NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

ExGolfo

Ami los de hunthouse me mandaron este mensaje en AliExpress.

Hola amigo, ahora podemos enviar normalmente, cada paquete se esteriliza, usted puede comprar con confianza.

:meparto: :meparto: :meparto: qué majo el asiático.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Romy

Pues yo he hecho algún pedido y me da el número de seguimiento y movimiento en el mismo así que va a depender de cada distribuidor

karpi

La cosa no es para bromas. Habeis pensado con que se rellenan las burbujas de pastico de los paquetes :cal: :cal: :cal:

Cesaruco

Cita de: karpi en 24 de Febrero de 2020, 13:43:51 PM
La cosa no es para bromas. Habeis pensado con que se rellenan las burbujas de pastico de los paquetes :cal: :cal: :cal:
Con antrax?

Romy

Cita de: Cesaruco en 24 de Febrero de 2020, 14:16:18 PM
Cita de: karpi en 24 de Febrero de 2020, 13:43:51 PM
La cosa no es para bromas. Habeis pensado con que se rellenan las burbujas de pastico de los paquetes :cal: :cal: :cal:
Con antrax?

Arsénico o cicuta......

Pedrete

Pero en este mundo global no estas libre.... Si compras algo lo más probable es que venga de china (compres donde compres)...

Además, preguntas en el bar si el que ha tomado antes un café en esa taza está libre del virus? Cuando tocas el ascensor lo tocas con el dedo? Cuando coges dinero de otro, sabes si está libre? Vas al servicio de un bar y no tocas nada? Ni la puerta?  :aaaaa:

Aún ha matado más la gripe común este año que el coronavirus...

karpi

A ver que lo digo porque el cierre de fronteras y cuarentena también afecta alas mercancias

Pedrete

ahh ya..... Tampoco es que necesite el material... Es más bien vicio...  :meparto:

Zerako

Alguien tiene mirado algún paseante hundido para rockfishing de unos 4-6 gramos?

Pedrete

Echa un ojo a este que aunque menos pesado me gusta:

https://s.click.aliexpress.com/e/_BfZyXEuZ

Y a este que creo te encajará:

https://s.click.aliexpress.com/e/_dZsGO0h

Colores muy chulos!!!


Ollimi

Alguien ha comprado estos de sft o alguno parecido? vale la pena el precio que tienen ?  si fueran de 3€ me arriesgaba pero se hacen caros para andar probando. Saludos

https://es.aliexpress.com/item/32807407996.html?spm=a2g0o.cart.0.0.66383c00yLQnWU&mp=1 no puse el link xd

ramon

Una pregunta ,a los que les esta llegando algo de aliexpress estais tomando alguna precaucion al abrir los paquetes? No los anbris? O soy el unico que tiene algo de parañolla

Romy

Cita de: ramon en 07 de Marzo de 2020, 23:32:00 PM
Una pregunta ,a los que les esta llegando algo de aliexpress estais tomando alguna precaucion al abrir los paquetes? No los anbris? O soy el unico que tiene algo de parañolla
abrían

Infórmate de la fuente más fiable con respecto a la forma de propagación del virus..... en teoría no se contagia puesto que pasa muchas horas .... yo ya he abierto un par de ellos y aquí estoy vivito y coleando

Pedrete

Ahora mismo tienes más riesgo comprando el pan que abriendo un paquete de china...

:meparto: :meparto: :meparto:

TXIPIRON










                                            :sisi: :sisi: :sisi:    :goofy:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Tengo en camino un paquete de ali , según parece pasó las aduanas hace un par de días y todo apunta a que llegará a casa, lástima no poder salir a probarlo!!!
---------------------C & S---------------------

Romy

Me da que correos pocas salidas harán y es lo lógico.....habrán pérdidas de paquetes,jaleo etc lógico también.....paciencia

spinning-xixon

Cita de: ltblue en 19 de Marzo de 2020, 11:10:20 AM
Tengo en camino un paquete de ali , según parece pasó las aduanas hace un par de días y todo apunta a que llegará a casa, lástima no poder salir a probarlo!!!

Este Martes me llego a mi uno todavia, desde que salio de aduanas, 7 dias.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Pedrete

A mí me han ido llegando... Creo que Correos está repartiendo...

Solrac

Todo se ralentiza tengo unos paseantes hundidos en aduanas con todo ok desde hace una semana .