NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

señuelos para Basses

Iniciado por juanra, 09 de Agosto de 2006, 07:38:51 AM

juanra

Hola a todos :lol:
Aqui os dejo un "link" que me ha enviado "ElRapalero" sobre un señuelo que se ha comprado para Basses y me imagino que tambien ira muy bien con lubinas jejeje
http://www.surfcasting-rhodeisland.com/StoreImages/sluggos/sri_sluggo_promo.wmv
el ya tiene unas unidades asi que podeis hacerle las preguntas de rigor que,seguro las contestara gustoso ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Ya me habias acojonado, pensaba que tambien te habias enganchado a la pesca de bass :twisted:  ;) ,

Salu2
Captura & suelta

elrapalero

Buenas peña. 8)

Es cierto, el Slug-Go es un clásico en la pesca del bass, aunque yo lo he comprado para intentar engañar con él a algún robalillo de estos que se pasean por el rebalaje. ;)

Únicamente he tenido oportunidad de probarlo un par de días, y aunque el tamaño que he escogido (15cm) es más propio para el invierno, ya he conseguido que al menos ciertos predadores costeros los sigan con interés. ;)

A ver si antes de Navidad consigo que algún róbalo "cantúo" caiga en el engaño, porque el movimiento del vinilo como se aprecia en el vídeo es realmente bueno.

Saludos,

Javi.

Igor

Buah. buah :cry:  :cry:  :cry:  yo quiero lubinitas rayaditas

Bonito vídeo Juanra

dragarios

Hace años lei un ariculo en una revista que hablaban de la pesca de lubina con el slug , lo hacia dejar derivar por la ria con la baja mar unos 200m. y luego recogian , en el articulo ponia que las picadas no se podian ni calcular, vamos que era la repera , eso si lo dicicil tiene que ser dar un cachete  a 200m. y clavar.... bueno igual con un trenzado no hay problemas de todos modos habra que insistir :D  :D

juanra

Hola a todos :lol:
Dragarios pues seria una buena idea pescar con este señuelo desde justo la desembocadura de una ria donde el chorro de corriente vaciante se lleve el señuelo muuuchos metros.Luego solo hay que recogerlo y disfrutar porque se tardara un buen rato en llenar el carrete :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lenumas

Y por casualidad no lo venderan en españa :lol: .
Y un tamaño de 20 cm? :lol: