NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

me estreno!!

Iniciado por jon79, 04 de Junio de 2012, 10:12:37 AM

jon79

pos eso, si no tengo ningun contratienpo hoy a la tarde-noche me desvirgo en esto del spining!! a ver como se me da y tengo un buen estreno. me refiero a no perder ningun señuelo o algo parecido porque si pillo cacho ya tiene que ser la ostia  :D !! desearme suerte y si quereis darme algun consejo soy todo oidos  ::)

TXIPIRON

Aupa !
Pues segun dicen las " churris " la primera vez ... duele !
Asi que no te pegues ningun rijostio y si pierdes algun señuelo ... ya sabes, duele, pero es lo normal.  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

jon79

pos nada, no ha habido suerte. solete, apenas viento, buena mar pero... hemos vuelto entreos, yo y los señuelos. por lo menos he estado practicando lances y probando los señuelos. leyendo por ahi me a entrado una duda. cuando se dice que se hacen lances de 15-20-25m se cuenta desde donde estas o desde la orilla, porque mis lances... ::)

asi de bien estaba hoy el cantabrico 








Rapalero

Bueno, no has perdido señuelos. Buen comienzo.

Busca zonas con más espuma y con paciencia llegará la recompensa.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

jon79

ok. seguiremos buscando  ;D