NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mi primer minnow, por José Chinesteta.

Iniciado por Rapalero, 27 de Febrero de 2009, 14:36:38 PM

Rapalero

Abro ésta conversación para que el artista pueda aclararnos las dudas que vayan surgiendo.  ;)

El brico está en http://www.rapaleando.com/?p=857

Si algo no se entiende se le puede comentar a Jose y que nos lo amplíe.  >:(  :P

Gracias maestro.   :D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ogmios

Yo tuve el honor de ir con Jose el dia de pruebas de dicho minnow, y fue espectacular lo efectivo que resulto, un par de Basses en un rato, y con el agua bastante fria.

LIMAKO


chinesteta

 Gracias por los cumplidos!!!!!!.

Este artículo lo hice en febrero y las capturas también fueron de principios de febrero. Es un privilegio poder tener este artículo en la Web de Rapaleando. Gracias a ti Oihan!!!!!!!!.

Realicé un minnow sencillo, al alcance de cualquier persona. No se necesitan herramientas especiales y es rápido y sencillo. Hemos hecho incapié en la colocación del babero porque ahí radica el fundamento del minnow.

No es fácil que nade bien a la primera, pero no es desespereis, todo está en la colocación del babero. Aconsejo no pegar el babero en un principio y luego una vez esté bien colocado y sabéis que nada perfectamente ya pegarlo.

Estube con todos mis amigos pescando el día que lo estrené por partida doble. Fue una alegría inmensa y un buen final para mi artículo.

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!.
Gracias amigos!!!!!!.
Jose

korkon

No solo de peces vive el hombre.

chinesteta

Cita de: korkon en 27 de Febrero de 2009, 23:50:15 PM
Muy bueno Jose, siempre me sorprendes.

Gracias Korkon!!!!!!!.

Es una de mis intenciones cuando realizo mis señuelos.

Un saludo!!!!!!.