NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

andy

Felicidades Tirso por las capturas, te envidiamos todos macho,ya nos gustaria pescar la mitad k tu :lol:  :lol:  :lol:

UN SALUDO ;)

er_chiri

Hacia muchísimo que no entraba en la web, ando desconectado porque no tengo internet donde resido en estos momentos
He de FELICITAROS A TODOS por las fotos, me ha alegrado mucho ver como ha subido la calidad en las fotografias

SaludoSs

dragarios

Buenas capturas , felicidades, y a ti cañero a ver si te recuperas ;)  :D

fermintxo

Qué más puedo decirte jonathan....ah,que esa lobita de 5kg pronto llegará por aquí,a ver si pá cuando me recupere de la operación de codo...
Parece que el team euskadi está atravesando una mala racha,andamos lisiaos unos cuantos....
Pablux..ese juego,igual me venía bien...
Felicidades a todos...los que no habéis pescado,por seguir ahí,intentándolo.Al resto,encima que han pescado tengo que felicitarles?
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

victor

hola familia ;) aqui un par de fotillos,6 kilates de pura mala ostia :lol:  :lol:


saludotes ;)

Neno

Que preciosidad Victor!!!  ;)  A ver si no ahogas el movil a la proxima y coincidimos ;)

Pablux

Uassss! Preciosas fotos Victor! Vaya lindo bichito! ;)
Estás que no paras...

rechin

¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Menudo bicharraco Victor. :shock:
Desde orilla tiene mucho más mérito.
Estáis hechos unos máquinas. :D

Saludos.
¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

Albert1

Víctor, eres un alkjl laksf lk lk slkoie lkfk aarrrggg!!! y yo intentado sacar llobarrets en superfície  :oops:

Felicidades de nuevo, fiera!!

er_chiri

jo jo jooo, que trasto mas bonito, de lo mejor que he visto por la web ultimamente.....jijiji
Felicidades Victor, vete ya a cagar :twisted:
Tengo ganas de pillar uno, hace tiempo que no mojo

Alvarobetico

Preciosa Chova, felicidades compañero. :lol:

cañeroo

Victor tio, menudo formula uno que has pillado :shock: .
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!  ;)  :lol:  ;)  :lol:  ;)  :lol:
Que ganas tengo de verme las caras con un trasto de esos, buffff la adrenalina tiene que subir como la espuma.
Sigue asi, un saludo y buena pesca :P

gele

menuda envidia aqui por el norte no tenemos el gusto de pescar esos aparatos pero con el calentamiento la cosa esta cambiando ya se enpiezan haber cosas raras el otro dia un amigo cojio un tarpon midio  40cm
enhorabuena

jaime

gele

lo mas seguro es que no fuera un tarpon

aunque no haya visto la foto... :roll:

quiza fuera una alacha,son peces morfoligicamente parecidos

y las alachas grandes parecen tarpones baby


o no se...vete a saber con el calentamiento este dentro de nada estamos con un GT al otro lado de la linea  :?  :?


saludos

y felicidades a victor por ese animal  :shock:

gele

bueno yo dije un tarpon por que era lo mas parecido puede que tengas razon pero de todas maneras voy haber si consigo la foto
saludos

gomolas

enhorabuena Victor,dejame alguno para el año que viene.Aprovecha bien esta epoca que es la buena y sigue tan makina como hasta ahora,haber si coincidimos la proxima y no me pones los dientes tan largossssss....Un saludo maestro. :twisted:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Montxo

Hola. Saludos a todos, enhorabuena  a los que han pescado y paciencia a los lesionados.
Bueno, yo he pasado 15 días de vacaciones en Galicia con la familia, en la costa de Lugo, concretamente en la zona de Foz – Burela, donde el año pasado me inicie en esto del spinning. Para compaginar pesca con vacaciones en familia, mi horario era de 7 a 10 de la mañana, los días que el tiempo y el mar me lo permitieron, que fueron 12 jornadas y  un par de tardes. Acompañado por mi cuñado y algún rato por mi hijo de 12 años, que también le pega a la cañita, el balance creo que ha sido bueno, aunque nos han tocado muchos días de mar muy revuelta y con viento fuerte del norte y nordeste,  por lo que tanto lanzar como mover los señuelos ha sido bastante complicado.
En los tres primeros días ya pillamos dos lubinas de 46 cm y 1,100 Kg, idénticas y otra de 58 cm y 2,400 Kg., esta me dio una gran pelea, y me hizo recordar los relatos que había leído aquí tantas veces. Una gozada.
En los días siguientes mi hijo Endika sacó dos de 35 cm y 38 cm que fueron devueltas y otra más grande de unos 2 kg que la trajo perfectamente hasta la orilla y cuando yo fui a cogerla se rompió la línea y de un coletazo marchó con el SS HOS clavado. Una pena porque el chaval se lo merecía y se pasó un rato llorando.

Estas eran mias.





Después yo engañe a unas cuantas pequeñas, 6 en total, de entre 30 y 40 cm que fueron devueltas y una mas de 42 cm y 1 kg.
Mi cuñado, que estuvo bastantes dias en blanco, la ultima mañana pillo la buena, 1,750 Kg y otra peque que soltó.
Resumen: 14 capturas, de las cuales 9 fueron devueltas, 2 que se soltaron "in extremis" y otras tres que se soltaron en los primeros cabezazos.
Los señuelos que han dado todas las capturas han sido de superficie y por el siguiente orden: Z-CLAW(3 colores), SAMY(Aurora Black, American Sad y Blanco), SS(HOS y Sardina), GUNFISH(Aurora b).
En un par de ocasiones nos ocurrió algo curioso: en la ultima hora de la bajamar y estando los tres lanzando sin parar desde distintos puntos, podíamos ver a las lubinas dando saltos espectaculares a razón de unos 5 o 6 por minuto, sin tener ningún ataque, y al final recordando un post que hay por aquí de "que hacer cuando no están por la labor", recoger y pa casa.


En fin, bonita experiencia que espero siga este otoño con alguna captura por aquï.
Saludos y buena pesca.
Montxo.

triple h

enorabuena por las capturas, jeje, lo siento por el xico...  ;)

victor

Mersi companys ;)  ;)

Hombre Vicente,me alegra leerte de nuevo makina ;) ya nos iras poniendo al dia mamonzuelo.. :roll:  ;)
Neno,ya me pillado una bolsa estanca,como moje otra vez el movil me da algo :evil:  :evil:
Albert campió!no fotis que hicisteis bolo? :( el delta es la ostia,donde un dia disfrutas como un cabrón al otro te comes los papos...bueno,como se suele decir,hay mas dias que longanizas ;) cuidarsus todos!!

Pd:otra fotillo que me quedó colgada del sabado :twisted:  :twisted:  :twisted:  2 horitas de pateo,15 bonitas capturas,1 de kilo que solté esta pareja de 1350 y 1250 que me llevé y las demás entre 600 y 800grs....las picadas de estas dos :shock:  :shock: espectaculares,una le dió un viaje al paseante que lo hizo volar a metro y medio de altura y unos metros mas para alla,cuando recuperé a toda mecha ya habia embocado totalmente el dogx,supongo que le daria con la cola porque sino no me lo explico :shock:..venga,saludos!!!!

Albert1

Víctor, mamón!! bonitos llops  :twisted:  :twisted:  :twisted: ... martes 13 horas de pesca con solo un descanso de una hora y sólo saqué una de unos 400 grs  :twisted:  :twisted: y tu las sacas de 15 en 15  :evil:  :D ... Juanra se estrenó, aunque fué decepcionante  :oops: , ya nos contará él.

Esto que dices que atacan con la cola, ummm, estoy convencido que lo hacen en muchas ocasiones, sobretodo cuando estan recelosas y desconfiadas, hay días que he llegado a desesperar de tantos "ataques coleros  :roll: ", y solo he conseguido clavar alguna moviendo el paseante de forma más bien rapidita, nerviosa y con mucho "splashing".

Ah!! por cierto, en estos momentos ya te cambiaría yo esos 15 llops por el peasso tallhams que sacaste  :roll: es que les tengo unas ganas..., a ver si me dedico un poco más a ellos y cuelgo alguna fotillo como esa por aquí  8)  :twisted:  :roll:

Montxo, felicidades por esas capturas y sobretodo por enseñar a tu hijo a pescar y a disfrutar de la pesca, respetando. A veces me pongo enfermo de ver como los padres "educan" a sus hijos quedándose absolutamente todo lo que pescan, penoso, de verdad.

Apa!! salut, pesca i força al canut!!!  :P  :P  :P