NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Busco compañero pesca Jerez

Iniciado por Javicalvo, 03 de Noviembre de 2019, 21:33:26 PM

Javicalvo

Soy de jerez y busco compañero para ir a pescar por la provincia, práctico surfcasting, spinning, pesca a boya y eging.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando

JuanAnt

Hola paisano

yo unicamente pesco a spinning desde hace ya casi una década.

Un dia quedamos y vamos a dar unos varazos
"Solo el necio confunde valor con precio".

nestor

Buenas a los dos, yo estoy empezando con el spinning, no sé mucho, pero me apuntaría a una salidita. saludos!

nestor

Por cierto, añado una cosa: soy de Huelva, y es la zona de pesca donde me siento más cómodo. Este año algún que otro sábado iré a pescar a spinning al espigón de Huelva, haciendo un ida y vuelta.

Si teneis ganas, equipo, una bici o patinete eléctrico (los últimos 7 km del dique, que son los buenos, están cerrados al tráfico rodado), podemos ponernos de acuerdo para compartir gastos de gasofa un día, yo voy en furgoneta y podríamos ser dos o tres.

La idea es salir de jerez de madrugada para amanecer allí y volver a la caída del sol, llevando bocatas. Incluso podemos pasar el día por cuenta propia (hay diferentes opciones, pescar en mar, en ría, más adentro, afuera...)

Al que le interese que lo comente por aquí. Saludos!

JuanAnt

Yo salgo los sábados por la mañana al amanecer por aquí cerca, cuando el tiempo lo permite, y alguna tarde que otra. Si un día te apetece, me mandas un mensaje privado.
"Solo el necio confunde valor con precio".