NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

chatter baits

Iniciado por billy, 23 de Enero de 2007, 19:49:49 PM

billy

Wenas::

Alguien ha oido hablar de ellos, o los a utilizado.??
Los vi en un catalogo y no pude resistirme y ya vienen dos para casa :twisted: , he visto un video y los movimientos son muy atractivos, espero que les guste a los lucios y basses.

Aqui los podeis ver:
http://www.chatterbait.com/images/inshore_gray.jpg

Salu2
Captura & suelta

Rapalero

Ni idea.

¿Qué función tiene esa chapita?

Gracias.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lander

Holas, básicamente es un jig con una chapita delante que actua como un babero en un crankbait, es decir, le da un movimiento de contoneo al recogerlo y al mismo tiempo el ruido de choque de la chapa con el jig lo hace muy llamativo para los peces. Se puede recoger de forma contínua o en dientes de sierra, o como te de la gana.

Ha sido el señuelo estrella en la temporada pasada en yanquilandia, curiosamente lo sacó una marca modesta que se vió inundada por el éxito y hasta que se han puesto las pilas ha sido complicado hacerse con un chisme de éstos. Más tarde casi todas las marcas de spinners, jigs y demás han "cogido" la idea y tienen chatters en sus catálogos.

Tengo pedidos unos de Booyah, ya os contaré.

Que llueva, que llueva.....
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Perico

Yo tengo uno de la marca LongasBaits que son españoles ( Los Longas  participan en bastantes concursos de pesca, aunque a mi la competicion no me mola) y funciona bastante bien con lucios. Me recomendaron el color blanco para lucio y de momento solo tengo ese, aunque tengo en proyecto hacerme varias chapitas para acoplarselas a mis jigs y que asi sean un poco mas polivalentes.

A ver si me acuerdo y cuelgo el croquis con las medidas de la chapa y de los taladros, porque te las puedes hacer tu mismo con chapa de acero inoxidable si eres un pelin manitas.

billy

En el articulo que lei ponia simplemente que cuando recojas tu mismo veras la accion que le quieres dar ya que permite muchos movimientos, el video que he visto es en una piscina y me imagino que no hara los mismos movimientos en aguas corrientes.

Los he comprado pensando en los lucios y cuando los pruebe ya os comentare.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Salu2
Captura & suelta

dragarios

Je je yo tambien tengo encargados un par , pensando en los lucios y ademas en tamaño musky o sea a lo bestia :twisted:



A ver si les gusta a los lucietes alaveses :roll:

fernando

lo tengo bastante probado con los lucios y funciona bien,quizas sea la novedad pero me parece que tiene un precio excesivo para lo que es,un jig con una chapita asi que con algo de maña te lo puedes montar tu mismo
un saludo chattermaniacos :D

billy

Bueno ya los tengo en casa y tienen muy bueeeeena pinta :twisted:.

Viendo la forma de la chapa me pasare por el taller mecánico de la fabrica e intentare hacer unas cuantas, que no parece muy chungo.

P.d: que nevada esta cayendo!!!! a ver si con esto se recuperan los pantanos

Salu2
Captura & suelta

Perico

En este enlace de otro foro Pala Chatterbait podeis ver las medidas de la pala y y de los taladros.

No pongo la imagen porque no se como se hace, si alguien me ayuda......

billy

Yo tampoco se poner el dibujo   :oops:

Si al final andamos todos por los mismos foros  ;)

Gracias Perico

Salu2
Captura & suelta

Bass

Pues tienes suerte de tenerlo en tus manos por que por aqui en el centro estan totalmente agotadoss :evil:  :evil:  :evil:
Aqui en el centro parece que funciona bien con el Bass

billy

Hay una tienda en madrid que si los tiene, los puedes comprar tambien por internet en la misma tienda, si te interesa te mando la direccion por MP.

Salu2
Captura & suelta

dragarios

Bass en ebay los tienes a patadas ;)  y muy bien de precio :D

Bass

O.K. Billy, mandame el nombre de la tienda cuando puedas.
Gracias y un saludo