NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Pep, 02 de Mayo de 2007, 16:22:50 PM

Pep

Perdon por no haberme presentado antes  :oops:
Bueno me llamo Pep y soy de Inca (Mallorca) y tengo 16 años
Y pesco por Can Picafort desde que era pequeño.
Suelo pescar desde embarcacion (volantin, curry,etc) y me gustaria aprender  spinning y jigging.
Espero no hacerme pesado con mis preguntas y en cuando haga mis capturas no dudare en enseñaroslas

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

marineroentierra

Hola Pep, bienvenido al foro. ;)

Sild

bienvenido por estos lares, si quieres aprender de spinning, este es tu foro, echale un buen vistazo a los temas y pregunta lo que necesitas.

Un saludo. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leon

Bienvenido Pep
dices que pescas desde que eras peque, pues segun la edad todavia estas saliendo del cascaron, no me imagino cuando llegues a la edad de algun dinosaurio que anda por aqui, vas a saber demasiado...
saludos ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Aitite

Bienvenido chaval, un poco joven para esta clase de "perversiones" ;)
Vas a tener que "sisar" mucho. :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Maren

El spinning embarcadoPep te reportara muchisimas satisfacciones, eso de correr detras de pajareras, buscar a nuestras amigas las llampugas, sondear puntos flotantes, como boyas, etc...., salidas de agua dulce al mar.....  espero ke disfrutes, estamos aki para echarte una mano en lo necesario, y aplicarnos el cuento de..... nunca dejamos de aprender, incluso de ti aprenderemos algo.
     Eso si, seame usted muy travieso.