NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

salmo wave lure

Iniciado por irium, 12 de Julio de 2018, 22:50:25 PM

Xema

Aqui estan mis realidades... incluidas las del salmo.

https://youtu.be/bA3ryVhE6M4

kañabera

Estoy flipando con el engendro este de señuelo no si ni como calificarlo paseante hundido ,jig no se pero la verdad es que desde el año pasado es el que mas pesca con diferencia.
Es el unico señuelo que he tenido que puedo decir que ha marcado diferencias desde el princio con respe to a los demas, estas ultinas salidas lo ponia porque no me picaba nada y sigue mojando.
Una maquina el salmo , recogida lineal muy lenta con paradas ese es su fuerte.
Con tiempo y una caña.....

robalo_70

Me alegra escuchar eso, por que como ya he dicho varias veces reúne una serie de condiciones ideales para ciertos pesqueros, y dificilmente encontrarlas todas juntas en otros señuelos.

Ahora espero que se decidan a hacer una versión que ronde los 40 grms.....para mar mas picado, hundimiento mas rapido o necesidad  de mas distancia. 
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Me han pescado todos los colores, tengo los verdosos color oro y luego el rojo.
Me ha pescado en los dos tamaños y en condiciones de mar parada y con expuma.
Mas no le puedo pedir.
Lo que no se es como puede engañarlas tan lento porque si le das un poco de vida lo sacas del agua pero las dos ultimas que he sacado en todo el espumon y con olas de 1 metro.
Lo mejor dejarlo caer y recogida lenta con puntera abajo o arriba depende del calado .
En zonas donde no puedes meter otra cosa que decir que es letal.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Ni black minnow ni hostias para mi le da mil vueltas y lo llevo clonando 5 años.
Con tiempo y una caña.....

CCP

Cita de: kañabera en 30 de Marzo de 2019, 23:01:55 PM
Ni black minnow ni hostias para mi le da mil vueltas y lo llevo clonando 5 años.

:meparto: :meparto: me rio porque yo no le saco nada y lo he mojado tela. Solo he pescado con él en ria así que debe de ser para mar. lo voy a meter mañana y pescaré en el mar a ver que tal ;D ;D

kañabera

Tranqui ya te dije que en su dia compre 7 saltigas de 17 y no han pescado nada ,eso hara unos tres años ,todavia me quedan 2 ,hoy he lanzado uno para ver si moja pero nada tio ,estan gafaos.
Pongo de ejemplo el black porque en su dia lo vendieron como señuelo revelacion y si que he pescado con el lubinas y dentones pero no menos que con otros vinilos clonaos que tengo como el sandeel el sayori el rolling shad etc.
Pero este es el unico que ha marcado la diferencia claramente.
Sera folla? A saber , a mi me da igual mientras trinque.
Con tiempo y una caña.....

Raspin

ya me habéis jodido  :martillazo: acabo de pedir 4 colores en 9 cm, solo espero que no me salgan como la m*erda de los black minnow :064: casi a 10 euros con los gastos de envío
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

robalo_70

Cita de: Raspin en 05 de Abril de 2019, 21:44:19 PM
solo espero que no me salgan como la m*erda de los black minnow :064: casi a 10 euros con los gastos de envío

Bien mirado, es de locos.
Soy otro mas que en su día compró varios black minnow dejandome atrapar por lo goloso de su estetica y textura y es cierto que pescan, pero no mas que otros a lo mejor menos llamativos pero  igual de efectivos y...mucho mas resistentes.

Aprovechando nuestra fiebre el mercado de los señuelos se a inflado descaradamente, (como pasa en el futbol con los fichajes y sueldos)

Y cuando al menos sea un señuelo que si no lo pierdes te puede durar mucho,anda... pero estos black minnow, que sacas un robalo medio decente y ya están rotos :D  :martillazo:   
Entre corrientes y penumbras...

kañabera

Yo los bm ya solo clono los cuerpos ahora los uso con anzuelo fijo y una cabeza propia.
Se engancha mas si no tienes cuidado pero me pescssn lo mismo.
Con tiempo y una caña.....

Raspin

Tres oportunidades y nada, pero no veo ni agujas  :facepalm:
Uno ya forma parte del Cantabrico a los cuatro lances, menos mal que no me fiaba y puse el que menos me gustaba
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

jcabrero

Hola os dejo un enlace para comprar el Salmo WAVE, de 9 cms, y ahora tb lo hay de 7 cms en todos los colores incluido el rojo a buen precio y envio nacional, lo he encontrado aqui.

https://www.pescastock.com/salmo-wave-7cm.html

goatmoon

Cita de: jcabrero en 26 de Abril de 2019, 09:30:25 AM
Hola os dejo un enlace para comprar el Salmo WAVE, de 9 cms, y ahora tb lo hay de 7 cms en todos los colores incluido el rojo a buen precio y envio nacional, lo he encontrado aqui.

https://www.pescastock.com/salmo-wave-7cm.html

Tienda muy recomendable, yo les compro un monton cuando tengo alguna salida sorpresa porque en 24 horas tengo el material en casa. Estoy pensando en pillarme el Wave en color alburno para tentar aspios y percas, aunque con las opiniones tan dispares estoy indeciso  :P
Sometimes the chase is better than the catch

Raspin




SALMO DESVIRGADO EN LA ESPUMA
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Atxu

Buena esa! Yo tengo dos de 90 y no les doy pillado el punto. No sé cómo trabajarlos y no pesco nada con ellos.

Raspin

Esta cayó tal cual cuenta Ricky en lineal muy despacio la manivela cerca de superficie, entró como una posesa
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Manoloky


Oris

Pues mirad que lo siento, le he dedicado más de 15 horas, recogida lenta, a tirones, dientes sierra, y nada..
No se que hago mal pero ni una sola picada
Shimano Yasei 20-60
Sportex Arrow G2 0,5-7 - Daiwa Caldia lt 2500D
Major Craft N-One Hss-902 Ml - Daiwa legalist lt 4000

TXIPIRON

Aupa !

No sera que no hay un p... pez ?  :P
Por desgracia, es la tonica en casi todos los sitios.  :sisi:
Hace 40 años, o alguno mas, un amigo, junto a mi, vacilando, puso una rodaja de chorizo doblada ( del bocadillo ), pinchada en el anzuelo, lo dejo a la deriva con el corcho ....
Y ZASKA !!!
Lubina de 1.300 g.  :D
Y otra vez, el mismo colega, tambien corcheando, tiro al agua las peladuras de una naranja, y al de poco .....
Un lubinon de unos cuantos kilos dando bocados a las peladuras !  >:D
Hace años, rondaba por You tube un video de uno que había hecho un Poper con una zanahoria ( creo que fue en Bretaña ), y habia cogido un lubinon de + de 8 kilos con "ello".  :goofy:
Cuando las hay .... entran.  :sherlock:
Cuando no las hay ... imposible !!!  :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Manoloky

Cita de: Oris en 26 de Junio de 2019, 14:23:16 PM
Pues mirad que lo siento, le he dedicado más de 15 horas, recogida lenta, a tirones, dientes sierra, y nada..
No se que hago mal pero ni una sola picada
Recogida lenta con paradas. No solo pican buenos basses, tambien saque un barbo de dos kilitos en el embalse del giribaile.