto inconsciente insolidario rebelducho de tercera  :-[

robalo_70

Hay personas con problemas de ansiedad , depresión...quienes no lo han vivido les será díficil entender lo que es un ataque de ansiedad: como te falta el aire, la vida....taquicardia, deseos de abrir la puerta y salir corriendo gritando auxilio, asta implorar a los dioses perder el conocimiento para dejar de sentir lo INSOPORTABLE que vives...

Yo vuelvo a decir:
Que entiendo y respeto la decisiones tomadas por quienes antes debían haber tomado medidas mas drásticas (nuestra farándula de gobierno).
Pero que sepan distinguir las autoridades (cuando se encuentren de frente) entre aquellos irresponsables reunidos con un litrón en una esquina y aquel señor solo y apartado en un acantilado o monte.  Y me refiero al trato y a que no le multen. Pero por su puesto... manden a su casa.


Saludos a todos señores ;)  y recuerden que todos somos victimas (no enemigos entre nosotros) de quienes toman las decisiones en este mundo.       
Entre corrientes y penumbras...

FlatmanUL

Cita de: Spa en 16 de Marzo de 2020, 15:20:32 PM
La gente solo aprende como aprende: cuando le tocan el boslillo.
Cuanto irresponsable egoista. A ver si empiezan a caer multas, que es la unica manera de que la gente aprenda y sea consciente de que las cosas van en serio.
No nos quitamos esta porqueria de encima ni en mil años con tanto inconsciente insolidario rebelducho de tercera  :-[
Millones y millones de rebelduchos saliendo a diario a todo lo que se puede salir. Multón a todos ellos!!!!!
Desde luego a mi no me veréis denunciando a paseantes, a sacadores de perros de largo recorrido, a pescadores, corredores, ciclistas, abueletes en su huerta o a cualquier desobediente con cabeza que no hace daño a nadie  ;)

kañabera

Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Rubita:
Contigo en ella... aseguro y comprometo a no salir de casa durante muuuuucho tiempo.... :cunaooooo: 
Entre corrientes y penumbras...


robalo_70

Con la del lenguaje por señas, también..... ;D   


Entre corrientes y penumbras...

Spa

Cita de: FlatmanUL en 16 de Marzo de 2020, 15:35:18 PM
Cita de: Spa en 16 de Marzo de 2020, 15:20:32 PM
La gente solo aprende como aprende: cuando le tocan el boslillo.
Cuanto irresponsable egoista. A ver si empiezan a caer multas, que es la unica manera de que la gente aprenda y sea consciente de que las cosas van en serio.
No nos quitamos esta porqueria de encima ni en mil años con tanto inconsciente insolidario rebelducho de tercera  :-[
Millones y millones de rebelduchos saliendo a diario a todo lo que se puede salir. Multón a todos ellos!!!!!
Desde luego a mi no me veréis denunciando a paseantes, a sacadores de perros de largo recorrido, a pescadores, corredores, ciclistas, abueletes en su huerta o a cualquier desobediente con cabeza que no hace daño a nadie  ;)

no hay mas ciego que el que no quiere ver. un poco de justicia divina no vendria mal  ;D ;)

robalo_70

Es broma, hombre....debemos  estar en casita todo lo que podamos ...esa es la verdad ;).
Entre corrientes y penumbras...

FlatmanUL

Cita de: Spa en 16 de Marzo de 2020, 16:20:04 PM
Cita de: FlatmanUL en 16 de Marzo de 2020, 15:35:18 PM
Cita de: Spa en 16 de Marzo de 2020, 15:20:32 PM
La gente solo aprende como aprende: cuando le tocan el boslillo.
Cuanto irresponsable egoista. A ver si empiezan a caer multas, que es la unica manera de que la gente aprenda y sea consciente de que las cosas van en serio.
No nos quitamos esta porqueria de encima ni en mil años con tanto inconsciente insolidario rebelducho de tercera  :-[
Millones y millones de rebelduchos saliendo a diario a todo lo que se puede salir. Multón a todos ellos!!!!!
Desde luego a mi no me veréis denunciando a paseantes, a sacadores de perros de largo recorrido, a pescadores, corredores, ciclistas, abueletes en su huerta o a cualquier desobediente con cabeza que no hace daño a nadie  ;)

no hay mas ciego que el que no quiere ver. un poco de justicia divina no vendria mal  ;D ;)
Justicia divina o costumbres al estilo de la RDA?  ;D  :D

bittor

Yo no me voy a quedar en mi puta casa. Dentro de un ratito voy a compartir virus con mis compañeros, toda la noche, hay que producir  :facepalm: ...... hasta que empecemos a caer la mitad.