NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¡Hola!

Iniciado por raf, 19 de Abril de 2007, 11:57:04 AM

raf

Hola a todos,   hace ya meses que empecé con esto del spinning, contagiado por un aficionado (muy aficionado) gallego. He visitado, de vez en cuando, esta página, para tratar de aprender un poco de aquellos que tenéis experiencia. En este sentido, quiero agradeceros a los que con vuestras palabras y/o artículos habéis ayudado y ayudais a novatos como yo.
  A pesar de mis intentos, tengo que decir que todavía no sé lo que es pescar una lubina a spinning; hasta ahora no he tenido esa suerte. Ultimamente, a raíz de haber oído y leído algo sobre el jigging, me estoy animando a practicarlo, ya que al menos ahí parece que las especies pescables son más variadas. Pero ya iré viendo...
 
  Saludos,    Raf

Sild

Bienvenido Raf, otro bilbaino que se une a la locura del spinning, pregunta lo que necesites y animate a alguna kedada, minikedada,.... si miras en el apartado de encuentros (Euskadi Team) veras que este finde vamos aquedar unos pocos de la zona a echar unos lances.

Un saludo y suerte con la captura de la primera Lubi.


Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

_Martin_

Bienvenido y saludos Raf ;)

raf

Hola Sild y Martin,  ya estaré al tanto de las quedadas,   ahora que es el tiempo de las jibias hay esa nueva tentación, así que parte de la ilusión se la llevan ellas... Es lo que pasa cuando uno no se especializa...
  Saludos, y buena suerte!

Maren

Bienvenido Raf, otro bizkotxito pal horno, si es ke sois viciosillos.
    No me dejeis de Ser Traviesos.

raf

Hola Maren, pues sí, el vicio viene de hace tiempo, sí sí, pero en forma de spinning es muy reciente, y por ahora con malos resultados (¡cuánta paciencia hay que tener!), así que leyendo sobre jigging, me ha empezao a entrar la fiebre, y espero empezar pronto. Todavía no tengo equipo, y me gustaría empezar por algo baratito, si fuera posible. Y por fondos pequeños. Y luego veremos...  
  Hice alguna pregunta en el apartado de jigging, pero en la "biblioteca" de los foros he encontrao, MÁS O MENOS, las respuestas...  
  Me llama la atención que sea posible pescar dentones en nuestras aguas, durante un tiempo acompañé de vez en cuando a pescadores profesionales y nunca vi sacar un dentón.

  Saludos,

leon

Bienvenido Raf, otro bilbaino mas, esto no para ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

azkorri

Bienvenido Raf.
Ya nos veremos por esas piedras.
Aprovecho para saludar a las nuevas incorporaciones. Suerte a todos
Un saludo

Maren

Me se de algun spinner Ondarres ke el otro dia estaba preparando un Denton al horno  :twisted:  :twisted:  :twisted:

marineroentierra

Bienvenido al foro raf. Un saludo. ;)

raf

Aupa Leon,
Aupa Azkorri, por cierto, no sé si te acordarás de uno que preguntaba algo sobre unas vadeadoras, una tarde en una tienda de Getxo... Y tú le aconsejaste que se olvidara del neopreno...  Bueno, pues ese soy yo. Todavía no me han llegado las vadeadoras (finas); aquí estoy esperando...  
  Por otra parte, mucha paciencia me piden esas lubinas...  Aunque aún hay que aprender a mover mejor los peces; esas excusas tenemos para el hecho de no pescar.

  Saludos y buena suerte,  
                                         Raf

Guachinley

Bienvenido Raf, bueno pues yo soy el Pikirriki que estaba en la tienda con Azkorri, a lo dicho, intenta disfrutar todo lo que puedas de esto  ;)

Un Saludote

azkorri

¡ Ya recuero! Raf, ¿no eres de la zona de Plentzia?
Espero disfrutes de ese wader.
Para lo que necesites, ya sabes donde estamos.
Un saludo y a darle ;)

juangor

Bienvenido al foro Raf ;) tengo pendiente una escapada por esa zona para el mes de mayo,así que ya sabes,si te animas que te de día y hora el pirata que te ha dado la bienvenida un par de hilos más arriba :twisted:  :twisted: ...y por supuesto a todos los que se apunten ;)

Aprovecho al igual que Azkorri para saludar a todas las nuevas promesas del foro,que desde mi cuarentena no han sido pocas....lo dicho bienvenidos ;)

raf

Hola Marinero en tierra, Guachinley (sí, ya te recuerdo), Juangor, Azkorri..
  Me habéis traído suerte, hoy a primera hora de la tarde he pescado mi primera, al filo de la medida. Con una cucharilla evia, de esas de aletillas rojas. Y poco después me ha entrado otra(?), casi en la orilla, pero sólo eso, picada sin clavar. Y mirad cómo entran al pescadillo, que en la garganta tenía la cola (el resto ya en la tripa) de lo que luego he visto que era una babosa, o bien un burusku o guaito (de esos de la familia de los gobios), de 14 centímetros. Si es que cuando tienen hambre...
  En fin, contento, después de muchas vueltas de vacío.

  Azkorri, soy de Bilbao, pero paso mucho por Plentzia, conozco aquello bien, y me gusta bastante. En cuanto a las waders... todavía las estoy esperando; las he pedido, pero no han llegado aún. Paciencia, puesss.

  Juangor, a ver si me animo a la quedada, ya te diré si tal, todavía no sé cómo voy a andar.

  Bueno, suerte a todos, y ánimo. Saludos,  Raf

fermintxo

Otro sufridor,lo digo por que este año el athletic :cry: ..Biemvenido lagun,seguro que estaremos más de una vez dando guerra a las lupis...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....