NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mensajes recientes

Materiales / Re:Recomendación caña señuelos...
Último mensaje por alv2000 - Hoy a las 10:18:54 AM
buenas muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me tiran bastante las major craft y esa crostage hard rock 3-20gr tiene un rango de pesos genial, pero tengo la duda si es demasiado corta (2,30) y si es demasiado rígida aunque si decis que no es muy rígida pues así será (todo depende de con qué se compare, mi ilicium 500 2,40m es bastante blanda).

La crostage wind de 7-21 gr también me tira bastante, es más larga y el único pero es ese talón tan largo que no se hasta que punto es incomodo para mover paseantes.

De todas formas teniendo ya una 10-40gr (que para mi es más una 7-25gr) veo más lógico ir a por una 3-20gr así tengo un equipo más ligero y no dos equipos iguales. Esa major craft 3-20gr ¿es real ese rango de 3-20?¿lanza bien siendo una caña de 2,30 m?, muchas gracias
Materiales / Re:Despiece Sakura Alpax 5008
Último mensaje por lazka - Hoy a las 09:14:52 AM
Hola se que de este hilo ya hace años, pero haber si podéis echarme un cable.
Tengo un alpax 5008 que nunca supe como desmontar el guia hilos para mantenimiento y por ello lo deje aparcado, esta funcional aun, pero me gustaría hacerle un mantenimiento minimo al guia hilos.
Gracias de antemano
El BAR / Re:Rickyvadepesca
Último mensaje por Trujitron - Hoy a las 00:31:07 AM
Yo siguiendo sus publicaciones me hice con la Abu Garcia Eradicator Extreme 99 y la verdad es que no puedo estar más contento, y agradecido por el descubrimiento es una pasada de caña.
Con señuelos, pues muchos me han ido muy bien y otros no tanto.
Probaba tal cantidad de material como no se ha visto en ningún otro lado.
Como dice szp, si esto le sirve para vivir más tranquilo, me alegro por él, pero yo voy a echar su espacio y consejos mucho de menos.
Un saludo.
Último mensaje por szp1981 - Ayer a las 21:41:41 PM
Como blog, si desechas todos los conflictos y malos rollos que se generaban, manteniéndote al margen de todo eso y sabiendo filtrar algunas cosas (cuando llevas tiempo leyendolo), pues contenía información muy buena.
Aún así, lo único que deseo sin conocer de nada a Ricky, que le vaya todo muy bien y que el cierre del blog le ayude a estar mejor.
Último mensaje por ramon - Ayer a las 19:12:36 PM
Por lo menos no trataba de vendernos cosas, ni se vendia a nadie.ojala vuelva
Materiales / Re:Recomendación caña señuelos...
Último mensaje por szp1981 - Ayer a las 16:09:42 PM
Cita de: Jose ms en 10 de Noviembre de 2024, 18:34:52 PMYo por ese presupuesto me iría a la major craft crostage hard rock 3/20 no es una caña tan rígida dulce en punta rápida y con una reserva de potencia muy buena, tengo también la hto nebula pero la crostage me gusta mas, mucho mejor lance y mas sensible

Yo he tenido esa caña. La vendí y muchas veces me arrepiento. Es una caña muy polivalente, pesa solo 105gr y equilibra bien con carretes de 200gr hasta los 230gr.

Hay mucho donde mirar la verdad... Alguna YKR, la Shimano Bassterra xt+ lrf tienen buen precio y hay modelo 3-15 de 2,44mts.

Major craft Ceana CNS-782L o la Ceana 802ML.

De Major craft hay mucho donde elegir, entre las distintas gamas hay casi los mismos modelos. Entre las Ceana, Crostage y TripleCross cambia anillado (fazlite, alconite y sic por orden, y mejor o más % de fibra.
Presentaciones / Re:Principiante Rockfishing
Último mensaje por muxarro - Ayer a las 14:35:33 PM
Bienvenido!! ;)
Último mensaje por old silver fox - Ayer a las 13:59:58 PM
Cita de: JuanAnt en Ayer a las 13:24:01 PMPara mi el mejor blog de pesca y sin duda del que mas he aprendido
No se casa con nadie, cosa que muchos "influencers" no pueden decir
desde luego hay quien se cree influencers con su gorrita y vendiendo los peces de turno, eso apesta, esa porquería es lo que ha jodido los foros
Último mensaje por JuanAnt - Ayer a las 13:24:01 PM
Para mi el mejor blog de pesca y sin duda del que mas he aprendido
No se casa con nadie, cosa que muchos "influencers" no pueden decir
Último mensaje por old silver fox - Ayer a las 12:00:48 PM
Bueno sin más, este blog tenía cosas muy interesantes, y conflictos con gente, no dejo de reconocer que era interesante en cuanto a contenido y un entretenimiento.
Luego la parte de conflictos y demás yo no la prestaba mucha atención no me interesan.