NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Pato por Cataluña

Iniciado por Mafteer, 04 de Febrero de 2018, 16:31:20 PM

Mafteer

Buenas compas!

Ahora que llegará el pato en breves me gustaría salir con alguien ya que mis compañeros de pesca con los que me suelo mover no tienen pato, soy novato así que quiero ir con alguien jeje y aprender claro está.(tengo equipos pa todo osea que no problem)

Un saludo!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Rusvlad

Cita de: Mafteer en 04 de Febrero de 2018, 16:31:20 PM
Buenas compas!

Ahora que llegará el pato en breves me gustaría salir con alguien ya que mis compañeros de pesca con los que me suelo mover no tienen pato, soy novato así que quiero ir con alguien jeje y aprender claro está.(tengo equipos pa todo osea que no problem)

Un saludo!
Buenas Mafter, esta semana tengo pensado salir un dia al pantano de Sau a cerrar invierno.
Si te animas me dices por correo.
Saludos

victorcazavitxos

Si te querés hacercar al Ebro por la zona de mora, flix o por ay se podría mirar de hacer una bajada tras el 2.20m :goofy:
Todo depende de lo que sea de mi vida que es un poco ...
Yo lo tengo ha unas 2h esa zona y tiene buena pinta, eso a partir de abril.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Mafteer

Rusvlad te doy el toque cuando tenga libre.

Y victor, me queda algo lejos pero podemos mirar de hacer una escapadita a por bigotes cuando haga mejor temporada
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Enric

Bueno si todo va bien hoy me tiene que llegar pato y aletas :D alguien se apunta a mi estreno? Tenía pensado subir a Sau o así.....