NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Voy a ser el primero en apuntarse el bolo ,la intencion era buena ,pasar la noche en Lekeitio relajarme en la talasoterapia y al dia siguiente madrugar un poco para ir a la ria para hacer unos lances , pero todos los planes se bienen abajo si por la noche te ponen los cubatas muy buenos, resultado que me levante a las 10 de la mañana resacoso perdido y solo estuve lanzando media hora para despejarme prometo volver en mejores condiciones saludos y buena pesca

Peru

Ayer por la tarde con fuertes olas probé chivos, peces de plomo jigs y coseché un nuevo bolo aunque me tuve que retirar en lo mejor por "lesión" de mi caña Ron Arras que permanecerá en el banquillo sine die. Partió una anilla y los cirujanos todavía no se han puesto de acuerdo en el tiempo de convalecencia.

Abixón

Wenassssss.
Pos por aqui estmos de nuevo :cry:  :cry:  :cry:
Pos nada, que llevo toda la semanita llena de bolos
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

pescaillo

Creo que tengo el record guines de bolos.El dia que pille algo haciendo spinning en el mar hacemos una fiesta.Hace meses que no pillo nada,empiezo a perder la esperanza,pero esto es peor que el tabaco.
¿Soy el unico negao de los foros de España o hay mas?
Saludos. :shock:  :shock:  :shock:

Tossut

Tranki, no eres el único   :cry:
Kanalillo's Team

golfas (alex)

La verdad es que algo anda mal, salgo a pescar en los sitios buenos a las horas buenas y solo sale alguna lubina llavero muy de vez en cuando :evil:  la cosa no se puede comparar ni tan solo ha hace dos años, realmente estoy triste, muy triste ya no solo por no pescar lubis sino porque creo que la cosa es seria y va a ser dificil arreglarla. Siempre quedará algun santuario como el delta pero en las zonas menos favorecidas habrá que poner un cartel de se busca. Perdonad mi pesimismo pero creo que no estoy exagerando, al menos en el mediterraneo.
un salu2
flower power

navarro

Pescaíllo:
Tú y yo nos podríamos dar la mano.
Eso sí, lo que voy a disfrutar el dia que la trinque. Será inolvidable

alan

pues con dos co--nes aqui estamos en el parte de bolos... :D
la historia del finde ha sido la siguiente:
sabado a la 1PM salgo de madrid para santander.
spinning al atardecer, mar fuerte, lluvia, peleando entre las rocas y resultado ---> pierdo un vinilo, (unos 0,80€ por suerte  :? )
domingo morning: pesca en rompiente (en la preciosa punta de la playa de langre) mar fuerte.... haciendo el tonto con paseantes, minnows, y saco la metallic sardine y  :shock: veo una persecucion de algo medium-big , pero al final pasa de todo y se pira por donde vino... no la volvi a ver...
y eso es todo amigos
el finde que viene vuelvo, esto es la guerra  :twisted:  :twisted:  :twisted:

attor

me sumo a los boleros  en cuanto al spinning se refiere,ultimamente voy poco y solo engancho rocas ensaladas variadas y basuras varias.Ahora le estoy dedicando mas tiempo a la pesca de los txipis con

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

juanko

Ese Attor, el muslari nato, supongo.
Me alegro mucho de tu vuelta.
Bueno txipis si pero ¿con? :D
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

elrepunte

martes 6:00 am  me piro pa la playa de las llanas com toda la esperanza intacta, me pongo al tajo y al tercer lance `pierdo un artificial,me digo bueno no pasa nada y sigo,a las tres horas de no oler nada (15% menos de esperanza), me piro pa otra playa, y sigo a lo mio(sin oler nada), esta vez es una ondulante la que pierdo(45% menos de esperanza), y ya desesperado de vuelta a casa, me paro en elpuerto de san esteban y fue lo peor, en cinco ocasiones me siguieron el artificial hasta casi los pies me saludaban las condenadas y se piaraban :( , ya desperado y con la cabeza gacha me fui pa mi casa(o% de esperanza).
ahora estoy reponiendo la esperanza para el proximo martes intentarlo denuevo( ya estoy al 100%)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

Wenasssss.
Carlos, nos podemos dar la mano compañero. Tú como yo, poblando el Cantabrico de pezes, que ahunque no sean de comer dan el pego :lol:  :lol: .
Espera a que se acostumbren las lubis a verlos y ya veras como nos vamos a forrar a cogerlas ;) .
Yo, quitando este sabadete, llevo toda la semana de BOLON y dejando Jigs y Minnows en puntos claves de la costa Cantabrica :oops:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanko

Hoy a la tarde, de 18.15 a 19.30: otro mini-bolo en Ereaga.
"Mini" porque mis últimas salidas de pesca son de hora y media como mucho, hasta que anochece. Estaba bonito-bonito, pero o

Attor, que nos has dejao a medias con lo de los txipis ;)
Repito:¿con?[/b]
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

die

la pesca del txipi con caña y jibionera tambien esta dentro del spining no?








:twisted: [/img]

URRU

Buenas;
Varias salidas estas 2 últimas semanas y tras probar con toda la artilleria (incluidos vinilos) nada de nada, ni picadas, ni acercamientos,..... asi q hasta la Kedada no espero aumentar mi parte de capturas.

Seguiré intentando!!!

Agur.
URRU

sarria

Hola a todos,

hoy he estado al amanecer en Bakio ya que era la zona más protegida que he encontrado en la zona, Gaztelugatxe estaba imposible. El día tenía buena pinta: pleamar, llovía, oscuro, mar fuerte... pues na de na. Otro día será.

todo a spinning

Joder  yo me quejo, mira que hay bolos alli heee??? :D
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

linchu

Es largo pero lo tenía que contar, si no reviento

Viernes las 3 de la tarde, todo preparado y... en marcha dirección Cantabria, llego por la noche y ni una gota de lluvia, pienso je je je estos del tiempo no tienen ni idea,.
Sábado 7 de la mañana ni una gota de lluvia, me gusta como se pone la cosa je je je, estoy en Comillas y vaya, vaya el mar este no es como el mediterráneo, joder que mala leche tiene este agua, y coñooooo menudas olas.

Después de estar lanzando durante un par de horas nada de nada, vamos que ni intención, no hay problema, como tengo coche me voy a otro lado. Caborredondo ya estoy aquí, pero bueno menudas cortadas hay aquí, si no hay hueco y el mar esta bajando como me descuide lanzo la rapala en la arena, nada decido volver a cambiar de sitio, pero algo bueno sigue sin llover, estos del tiempo......

Ya esta, a Ajo, aquí mas de lo mismo acantilados inmensos pero bueno encuentro un sitio mas o menos y a lanzar, el mar se sigue retirando y nada de nada.

Decido dejarlo y me voy a comer a Santoña, al terminar la comida miro los alrededores y no me convencen a Laredo y este fue el remate.

Una zona mas o menos tranquila, comienzo a lanzar y al rato veo una sombra que se mueve, lanzo hacia allí se levanta la ola, veo otra vez la sombra y ......... zas lo enganche ya eres mia ja ja ja ja ja  ......... otiaaaaa no, una piedra, adiós rapala, allí se quedo, en vista de lo acontecido decido dejarlo y darme una vuelta.

Domingo, increíble, sigue sin llover le mar en calma 8 AM a pescar, llego al lugar elegido después de media hora se empieza a obscurecer el cielo y....... eso era llover la madre que me parió como caía agua, para colmo se levanto un viento muy fuerte y las olas, hay las olas, mejor no os digo el tamaño, en vista de lo visto recojo todo y eso si empapado hasta los calzoncillos a casita hasta otro día.

Los que pescáis por esa zona, donde os ponéis?, porque me volví loco buscando sitios.

Por cierto que no lo he dicho mi mujer que también es aficionada sufrió lo mismo que yo, lo cual tiene su merito.

Un saludo a todos.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.