NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucios

Iniciado por Miguel, 16 de Marzo de 2007, 11:25:04 AM

Miguel

No pretendo hacer una quedada, solo deciros q el domingo despues de la carrera del p... Alonso de los c....... saldré para Landa con un mono del copon de probar mis ranas  :lol:

A ver si me encuentro a alguien.
Siempre hay un problema para cada solución.

LIMAKO

Encontrarte con alguien? Pues con todo el mundo me imagino, no solo tu tienes mono. Al que no vas a encontrar es a mi, yo ire el lunes que tengo fiesta, a ver si me estreno con la mosca.
Que tengas suerte y pasa del alonso que los lucios no tienen tele.

Pirao_fly

¿¿¿sales a las 5 de la mañana???

Espera a lo de las ranitas. Los primeros días es difícil que entren en superficie. Además no hay casi vegetación, a no ser la hierba que creció cuando el embalse estaba bajo.

Frosty

Tengo intencion de subir a madia mañana y si hace bueno con la famili, hasta la puesta de sol, asi que por alli nos veremos.

 Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Pirao_fly

No olvideis alguna cucharilla giratoria de tamaño grande, pero con poco peso. Estos días suele funcionar bien. Yo diría que de lo mejorcito.
Tambien algún vinilo de los de storm con forma de pez, suelen funcionar.

LIMAKO

Que? Valientes para ir el domingo a Landa?


billy

Pues como se esta poniendo el tiempo vamos a tener que ser muy valientes para ir a Landa el domingo, pero una vueltecilla si que habra que dar por alli despues de visitar "mis cotos" trucheros.
Saludos
Captura & suelta

LIMAKO

La prevision del tiempo no puede ser mejor, nieve, granizo y agua fresquita, asi aquello no sera una plaga, solo iremos cuatro chiflaos con un mono que pa que. ;D

Kusha

Cita de: LIMAKO en 21 de Marzo de 2008, 22:59:46 PM
La prevision del tiempo no puede ser mejor, nieve, granizo y agua fresquita, asi aquello no sera una plaga, solo iremos cuatro chiflaos con un mono que pa que. ;D

A esto quería llegar yo. Esta tarde Juanra y yo hemos anulado nuestro viajecito a Landa. Simplemente, pasamos del frío y de la nieve, como no son nada buenos para el rollo este de la superficie... :-\ :-[. Y el río con sus truchas también se jodió (de esto sí que tenía ganas >:(). Paso de encontrármelo como el chocolate y con las aguas gélidas.

Pues eso, que yo también tengo mucho mono, pero no ganas de perder el tiempo 8), que ya me estoy cansando de hacerlo con las puñeteras lubinas >:(. Quiero ir y "pescar", o sea, necesito una "dosis de sacar peces", no más bolos, así que esperaré al momento óptimo ::).
¡¡El vicio me puede!!

billy

Malas noticias compañeros :(.
Acabo de llegar del embalse de Legutiano ( mas hacia Gazteiz no me he atrevido a ir :'() , el caso es que a partir de la mitad del puerto de Urkiola estaba callendo una fuerte nevada, y os podeis imaginar como estaba la carretera por la zona de Otxandio no?? Pues eso, que aunque todavia no era preciso que trabajaran las quitanieves  ya andaban de arriba para abajo, y dicen que para hoy a la tarde va a ser peor.
Legutiano por la parte de Otxandio estaba color chocolate, me imagino que Landa estara igual, por lo que mañana el menda se quedara en casa al calorcillo y aprovechara la noche para ir a la pesca de la merluza y las txipironas :P

Salu2
Captura & suelta

jontxiki

esta mañana he estado dando una vuelta por landa y en la zona de ullibarri el agua estaba clarita

billy

Bueno , vale, pues dare una vuelta por Landa a la tarde si se puede pasar por el puerto de Urkiola ;)
Captura & suelta

pescaito

Yo soy nuevo en esto pero no dicen que es mejor cuando hace mal tiempo los lucios entran mejor y yo tengo un mono en esto barbaro ¿donde soleis quedar?en landa en el restaurante.
A ver si mañana hace bueno y sale algun luciete.
Un saludo.
Captura y suelta. ;)

dragarios

Bueno ir con cuidado , llevar cadenas , todoterreno ,y suerte ;) , uno que esperara hasta el martes :D , el lunes hay que ir a esquiar :D