NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

AEROGRAFIA.

Iniciado por alvatroos, 06 de Junio de 2018, 10:34:19 AM

victorcazavitxos

puedes pintar truchas del color que te salga de los .....
Mientras le pongas un patrón de punto parecerá una trucha
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

norteño

Pues al final segui los consejos de los videos que colgue en este hilo anteriormente y pinte un par de truchas. Mucho que aprender y mejorar, pero no me disgusta el resultado. Ya tengo ganas de aplicar epoxy y probarlas en una playa junto a la desembocadura de un rio.
Echando un ojo a posibles libreas interesantes, me encuentro con esto:







Serian proyectos que para el nivel que tengo considero complejos o mas que eso.
Si alguien sabe de algun blog o canal de youtube en el que hagan ago asi.... Pintar una imitacion de pinto o maragota, debe ser dificil...

alvatroos

Cada vez que pinto me pasa lo mismo,veo fallos,veo casas que hacer de otra manera o que hacer mejor...esa es la historia ;).
Esas libreas..la boga es un "sexi shad" en alguna de sus variantes,y pintos no se..pero serranitos/vacas..si miras libreas de "bluegill" igual entresacas algo.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Wes Craven

Lo 1 felicitaros por las obras de arte que veo en este post , nada que envidiar a los señuelos de marcas caras


La cuestiones son

1---Estoy en proceso de hacerme un compresor casero( el tipico de extintor ,compresor de nevera, y demas cosas) y una de las dudas que tengo  al  no disponer de soldador es si pegando con los tipicos pegamentos masilla de 2 componentes sera suficiente para sujeta el Purgador de aire que pondre en la parte inferior, ya que no se si sera suficiente para aguantar la presion


2----La otra es como demonios vaciar el extintor y dejarlo limpio de polvo , ya que el que tengo lo compre en el desguace por 3 euros  esta caducado no apenas presion  pero aun tiene polvo en el interior, he probado a intentar desenroncarlo y no hay manera parece que esta como pegado


3---Gracias a un amigo me a comentado que hay una tienda en su ciudad que va a cerrar y esta haciendo vendiendo lo que les queda y entre cosas tiene pintura de vallejo de las siguientes gamas y os queria preguntar si valdria para aerografo

Game Color
Model Color
Model Air

Os lo pregunto ya que el precio que me ha dicho es de 1,40 por botecito y segun he mirado estaria muy bien de precio ya que lo mas barato onlne los he visto sobre 2 euros o 2,10

Vinoku

Pintura tengo model air y va bien las otras creo q diluyéndo un poco irán bien también.


Yo pude desenroscar para vaciar el polvo del compresor y le he metido 10 bares así q no se si el doble componente aguantara eso,no lo veo claro.

Para quitar el polvo tienes que abir y dejarlo bien limpio, unas piedras pequeñas ayudarían a sacar todo,pero el agujero tiene a ser un poco grande.
Atas a un tornillo de banco  la válvula del extintor e intenta desenroscar.

Si se resiste atas una buena cuerda y con una barra haces un torniquete y a palancas.

Y si no otro extintor pq ese estará a prueba de bombas

Wes Craven

Cita de: Vinoku en 20 de Febrero de 2021, 23:33:18 PM
Pintura tengo model air y va bien las otras creo q diluyéndo un poco irán bien también.


Yo pude desenroscar para vaciar el polvo del compresor y le he metido 10 bares así q no se si el doble componente aguantara eso,no lo veo claro.

Para quitar el polvo tienes que abir y dejarlo bien limpio, unas piedras pequeñas ayudarían a sacar todo,pero el agujero tiene a ser un poco grande.
Atas a un tornillo de banco  la válvula del extintor e intenta desenroscar.

Si se resiste atas una buena cuerda y con una barra haces un torniquete y a palancas.

Y si no otro extintor pq ese estará a prueba de bombas


Muchas gracias te comentaba lo de las pinturas por ir comprandolas   no vaya a ser que no valgan  y la fastidie,  ya que me ha dicho que si cojo 10 botes o mas me las dejaria a 1,20 euros unidad

Lo de doble componente seria especial estilo Nural para metal, te lo digo porque pregunte cuanto me llevarian por soldarle el tapon de purgado y el que entra el aire y me dijeron que sobre 60 euros y como que no esta la economia para dejarse ese dinero

Intentare desenroscar el extintor como me has dicho y si no me acercare al desguace de nuevo a mirar otros

Vinoku

60 euros por soldar un tapon me.parece.... Abusivo.
Alguien habrá q conozcas con una maquina de soldar,pregunta por hay.

Yo lo hice.en el taller pero creo es la mejor opción,lo del doble componente no me acaba de gustar.
No me fío.
Al final depende de la impresión que le metas al extintor,yo le.meto alrededor de 10 bares,se.puede mas.y menos también,total para señuelos no hace falta tanta presión, acabas rápido de pintar a no ser que hagas muchos a la vez.

Wes Craven

Gracias Vinoku, pues si me piden 60 euros por soldar  2 taponcitos......, vamos que con lo que pide puedo comprarme un equipo de soldadura de esos economicos, mirare a ver si alguien tiene alguna maquina de soldar y me lo puede hacer si no a malas me veo comprando la maquinita aunque no me haria gracia

Lo de doble componente estilo nural para metales lo digo, porque escuchado que se usa para tapar fugas en las tuberias , radiadores , aires acondicionados etc..  Lo que no se que presion aguantara



Vinoku

Lo qnhe visto hacer es meter la válvula de una cámara de bici para rellenar botes de spray,pero supongo q depende de la presión.

Yo solde los racores y después hice el agujero para no tener q andar ajustando.
De todas formas tampoco pierdes.mucho intentándolo.

Le das presión poco a poco y a ver, 3n tiempo de guerra....

Gombo

¿como haceis las escamas?
tengo una redecilla de nylon esas moradas de los ajos, pero no acaba de convencerme pues la malla es demasiado fina y apenas enmascara y ando desesperado buscando alguna red interesante.
a ver si alguien puede indicarme, gracias de antemano, saludos
* Hablemos de pesca pues