NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

RATTLE

Iniciado por Momorto, 30 de Julio de 2017, 12:58:41 PM

Momorto

Hola a todos!
Qué opináis sobre los señuelos rattle??? ( esos q tienen bolas dentro tipo sonajero )
Yo los q tengo los he usado y no he notado ninguna diferencia con los normales  :nuse:
Ni mejor ni peor..
¿Que os parecen a vosotros?
Un saludo!!

TXIPIRON

Aupa !

¿ Para Eging ?
En mi caso, no lo veo.
Aunque sólo e probado algún señuelo con rattles ... lo mismo que con led incorporada .... y no me han convencido.
Igual es que pesco de manera mas "convencional".  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muxarro

Hola

A mi con los txipis grandes si me an dado buenos resultados pero con los pequeños la verdad lo que va de temporada mejor sin ratle,pero tampoco es que sea un experto,esta es mi segunda temporada.

Nufonpranee

This content is very good. Read what I understand many things. Read the fun and enjoy it. I have knowledge.

Jmbv79

los de sonajero (rattle) a mi me dan buen resultado, pero son como todos, cuando nadie saca nada y todos estamos con pajaritos normales, cambio y pongo con sonajero y suelen picar  si los hay claro  porque si no los hay no van hacer milagros

Salseiro

Partiendo de la base que cuando no los hay, da igual lo que les tires

Yo si uso egin con sonajero, para los calamares de invierno, y principalmente de noche, cuando voy a los chipis, uso egin normalitos 1.8 , 2.0, 2,5 dependiendo del tamaño que salgan

Los " pajaritos" cada vez los uso menos