NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Crazy Sand eel de Fiiish

Iniciado por TXIPIRON, 16 de Abril de 2014, 16:49:21 PM

Nadir

Tengo dos crazy sandeel de 150 montados con esas cabezas en 25 y 35 gr. sin probar aún, con el tiempo como está me ha dado pereza hasta ir a probarlas, ya comentaré que me parecen cuando las pruebe, estéticamente quedan perfectas.

ltblue

Ya que han hecho las cabezas , tambien podrian haber hecho algunos vinilos estilo sand eel , porque el mogami que han sacado no me parece que sea nada expectacular  :075:
---------------------C & S---------------------

cobacha

Cita de: santiago menguez en 24 de Febrero de 2015, 21:37:47 PM
Pero yo me refiero a usar el cuerpo del crazy sandeel con las cabezas mogami del decathlon

Si vale, pero ya que hay un hilo abierto se podría haber utilizado y refundir todo lo referente a este señuelo en el mismo. ;) Como ya dije en el otro hilo yo los monto en cabezas caseras,  con bastante buen resultado.  Las mogami les podrían ir bien al igual que otras. Si bien conseguir el color de las originales es otra cosa . Yo pinto las mías  más o menos  adecuándolas al color del señuelo y quedan muy molonas.  :).
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

santiago menguez

Si,nadir el tiempo no permite casi ninguna salida.  ¿como pintas las cabezas cobacha????

cobacha

Con pinturas vinílicas. Son esmaltes muy densos al agua de varias marcas, la más fácil de encontrar es la Acuarex de Titan que viene en tarritos pequeños. Previamente las forro con papel de frigorista al que se adhiere mejor la pintura, el plomo las escupe a la larga. Una capa final de un buen barniz incoloro brillante o laca nitrocelulósica.
En este hilo se ven algunas con forradas de papel y barnizadas.http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=12642.msg175823;topicseen#msg175823
Y aqui te paso una foto de un crazy de quince y otro de diez  con una de las mías. Están algo usadas, la grande tiene alguna batalla pero la pequeña ya está casi para jubilarla pero  con honores y gloria.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

santiago menguez

Quedan bien las cabezas pero por lo que valen los materiales pa hacerlo me compro mas señuelos jajajjajajaja. era por curiosida mas que nada, aunque no creo que el color al final marque mucho la diferencia salvo en agus muy claras

Gracias!!

unai81

Cita de: cobacha en 24 de Febrero de 2015, 23:03:07 PM
Con pinturas vinílicas. Son esmaltes muy densos al agua de varias marcas, la más fácil de encontrar es la Acuarex de Titan que viene en tarritos pequeños. Previamente las forro con papel de frigorista al que se adhiere mejor la pintura, el plomo las escupe a la larga. Una capa final de un buen barniz incoloro brillante o laca nitrocelulósica.
En este hilo se ven algunas con forradas de papel y barnizadas.http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=12642.msg175823;topicseen#msg175823
Y aqui te paso una foto de un crazy de quince y otro de diez  con una de las mías. Están algo usadas, la grande tiene alguna batalla pero la pequeña ya está casi para jubilarla pero  con honores y gloria.



Con las mogami sin pintar va bien el cuerpo del crazy, creo que las lubis en lo que se fijan es en el movimiento del loquillo más que en el color de la cabeza... Igual con las aguas muy calmadas y cristalinas se nota la diferencia...

Por cierto alguien ha probado los colores fluo o rosa? Tengo unos fluo sin estrenar...

Saludos
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Amilas

Bueno, pues viendo los dentones que están sacando por ahí con esta gominola y que mi Compa me moja la oreja cada vez que lo pone para los profundos, creo que me voy a hacer de algunos en 100 y, siendo optimista, en 150. Cobacha, ¿ lo sigues usando? ¿ Le pones anzuelo en cola al de 100? Hay por ahí un video sacando sargos que pone los dientes largos.

Gracias.
?????? ??? ??????

Buccan

A ver, busco opiniones....:

Viene un amigo de vacaciones, unos días, algo novatillo pero muchas ganas. Quiere salir cada día de pesca, pero paso de salir con la barca cada día (odio el verano  :-X), así que iremos, también, por la costa. Quiere probar todo tipo de gominolas, nada de duros.

Utilizo el Crazy Sand Eel, sobre todo, con dentones a poca profundidad desde embarcación. Estos días hay la ostia (y un poco más) de espetones de muy buen tamaño (y por la forma del espetón parece ideal este vinilo***), cerca de la orilla. Con los dentones el Crazy se destroza un poco/bastante (aunque no me importa en exceso, me encanta la búsqueda del dentón y su lucha con vinilo), aun poniendo assist en cola; con los espetones en superficie se os rompe mucho? Soy tacaño con estas cosas, lo reconozco, me duele comprar cosas (y más vinilos)...
El espet es agresivo, pero no sé si tanto como para "tirar" a la basura un vinilo por captura (o dos).

¡Salut i bon vent!

*** quiero decir: por la forma del vinilo parece ideal para el espetón  :D
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

TXIPIRON

Aupa !

Teniendo embarcacion, prefieres andar por la costa en verano antes de salir embarcado ?  :nuse:
A mi no me gusta el verano un pimiento para pescar desde costa, por que incluso antes de amanecer ya tienes al tipico "zombi" ( paseante)   >:D
husmeando a ver que sacas, y si te descuidas, le enganchas por el pescuezo.  :smiley_1140:
Y aunque vayas por acantilados, raro es que no haya alguno con el p...  :-X movil grabando o sacando fotos a diestro y siniestro !  >:(
Con lo bien que se esta con el kayak  o con la embarcacion, lejos de la "borregada"  :b1:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Buccan

Cita de: TXIPIRON en 06 de Julio de 2018, 12:02:21 PM
Aupa !

Teniendo embarcacion, prefieres andar por la costa en verano antes de salir embarcado ?  :nuse:
A mi no me gusta el verano un pimiento para pescar desde costa, por que incluso antes de amanecer ya tienes al tipico "zombi" ( paseante)   >:D
husmeando a ver que sacas, y si te descuidas, le enganchas por el pescuezo.  :smiley_1140:
Y aunque vayas por acantilados, raro es que no haya alguno con el p...  :-X movil grabando o sacando fotos a diestro y siniestro !  >:(
Con lo bien que se esta con el kayak  o con la embarcacion, lejos de la "borregada"  :b1:

Salu2.  ;)

Aquí es diferente. En costa (rocas) no hay ni dios, y menos al atardecer/amanecer... En el mar está petado de domingueros o veleros. Mi época preferida de pesca en embarcación es de principios de septiembre a finales de junio... Y no salgo poco...  ;)
Nos enviáis a los citados "borregos" peninsulares y europeos en Julio y Agosto, cachis...

¡Salut i bon vent no veraniego!
MENORCA: ¿Alguien se apunta a compartir gastos en salidas en embarcación? ¡La primera propuesta con Kayak queda "varada"!
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=15822.0

Rusvlad

Cita de: Buccan en 06 de Julio de 2018, 11:33:27 AM
A ver, busco opiniones....:

Viene un amigo de vacaciones, unos días, algo novatillo pero muchas ganas. Quiere salir cada día de pesca, pero paso de salir con la barca cada día (odio el verano  :-X), así que iremos, también, por la costa. Quiere probar todo tipo de gominolas, nada de duros.

Utilizo el Crazy Sand Eel, sobre todo, con dentones a poca profundidad desde embarcación. Estos días hay la ostia (y un poco más) de espetones de muy buen tamaño (y por la forma del espetón parece ideal este vinilo***), cerca de la orilla. Con los dentones el Crazy se destroza un poco/bastante (aunque no me importa en exceso, me encanta la búsqueda del dentón y su lucha con vinilo), aun poniendo assist en cola; con los espetones en superficie se os rompe mucho? Soy tacaño con estas cosas, lo reconozco, me duele comprar cosas (y más vinilos)...
El espet es agresivo, pero no sé si tanto como para "tirar" a la basura un vinilo por captura (o dos).

¡Salut i bon vent!

*** quiero decir: por la forma del vinilo parece ideal para el espetón  :D
Buenas , puedes estar por seguro que un espetón te arañará y en peor caso partirá el vinilo. No como los dentones pero vamos ,... Yo me miraría algo más barato que los sand eel(hay bastantes vinilos con formas alargadas).
Saludos