NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Savagear Sandeel

Iniciado por Rapalero, 20 de Abril de 2012, 15:02:32 PM

Fako

Cita de: Rapalero_Gijón en 06 de Febrero de 2013, 23:10:06 PM
...pero este es un RandGil, articulado para más señas :sherlock:
Aupa!
Jode, no se como me he podido confundir 8)
Tiene una pinta cojonuda.RG, ten cuidado que te lo van a fusilar  :-\, los de storm, ya tienen algo de eso ::)

Ondo ibili

Aitite

 :o :o ¡¡Diosssss mio!!!,.... ¡¡lo que nos faltaba!!,..... que cruz. :'( :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Lito

Subo el tema!

Me he comprado un sandeel de 16 ctm

Dos preguntas:

1ª - Sabeis por qué  en la cabeza metálica tiene dos anillas, una arriba y otra abajo.?.

2ª - Si le engancho la grapa arriba y hago movimiento de jigging la cola se clava en el anzuelo y viene enrrollado como una pescadilla frita, es normal?


Nadir

La de abajo es para enganchar un triple o un assist.
CitarSi le engancho la grapa arriba y hago movimiento de jigging la cola se clava en el anzuelo y viene enrrollado como una pescadilla frita, es normal?
Eso suele suceder cuando se dan tirones demasiado bruscos, si lo manejas a tirones más pausados y largos no te sucederá.

Lito

Cita de: Nadir en 30 de Diciembre de 2015, 22:09:00 PM
La de abajo es para enganchar un triple o un assist.
CitarSi le engancho la grapa arriba y hago movimiento de jigging la cola se clava en el anzuelo y viene enrrollado como una pescadilla frita, es normal?
Eso suele suceder cuando se dan tirones demasiado bruscos, si lo manejas a tirones más pausados y largos no te sucederá.
graci nadir

just_fisher

Los reyes me trajeron un blister de sandeel & slug de savagear , en 10cm y 10 gr. El de la cola de pala si sé utilizarlo, pero el otro, el que no tiene cola de pala se me hace raro pensar como moverlo. Lo he probado en la piscina y a tirones secos va bien, pero me gustaria saber si hay alguna otra forma de moverlo. Igual cambiando de velocidad..... :icon_question: :icon_question: :icon_question: ??? ??? ???
Insta: @light_game_granada

Vicente.

Cita de: just_fisher en 28 de Enero de 2018, 20:03:07 PM
Lo he probado en la piscina y a tirones secos va bien.


Pues así, a tirones. Ese vinilo va muy bien para hacer "darting" que viene a ser el WTD pero con vinilos. Tirones cortos, intercalando algún tirón más largo o un par de vueltas de manivela rápidas y en recogida lineal. Eso es probar y probar y ver cómo te gusta más a ti.
A mi por ejemplo me gusta traerlos de  forma muy irregular sin seguir patrones para que se parezca lo más posible a un pez desorientado y herido.
Tampoco es que tenga mucha experiencia con los vinilos, pero así los muevo yo. Aunque el que he usado es el de la copia de duraflot (Takeshi Kai).
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

Raspin

ese tio es mortal  :cal: ideal darting, siempre con tironcitos caña arriba con recogida progresiva o lateral a toques de manivela para recuperar línea, parecido a un paseante...
Si entre tirones dejas aflojar un poco la linea y en lugar de un toque le das dos seguidos de puntero hace unas virguerías en el agua de flipar, es muy fácil de usar yo le cogí el truco solito en un par de días y comenzó a cazar lulus quemadas de puerto, los jureles le entran a saco pero los destrozan, abadejos lo mismo

Este creo que era un cuerpo de storm con la cabeza savage, pero es lo mismo solo cambia un poco la reacción del señuelo y le estoy dando muy rápido porque estoy en poca profundidad

https://www.youtube.com/watch?v=lmaiZjmn0xM
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

basajauna

Buenas:

Otra forma de montar el Slug es con una anzuelo texas plomado. Lo traes a tirones suaves y es muy efectivo...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Zeokat

En cuanto a lance, los vinilos tipo slug ¿cuantos metros alcanzan aproximadamente?

lander00

Depende el peso, el tamaño..., pero que yo sepa suelen lanzar bastante bien porque por la forma del vinilo no hace tanta resistencia al aire.

Raspin

Cita de: lander00 en 29 de Enero de 2018, 19:33:07 PM
Depende el peso, el tamaño..., pero que yo sepa suelen lanzar bastante bien porque por la forma del vinilo no hace tanta resistencia al aire.
y de la caña, del hilo, del carrete...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"