NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Aclaracion desde Peru.

Iniciado por Rapalero, 02 de Enero de 2006, 00:28:24 AM

Rapalero

Estimado Amigo rapalero:
El que te escribe fue la persona que solicitó mediante la web de rapaleando.com, la donación de un equipo de pesca de segunda mano, hace mas de un año, creo que leyeron mi carta publicada en ese foro, el cual recién pude leer después de un año, pues no tengo acceso a internet. Estuve de obrero en un proyecto de exploración en la selva de mi país más de diez meses.
El propósito de la presente es aclarar algunos puntos que los demás miembros del foro tomaron con suspicacia.
En primer lugar, todo lo que está escrito en mi carta es cierto, de pies a cabeza. No exagero ni quito nada de mi realidad, y tampoco me avergüenzo de ello.
En segundo lugar, dicen de forma suspicaz que yo no tengo para un equipo de pesca pero sí puedo participar en el foro, diciendo tácitamente que soy un mentiroso y que me quiero aprovechar de cualquiera de ustedes. Primero: Yo no tengo casa propia, no tengo internet en casa, las veces que he visitado la web fueron de dos a tres veces por mes durante media hora en unas cabinas públicas de internet que hay mi ciudad y que cuestan alquilarlas por máquina a dos soles la hora (moneda de mi país) y que equivale a más o menos unos 60 centavos de Euro. Y el poco dienero que invertía en esas visitas era lo que me ganaba aplicando inyecciones o cuidando pacientes a domicilio (recuerda que soy de profesión paramédico).
NO soy ningún "listillo" como me llamaron, soy un hombre que acude muchas veces a estas cosas con la esperanza de encontrar gente de buen corazón.
Si  no querían realizar el favor, simplemente no hubieran hecho estos comentarios y san seacabó.
No es un reclamo, es una aclaración para quedar bien con personas que como yo aman la pesca, con la diferencia yo lo hago por necesidad, no por diversión.
Gracias hermano por tu tiempo.
Un abrazo y que Dios te Bendiga y bendiga a tu familia
Atte.
Jacinto Garaycochea Pérez
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno


marineroentierra

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¿Por qué será que me sigue oliendo "a chamusquina"?  :?