NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

dragarios

Neno manda unas cuantas de esas para la kedada ::) ::)

Al final te vas a volver lubinero :P :P

XABI

Felicidades a Gomolas y a los demas que habeis tocado escama.

Se nota que ese HOSS que estabas usando esta comprado en Gipuzkoa, no como esos que venden en el Decarton del Max Center que no pescan ni en una piscina, se nota la raza. :P :D

gomolas

ya te digo Xabi,pero tienen que venir a Bizkaia a pescar porque por Guipuzkoa esta la cosa parada :P :P Un saludote y haber si cambiais las tornas y nos poneis los dientes largos  :-*
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Caduf

Espero que os guste, el video está hecho sin manos, el resultado es interesante.
PD: adivinad donde he puesto la cámara :P
Lastima que el nuevo foro no permita la reproduccion de video :-\

http://img532.imageshack.us/my.php?image=sueltakilillo3xt0.flv

Neno


Joer Joan, te has puesto un tripode en los cuernos?  :o


:P :P :P :P :D

Enol

Cita de: Porciles en 02 de Noviembre de 2007, 19:19:03 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Noviembre de 2007, 21:46:08 PM

bla bla bla bla..... Aqui con esos temporales que teneis ahi, enseñamos a nadar a nuestros hijos  :P :P :P ;)

Va a ser que son grandes, olones desos anchos que parecen un desembalse. Hundirian hasta las traineras... ah, perdón, que de eso no hay en Asturias :D :D.

meeeeeec, error, informate mejor compañero

Nenuquin, esas fotos me van a proporcionar motivos mas que suficientes para tocarte los cojones los proximos 4 agostos  :D :D

alan

Los próximos 4 agostos? Bah, no merece la pena, el medi está muerto............ solo hay lubinas.  :P ;D ;D ;D

Porciles

Cita de: Enol en 03 de Noviembre de 2007, 00:42:25 AM
Cita de: Porciles en 02 de Noviembre de 2007, 19:19:03 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Noviembre de 2007, 21:46:08 PM

bla bla bla bla..... Aqui con esos temporales que teneis ahi, enseñamos a nadar a nuestros hijos  :P :P :P ;)

Va a ser que son grandes, olones desos anchos que parecen un desembalse. Hundirian hasta las traineras... ah, perdón, que de eso no hay en Asturias :D :D.

meeeeeec, error, informate mejor compañero


Oh, tienes razón. Como no las veo en las regatas...
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

juanko

Es que las regatas se celebran a finales de verano y principios del otoño.
En invierno, en todo el Cantabrico, entran unas castañas con unas olas ke te cagas. Este martes pasado, sin ir mas lejos, 4 "metritos" en Meñakoz. Sorry, esto es el parte de capturas.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Hunter



Hola. Hoy han salido tres espetonacos y un lubina. El mar estaba bastante picado, y los bichos agresivos, pero he fallado muchisimas picadas, ya que salian por los aires con el señuelo y asi es muy dificil clavar los que no se clavan solos.

Os pongo fotos de un espetón y de la lubi.













Saludos.

alan

Guau Hunter, la primera foto es muy buena, a pesar del recorte.  :o
Las cudas tienen eso, en superficie son muy difíciles, salen como misiles del agua y es difícil acertar.  8)

pescaton

Bonita foto la primera como dice alan enhorabuena makina :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Neno



Bonitas todas Hunter!  :), bonitas todas, y más merito todavía los espetones en superficie, son muy dificiles de clavar, Yo, cuando están presentes, Skeleton de mis amores  ;), con esa muestra caen como bobos  :o  ;)

Enhorabuena, maravillosas imágenes  ;)

Hunter

Gracias compañeros.
Neno, te voy a tener que decir lo que te dijo Caduf: en superficie como marcan las nuevas tendencias.
Llevaba minows con los que no hubiese fallado tantas picadas, pero es que gusta un montón ver un bicho de esos volando con el popper en la boca. O como le da un bocao y el popper sale volando. Solo puse el Bomber A-Salt para probarlo y entro la lubina.
Saludos.

Hunter

Aun sigo en racha.

Esta mañana me acerco temprano a la playa, cuando llego veo que están levantando un trasmayo. Pienso que quiza lo bueno se ha acabado.
Comienzo lanzando con el Pencil Popper de Cotton Cordel (17 cm). No se ve actividad. Cuando llevo unos 15 minutos veo saltar una llampuga, le tiro y me la traigo hasta la orilla, le vuelvo a lanzar y trancón. Despues de la lucha saco una llampuga de 70 cm y 1850 gramos de peso. Le hago unas fotillos. En esto, en un salto echa un pez volador por la boca, y la verdad es que no me equivoque con el color de la muestra.







Una vez hechas las fotos continuo pescando con el pencil, me pica y saco otra quilera. Mide 60 cm.

Cambio de muestra por que quiero probar el bounder, que hace un año que lo tengo y no ha sacado nada. Tras varios lances, en una recuperación rapidísima, el agua se eriza de lomos y aletas, aflojo un pelín la marcha y trancón. Sacó otra kilera. Y luego un buen rato despues veo que siguen al bounder sin mucho interes, y en la orilla dandole golpecitos estando sumergido engancho y saco otra.



Despues de estos momentos de frenesi se han quedado por alli, pero ya no tenían ganas de morder los señuelos.

Una mañanita magnifica.

Saludos.

Porciles

Bichos verdes desde orilla...  :D :D

Enhorabuena, Hunter.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

_Martin_

Bueno aquí una preciosa loba de 2400grs capturada por mi amigo Sergio en algún lugar del Mediterráneo



Salieron otras tres más que junto con esta fueron devueltas al agua siendo la muestra estrella de la jornada esta que aquí os enseño, los apetitosos peppys



Aún no salgo del asombro.

Enhorabuena Sergio, eres un crack en esta modalidad, lo mejorcito de la zona  ;)





Alvarobetico


Hunter

Cita de: Porciles en 04 de Noviembre de 2007, 19:58:27 PM
Bichos verdes desde orilla...  :D :D

Enhorabuena, Hunter.

Gracias. Desde orilla orilla, nada de espigones ni puertos.


Que bien que se le dan a Sergio los robalones.

Saludos.

Neno


Si señor  :D, sigamos dando leña a los maricas estos del Cantabrico  :P, que vean que están acabados :P :D , que hasta sus lubinas les han abandonado para bajarse al Mediterraneo  :P :D

Hunter, njo te felicito, te odio  >:(, quiero llampugas desde la playa   :o :-[