NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de rarezas

Iniciado por pescaillo, 15 de Enero de 2004, 16:51:32 PM

pescaillo

Lo mas raro que me ha entrado a spinning es un alburno a un pequeño pez artificial.Fue en el llobregat.Sencillamente alucine.

Miguel

yo en mi haber llevo un durdo (maragota creo) de kilo a un bfreeze, caballa, una especie de bonito q ya no me acuerdo como se llama, chicharros, un muble, sargos, un pajaro de esos q se sumergen... pero lo mas raro, será una lubina q llevo 0 patatero si no cuento lubinetas de ria.
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Bueno pues a mi me han pasado varios kasos:
Empece kon un petirrojo k se komio la gusarapa mientras soltaba una mini trucha en el pozo d arriba, segui kon una kulebra d agua k se papeo una lombriz!!! ( menudo susto me dio la h.p..., pensaba k era una anguila), ,me entro una tremenda carpa d espejo a una rapala d 8 cm en el embalse de Sobron ( esto no es tan raro) y pa akabar a mi kompañero d peska le entro un .... ( no se lo ke son, pero son esos pajaros k se tiran a todo lo k se mueve en legutiano) a una loina k tenia puesta d cebo y menos mal k solto al notar tension k si no a ver kien lo desanzuela  :oops:  :oops:
Aver kien me supera ;)
Saludos
Captura & suelta

rpam

Seguro que alguno de los mosqueros del grupo le ha pasado esto alguna vez.
Pescando truchas al sereno, mientras realizas un falso lance, que te entre un MURCIELAGO. El pobre, después de un par de vueltas por encima de tu cabeza, suele tirar hacia la zarza más cercana, con lo que soltarlo se convierte en imposible.
Alguna vez los he tenido en la mano pero intentar quitarle la mosca es bastante arriesgado, por los mordisco que sueltan  :twisted:
Total, que como estás en el mejor momento acabas cortando el bajo y montando otro. Todo esto casí a oscuras, por lo que los juramentos suelen ser curiosos  :x .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

pescaillo

Es un tema interesante.¿cual es la mejor mosca murcielaguera?¿se pueden pescar cabras con hierva artificial?.Acaba de iniciarse una nueva dimensión en el spinning.
Saludos. :lol:

sarria

Los murciélagos mejor no los toqueis mucho....transmiten la rabia!!

marineroentierra

Andaba yo un caluroso día de verano a carpas en un pequeño embalse cercano a Madrid y la veleta se hunde despacito, despacito y se va lateralmente hasta desaparecer. Hasta aquí todo normal, porque es el modo en el me pican las carpas gordas. Pego el cachete y ¡¡zás!! tirón fuerte, pero fuerte, y empieza a sacar hilo. Recupero y cuando esperaba ver asomar un carpón me encuentro con un pedazo de tortuga pegando bocados a la línea intentando desprendrse. Os aseguro que era muy grande. Menos mal que se soltó partiéndo el bajo que si no no sé que habría hecho. Saludos.

lubinaman

Yo una vez pesqué una tortuga. La clavé de una pata y tiraba el copón, así que creía que era un peazo pez. Pero no, era un tortugón, lleno de parásitos y que lanzaba unos mordiscos y unos arañazos que me costó Dios y ayuda sacarle el anzuelo. Pero lo más fuerte que he oído ha sido el caso de un tío que se fue a vivir a Nueva York y el muy monoso pescaba desde su casa, un apartamento en el piso 17. Resulta que lanzaba desde la ventana del baño, que daba a un callejón lleno de basuras y ponía de cebo un trozo de pizza del día anterior. Bueno, el caso es que, el muy cerdo, pescaba ratas.
Y hablando de ratas, un amigo me estuvo comiendo la cabeza toda una noche de copas, para irnos al Ebro a pescar siluros ¡con ratas vivas! de carnada.... En fin: hay gente pa tó!!!!!!!

Dark_

Hay señuelos que imitan a pequeños ratones flotando sobre el agua la verdad que segun he leido es bastante efectivo para el bass y el lucio yo nunca he pescado en rio ehhh pero me esta entrando la morriña de pescar en freshwater jaja.. :P segun he oido que el siluro se pesca generalmente con carpa viva


lubinaman

¡Coño Dark ya lo sé! jajajajaja Qué me vas a contar si esas fotos son de mi web y yo soy el primero en aconsejar ese tipo de señuelos... Pero una cosa es la imitación y otra clavar a una rata viva! Imagina la que te puede organizar el bicho si le intentas meter un anzuelo, como quería mi amigo despues del sexto gintonikia!!!!!!!

Dark_

Joder la verdad que carnar una rata como cebo jajaj la verdad que me parece una animalada!!! tu amigo esta como una cabra!!!  :D  :D  :D

Rapalero

Como colgueis el video de la técnica os denuncia la protectora de animales. Pero... ¿no quiere toda la humanidad acabar con las ratas?  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

medregal

Pues yo lo más raro que he pescado han sido las narices de un primo mío de Zamora.
Estaba tirando a una charca y el tío detrás cogiendo moras en unas zarzas. A unos cuantos metros.
Pensé que había enganchado en la zarza, pero después de varios enérgicos tirones y ver que no se desprendía, me di la vuelta y veo a mi primo diciendo ¡cuidao, cuidao! El jodido no había gritado, y le clavé pero bien el anzuelo, casi me da algo.
Ahora es una anécdota que nos partimos el culo cuando la contamos, pero en ese momento.......

Rapalero

¿A qué señuelo entró?
¿Ofreció buena pelea?

:twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Para anecdota de las q te partes el culo a posteriori la q le ocurrio a un conocido, no se como, (creo q el tampoco) pero al lanzar un rapala se le clavo a el mismo en la nuca, cuando te mueres de risa es cuando cuenta la verguenza q paso pq tuvo q cojer un autobus para ir al hospital a q se la quitaran...
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Wenassssssssss.
Pos yo lo mas rrrrrrrrraaaaaaaarrrrrrrrrrooooooooo que he pillado, fué a una mujer con un paraguas que paseaba por mi coto, lo mejor es que no tenia señuelo ninguno, no se como se pudo enganchar la grapa en el paraguas.
Me parece que era el dia que vino miguel y estabamos con Mustu, no se si te acordaras.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Me acuerdo del dia, pero no estaras insinuando q enganchastes el paraguas pq estaba yo por alli ¿einnn?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Miguel, dicen que todo se pega............ :lol:  :lol:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!