NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

TENERIFE SUR

Iniciado por Naret, 21 de Octubre de 2024, 19:56:06 PM

Naret

Buenas compañeros.

La segunda semana de noviembre estaré en Tenerife, en Playa de las Américas, tengo intención de hacer spinning, si puedo todos los días, o al menos los que me deje la contraria  ;D  ;D
Cómo equipo llevaré una caña travel 2,70 para acción 7-28 acoplada a un Fuego 3000CXH

Y ahora las preguntas
¿La zona es adecuada para hacer spinning?, en caso contrario, ¿Hacia dónde debo de dirigir mis pasos?
Qué tipo de señuelos me recomendáis ¿Paseantes, jigs, vinilos plomados?

Cualquier consejo/recomendación será bien recibida.

Gracias por adelantado.
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

dragarios

Que tal , yo estuve en verano y me funcionaron muy bien los vinilos blancos y color natural, mucho pez lagarto alguna aguja y un par de peces trompeta, estuve por la zona del hotel hard rock , que hay piedras con acceso fácil al mar y pocos pescadores, ,eso si mucho pez pequeño que te destroza los vinilos , los jig pequeños tambien funcionan

Naret

Cita de: dragarios en 27 de Octubre de 2024, 19:33:20 PMQue tal , yo estuve en verano y me funcionaron muy bien los vinilos blancos y color natural, mucho pez lagarto alguna aguja y un par de peces trompeta, estuve por la zona del hotel hard rock , que hay piedras con acceso fácil al mar y pocos pescadores, ,eso si mucho pez pequeño que te destroza los vinilos , los jig pequeños tambien funcionan

Muchas gracias compañero
Seguiré tus consejos y llevaré unos cuántos vinilos de entre 70 y 110 mm, me imagino que los lagartos serán pequeños.
En cuánto a jigs llevaré también de entre 40 y 60 mm, con pesos máximos de 30 grs.
El resto ya te contaré
Lo dicho, gracias
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000