NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Combarro (ría de Pontevedra)

Iniciado por basajauna, 03 de Agosto de 2022, 11:53:16 AM

basajauna

Buenas:

¿Algún consejo/recomendación/aviso para pescar en la zona de Combarro? me llevaré una caña ligera (la Nebula 2,4).

Gracias de antemano.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

alvatroos

Hola Fernán.Eso para tí es como jugar en casa pero con más peces y más grandes.En Combarro en concreto no he estado pero alrededor y enfrente si..vinilillos plomados y sin plomar,paseantes etc ese tipo de cositas y si te apetece salir de la ría y hacer playa abierta acercate a la Lanzada pero bien pronto que eso se llena de surfistas,paseadores y bañistas.Los socorristas además están bastante al loro con nosotros.
Yo tiraría de satélite para buscar algún canal por donde desagüe bien fuerte el corriente,alguna punta que la rompa etc para tener algún punto de primeras y no llegar a ciegas.
Y ojo con el licor café que es un combustible peligroso.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

En la playa de Lourido seguro que no han "disfrutado" de tus bañadores, no les prives de ese espectáculo  ;)  ;D

basajauna

Buenas:

Gracias a los dos.

Alvaro, le echaré un vistazo. La idea es dar alguna vueltilla por allí, pero seguro que dedico más tiempo al marisqueo de terraza que a la pesca...  ;)
Santi, prometo foto con uno de mis maravillosos bañadores con los aborígenes de la zona... ;D  ;D

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

basajauna

Buenas:

Por cierto, si alguien quiere quedar para echar unos lances, que me de un toque por aquí e intercambiamos teléfonos...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

basajauna

Buenas:

Ayer en Combarro, debajo mismo del hotel, un par de lubinillas a superficie. Ya me voy contento...

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Ghostlabrax

Pues como me alegro Fernán

Al final pinchaste algo.

Me quedo con las ganas de compartir una jornada. Ya sea aquí o ahí la próxima vez. Por el norte van saliendo algunos chipis y lubis de vez en cuando.

Un saludo

basajauna

Cita de: Ghostlabrax en 20 de Agosto de 2022, 22:37:27 PMPues como me alegro Fernán

Al final pinchaste algo.

Me quedo con las ganas de compartir una jornada. Ya sea aquí o ahí la próxima vez. Por el norte van saliendo algunos chipis y lubis de vez en cuando.

Un saludo

Buenas

Si vienes por aquí ya sabes... ;)

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.