NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A todos en general y a los asturianos en particular.Quedada

Iniciado por Depeska, 14 de Marzo de 2004, 04:31:56 AM

Depeska

Hola a todos,

El motivo de este mensaje, biene dado en consecuencia a un derbi que se esta preparando en www.asindegrande.org. Sera el segundo que se realice entre Oviedo y Gijon, ya se que no tiene nada que ver con el spinning, pero seguro que en estos foros, ahi mas de uno que tambien practica el surf-casting, deciros que estais invitados todos aquellos que querais asistir, por un u otro equipo.
Si quereis participar, solo teneis que entrar en Asindegrande y dejar constancia en el post correspondiente, el evento se celebrara el 7 de abril, el lugar aun esta por definir, pero deciros que en el ultimo, que fue el 22 de dicembre, nos lo pasamos de p..... madre, os esperamos en el derbi.

Un saludo desde


Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Dani

Pues yo me apunto, hay que probar un poco de todo :lol:
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." (MAHATMA GANDHI)http://www.mi-direccion.com/gifsanimados/BANDERAS/varios/flag_wht_blkbns_clr_animado.gif

akhramm

hace tiempo ya del post este... pero vi lo d asindegrande.com y entre en la web, me parecio muy interesante, pero... como me puedo registrar?? :(

mak#

Hola akhramm, lei tu privado, pero fue tarde, creo. No sé como va lo del registro en esa página.... normalmente se trata de probar, no puede ser tan dificil  ;) .
Por favor, escribid palabras completas, que esto no es un móvil.
Saludos.........
C&S

akhramm

Cita de: "mak#"Hola akhramm, lei tu privado, pero fue tarde, creo. No sé como va lo del registro en esa página.... normalmente se trata de probar, no puede ser tan dificil  ;) .
Por favor, escribid palabras completas, que esto no es un móvil.
Saludos.........

Siento lo de las palabras incompletas jeje ya me salen solas, no lo hago adrede, y lo de la página yo tambien creia que no podia ser muy dificil pero leches!! pami que esta mal la web, o le estan haciendo algo, en pruebas o algo, porque no hay manera humana de registrarse, y eso que la web asi de primeras tiene muy buena pinta por los articulos, zonas de pesca y demas secciones, pero nada, probé probe y no paré de probrar pero no hubo manera, esperaré unos dias a ver si cambia algo porque me parece muy extraño, de todas maneras gracias por la respuesta. Un saludo :)

juangor

Cita de: "Ruilo"Solo pesco a Spining  :roll:
Da igual,ahora no sabrias de que lado ponerte..... desde que vives en la capi :roll:
Y yo que soy candaso?con quién voy con los de la plaza o los del pescao?
Paso de competir,para mi la pesca no es un deporte :!:

Rapalero_Gijón

Cita de: "mak#"Hola akhramm, lei tu privado, pero fue tarde, creo. No sé como va lo del registro en esa página.... normalmente se trata de probar, no puede ser tan dificil  ;) .
Saludos.........

Si mandas un E-mail al webmaster de esa pagina, seguro que te lo solucionará.

Segun sus explicaciones, la opcion de registrarse se deshabilitó hace algun tiempo para tener algun control sobre los nuevos registros y revisar los ya existentes.


Saludos

Ruilo

Cita de: "juangor"
Cita de: "Ruilo"Solo pesco a Spining  :roll:
Da igual,ahora no sabrias de que lado ponerte..... desde que vives en la capi :roll:
Y yo que soy candaso?con quién voy con los de la plaza o los del pescao?
Paso de competir,para mi la pesca no es un deporte :!:

Jajajaja . Fijate lo que escribi de aquella :P

PD: Lo mas gracioso es que Depeska y Dani son el mismo  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pako-

¿habeis podido alguno entrar en la pagina de "asindegrande.com?...es q no se si es mi ordenata o si es q ocurre a todo el mundo
   
               gracias..

Druidastur


Xaabi

Yo tambien intento entrar a registrarme y no puedo y he enviado correo al webmaster y no contesta.

Enol

el registro esta desactivado temporalmente, creo que lo pone en el formulario para darse de alta