NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hart Reef Pencil / Maria Blues Code

Iniciado por koti, 16 de Octubre de 2005, 01:26:45 AM

gines

Yo tengo el de 12 cm (11.5) segun recojas y hagas el WTD mas o menos rapido asi irá de superficial, si lo haces rapido va mas arriba que si lo haces lento , supongo que pasará lo mismo con el de 8 cm.
A mi me dio una captura que perdi junto con unos cuantos (bastantes metros de trenzado)y el subsodicho señuelo que he vuelto a comprar, por mi cabezoneria y por ir solo.

saludos ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

netroh

es ese, ¿no?

pongo aqui al gama de colores, aunque no se ve muy bien...

PD: Todo sacado de google, yo no tengo nada que ver  ;D
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Rapalero

Me ha llegado uno de 8 cms en perfectas condiciones pero le falta el pistón móvil. ¿A alguien más le ha pasado? Creo que lo montaron un lunes demasiado temprano.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Pablux

Por Dios, el L09, por Diosssssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es un señuelo que me ha dado muchas capturas y el hecho de ser sinking lo hace muy polivalente. Es el gemelo del Blues Code de Maria, que lo encontraremos en versión C y V, siendo este último más pesado e idóneo para aguas más profundas o situaciones de viento.
Podemos usarlo igualmente como paseante si le imprimimos la velocidad correcta, esto es, sin dejar que se hunda  :-* :-* :-*
Los dos colores que mejor me han funcionado, tanto en la versión de 9 como en la de 12cm son el T11 y el L09. Me han dado muchas y muy buenas capturas, tanto en la península como en Canarias. Es sin duda, un señuelo obligatorio en mi caja. Una muestra para los que necesitan el dedo en la llaga  ;D ;D ;D ;D :

4,300kg, en la segunda pasada. En la primera remolino jebi.
Con el de 90mm en L09:

Pues eso, que buen señuelo, muy recomendable en sus dos tamaños dependiendo de las condiciones.

Neno

PAblux, por más que me fijo, no se que vió tu mujer en tí.... Mira que eres feo!  :P :D :D :D .

Será por tu suerte con las loterías  :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuanto tiempo sin verte por aqui, mariquita  :-*

Neno...

netroh

Pablux, me encanta tu caña!!!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Pablux

Cita de: Neno en 29 de Abril de 2009, 14:19:10 PM

PAblux, por más que me fijo, no se que vió tu mujer en tí.... Mira que eres feo!  :P :D :D :D .

Será por tu suerte con las loterías  :D :D :D :D :D :D :D :D

Cuanto tiempo sin verte por aqui, mariquita  :-*

Neno...

No sé por qué lo dices, acababa de pasarme por la pelu y estaba fantástico... No te gusta mi peinado? Es el especial "flequillo good luck". Va de lujo cuando está nublado y la mar mueve algo...  ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de: netroh en 29 de Abril de 2009, 15:42:17 PM
Pablux, me encanta tu caña!!!!

Cuál de las dos? Supongo que te refieres a la Suky. Esa es 2.33m... a mi me pone cachondo con solo mirarla...  ;D ;D ;D ;D ;D

MR. LABRAX

athletic karajo!

Pablux

Desde 8.95 hasta 11.95. Si te refieres a la Sky 2.33, creo que sobre los 165 euros. Todo es buscarla.

Rapalero

¿Es cosa mia o el de 8 cm. nada peor que su hermano mayor?  ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ficha para la nueva web. ¿Todo OK?  ::) ::) ::)

MARCA: Hart / Maria

MODELO: Reef Pencil / Blues Code

PRECIO: Entre 8 y 20 euros dependiendo del modelo.

TAMAÑOS Y PESOS: Blues Code C-Type: 45 mm. y 3 gr. / 60 mm. y 7 gr. / 90 mm. 15 gr. / 115 mm. 25 gr.
Blues Code V-Type: 90 mm y 21 gr. / 115 mm. y 34 gr.
Blues Code Slim: 125 mm. y 28 gr.
Reef Pencil: 80 mm. y 12 gr. / 115 mm. y 26 gr.

SONAJERO: Sí. Los modelos con pistón móvil al caer el señuelo al agua las bolas se fijan por magnetismo en la parte delantera del señuelo emitiendo sonidos graves.

HUNDIMIENTO: Son hundidos.

LANCE: Excelente.

PROFUNDIDAD EN RECUPERACIÓN: La que deseemos.

AGARRE AL AGUA: Normal.

ACCIÓN: Hace un fácil Walking The Dog. El Hart nada algo peor que el Maria pero es más barato.

ACABADOS Y DETERIORO TRAS MUCHAS HORAS DE PESCA: Normal. La pintura del Hart aguanta algo más de golpes que la del María.

DESCRIPCIONES PARTICULARES O CONSEJOS: Nos traemos entre manos unos de los stickbaits más lanzadores y efectivos que existen. Son señuelos muy a tener en cuenta en días ventosos si no queremos resignarnos a usar jigs pudiendo así pescar la capa de agua que elijamos. No son un señuelos muy exigentes, permiten trabajar bien a ritmos lentos o rápidos, incluso yendo por la superficie en ocasiones. María hace la versión C con pistón móvil y la versión V, de peor movimiento que la versión C pero más pesada y lanzadora, sin pistón móvil y con el peso repartido. La versión V es preferible en condiciones de corriente. Novedad del 2010 Maria Blues Code Slim, modelo más estilizado.

NORMALMENTE EMPLEADO PARA CAPTURAR: Cualquier depredador marino.

CONVERSACIÓN EN EL FORO DE RAPALEANDO: click aquí para ir.

WEB DEL FABRICANTE MARIA: click aquí para ir.

Rapalero

Han salido nuevos los Maria Blues Code Slim.

¿Alguien los ha probado? ¿Como van? Se intuye que lanzarán menos. No los localizo en la web del fabricante pero si en alguna tienda.  :-\

ikerino

hola tengo una gran duda con este señuelo, tengo el reef pencil de hart en 26 gr , es un señuelo que se lanza muy bien pero no consigo que nade bien, lo intento mediante tirones de puntera y recogida constante y haciendo el walking the dog pero aun asi no me parece tener un movimiento sexy
alguno que lo haya tenido alguna opinion y otras opiniones para su manejo
gracias por adelantado

josepBCN

Hola, lo he usado en aguas tropicales (Panamá) en color transparente y recojiendo a toda velocidad, dando salpicones y turbulencias en superficie y funcionó muy bien con las barracudaas grandes.
También en la zona del Delta del Ebro y en color blanco pescando a una velocidad que me permitiera compajinar los tirones con la caña me ha funcionado con los palometones
Saludos
Josep     

ikerino

pues no se probare hacer una recogida bastante rapida y a tironcillos haber si se consigue algo

ANXO

Cita de: Rapalero en 03 de Abril de 2010, 17:28:31 PM

¿Alguien los ha probado? ¿Como van? Se intuye que lanzarán menos. No los localizo en la web del fabricante pero si en alguna tienda.  :-\

yo creo que lanzan incluso más,les tengo muchas ganas,pero de momento me contengo,por
estos feudos los tienen algo subidos de precios.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Aitite

Cita de: Rapalero en 03 de Abril de 2010, 17:28:31 PM

Lanzan un huevo, mas que los otros, peeero... no hacen twiching (o como se llame) ni este, ni el tipo C.
Para mi gusto el mejor el V, ese si. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

llumeres

¿El pesado hace twiching? Yo tengo el tipo C y me va de cine, lo abolle a llampugazos, el V , con 45 grs tiene pinta de arañador de fondos....

Aitite

Cita de: llumeres en 09 de Diciembre de 2010, 11:27:54 AM
¿El pesado hace twiching? Yo tengo el tipo C y me va de cine, lo abolle a llampugazos, el V , con 45 grs tiene pinta de arañador de fondos....

También a mi me va bien el C. ;)
El V en 115 mm pesa 34 gramos; probado ayer, hace un movimiento (desde mi punto de vista) mas atractivo, responde mejor a los golpes continuados de muñeca (eses).
Caña 2,40 Ilicium team, linea 10 libras power pro.
Pruébalo. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

En Hart ha desaparecido la denominación Reef Pencil y ha aparecido el X3 Pencil. 26 gr, 115 mm. y suspending. Supongo será el mismo... hay colores nuevos, los pongo abajo. No se ve muy bien en la foto pero parece que han quitado los transparentosos...  :frocket: :frocket: :frocket: