NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Algunos trabajillos

Iniciado por garrofero, 04 de Febrero de 2021, 19:45:34 PM

garrofero


garrofero













Pego con epoxi y laco con una mano de laca nitro, lijado y otra capa de barniz cerámico

alvatroos

Vaya reportaje,para que luego digan que no enseñamos como hacemos las cosas :cid:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

garrofero

Desde que empecé en este mundo, tengo muchos tutoriales esparcidos por ahí, si sirven de ayuda me alegro, como a mí me sirvió todas esas publicaciones de gente conocida y desconocidos que ayudan sin ningún reparo :cid: :cid: :cid: :cid:

garrofero













Unos días de secado y paso al forrado en cinta adhesiva de papel aluminio, usado en fontanería,

Deltero

Gran trabajo Garrofero, no te conozco personalmente pero seguía tu blog y el de otro buen artesano (Gaucho), al cual conocí gracias a su blog y ahora somos grandes compañeros de pesca y sobretodo grandes amigos.
Saludos desde La Cava.
Si no piquen, canyada!!

garrofero

Cita de: Deltero en 18 de Febrero de 2022, 22:29:48 PM
Gran trabajo Garrofero, no te conozco personalmente pero seguía tu blog y el de otro buen artesano (Gaucho), al cual conocí gracias a su blog y ahora somos grandes compañeros de pesca y sobretodo grandes amigos.
Saludos desde La Cava.
Gracias, y buen compañero te has buscado :cid: :cid: :cid:

garrofero











Detalles, que ha veces marcan la diferencia entre una cagada y una mayor :D :D :'(

Vinoku

Muy wapo, tengo hecho uno parecido con la misma forma ya listo,solo le faltan las poteras.

Yo le hecho barniz en spray unas cuantas capas y a nadar...
Ceramico tambien he probado y quedan muy bien

garrofero

Este de momento pasa a la caja para pintura, después tres capas de barniz cerámico y al secadero

Xamubass

Pues a mi me ha dado por hacer bucktail Jigs...




Podéis ver el proceso en el siguiente video


Un saludo!!

ferre

Hola ,
Yo me fabrico sabikis ,en unos dias recibire el cable USB (lo tengo roto ) nuevo para descargar fotos de la camara .
Mi ultima creacion es....¡¡¡¡¡ sabikis de metal  ¡¡¡¡¡ cuando reciba el cable USB vais a flipar  ¡¡¡¡.
Con los clasicos de plumas y pelos flash pesco jureles caballas serranos pagres y pajeles ,pero creo que con los nuevos de metal pescare mas cosas .
Hasta pronto

ferre

Vinoku

Cita de: garrofero en 20 de Febrero de 2022, 23:33:18 PM









Detalles, que ha veces marcan la diferencia entre una cagada y una mayor :D :D :'(

Pues el mio como ese ya pesca.... Probandolo en agua dulce con lucios y percas esta dando la sorpresa, estoy en finlandia y no he visto a nadie pescar en superficie pero funciona
,lo has probado ya?

garrofero

Vinoku, este a un no lo he probado, pero si que be dejado algunos en plata y han funcionado.

Vinoku

Cita de: garrofero en 13 de Junio de 2022, 23:12:33 PMVinoku, este a un no lo he probado, pero si que be dejado algunos en plata y han funcionado.

A ver si lo pruebo en el mar bien probado,creo q intentare hacerme un par parecidos por que me gusta como va el que tengo hecho

garrofero



Estoy en dique seco y no lo he probado,es más ahun no está ni barnizado, ando liado con otra de mis pasiones.

Jellyfish

Muy buen trabajo
Minnows, paseantes, poppers y vinilos
Yo me animé hace poco con mi primer popper
Consigues q los minnows vayan lejos?

garrofero

Cita de: Jellyfish en 07 de Febrero de 2023, 12:29:22 PMMuy buen trabajo
Minnows, paseantes, poppers y vinilos
Yo me animé hace poco con mi primer popper
Consigues q los minnows vayan lejos?
Gracias, aprendiz de todo maestro de nada, es lo que soy, tienen un lance más que aceptable, los fabricó entre los 15 y 20 GRS.