NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

basajauna

Cita de: davidp91 en 27 de Diciembre de 2019, 21:04:12 PM
Hola!

Hace un tiempo que no posteo, aunque he seguido con el vicio en la sombra, alternando con un poco con otras modalidades

La pena son las libreas, he usado el tipo payaso, por comentar... un misil en 90mm con sus 10gr, la recogida muy buena a varias velocidades.

Ayer "cató" y hoy ha catado material de buena manera.

https://es.aliexpress.com/item/32278050416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0abGn8r

Buenas

Tengo ese minnow y me ha dado varios pescados. A tironcitos tiene un movimiento de lujo.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Elpescata

Cita de: basajauna en 28 de Diciembre de 2019, 18:14:16 PM
Cita de: davidp91 en 27 de Diciembre de 2019, 21:04:12 PM
Hola!

Hace un tiempo que no posteo, aunque he seguido con el vicio en la sombra, alternando con un poco con otras modalidades

La pena son las libreas, he usado el tipo payaso, por comentar... un misil en 90mm con sus 10gr, la recogida muy buena a varias velocidades.

Ayer "cató" y hoy ha catado material de buena manera.

https://es.aliexpress.com/item/32278050416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0abGn8r

Buenas

Tengo ese minnow y me ha dado varios pescados. A tironcitos tiene un movimiento de lujo.

Fernan

Buf, yo pescó por Irún, hendaya y a ese señuelo no le he sacado más que una picada y una gaviota :martillazo:

Dónde le das más uso basajauna? Cada vez me alejo más del mar y me subo por las rías, tengo más alegrías y me parece una pesca más tranquila.
Este señuelo por ejemplo no lo uso apenas en la ría por falta de fe, igual me dices que es donde mejor me puede ir

basajauna

Cita de: Elpescata en 29 de Diciembre de 2019, 13:16:55 PM
Cita de: basajauna en 28 de Diciembre de 2019, 18:14:16 PM
Cita de: davidp91 en 27 de Diciembre de 2019, 21:04:12 PM
Hola!

Hace un tiempo que no posteo, aunque he seguido con el vicio en la sombra, alternando con un poco con otras modalidades

La pena son las libreas, he usado el tipo payaso, por comentar... un misil en 90mm con sus 10gr, la recogida muy buena a varias velocidades.

Ayer "cató" y hoy ha catado material de buena manera.

https://es.aliexpress.com/item/32278050416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0abGn8r

Buenas

Tengo ese minnow y me ha dado varios pescados. A tironcitos tiene un movimiento de lujo.

Fernan

Buf, yo pescó por Irún, hendaya y a ese señuelo no le he sacado más que una picada y una gaviota :martillazo:

Dónde le das más uso basajauna? Cada vez me alejo más del mar y me subo por las rías, tengo más alegrías y me parece una pesca más tranquila.
Este señuelo por ejemplo no lo uso apenas en la ría por falta de fe, igual me dices que es donde mejor me puede ir

Buenas

Generalmente lo uso en la ría.  En zonas con corriente donde a superficie es más complicado.  Lo último que me ha dado es un txitxarro en el espigón de Hondarribi.

A ver si nos vemos por ahí.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

JSC (Jero Soto)

A mi da resultado en salidas de rias donde se une la corriente bajando la marea con la corriente de ola subiendo. Pero no le he sacado mucho rendimiento. 2 lubis peques. Tampoco insisti mas de 2 o 3 dias.

JuanmaRiveira

Los últimos caprichos del año.


Elpescata

Cita de: JSC (Jero Soto) en 01 de Enero de 2020, 15:17:23 PM
A mi da resultado en salidas de rias donde se une la corriente bajando la marea con la corriente de ola subiendo. Pero no le he sacado mucho rendimiento. 2 lubis peques. Tampoco insisti mas de 2 o 3 dias.

Cita de: basajauna en 29 de Diciembre de 2019, 17:56:08 PM
Cita de: Elpescata en 29 de Diciembre de 2019, 13:16:55 PM
Cita de: basajauna en 28 de Diciembre de 2019, 18:14:16 PM
Cita de: davidp91 en 27 de Diciembre de 2019, 21:04:12 PM
Hola!

Hace un tiempo que no posteo, aunque he seguido con el vicio en la sombra, alternando con un poco con otras modalidades

La pena son las libreas, he usado el tipo payaso, por comentar... un misil en 90mm con sus 10gr, la recogida muy buena a varias velocidades.

Ayer "cató" y hoy ha catado material de buena manera.

https://es.aliexpress.com/item/32278050416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0abGn8r

Buenas

Tengo ese minnow y me ha dado varios pescados. A tironcitos tiene un movimiento de lujo.

Fernan

Buf, yo pescó por Irún, hendaya y a ese señuelo no le he sacado más que una picada y una gaviota :martillazo:

Dónde le das más uso basajauna? Cada vez me alejo más del mar y me subo por las rías, tengo más alegrías y me parece una pesca más tranquila.
Este señuelo por ejemplo no lo uso apenas en la ría por falta de fe, igual me dices que es donde mejor me puede ir

Buenas

Generalmente lo uso en la ría.  En zonas con corriente donde a superficie es más complicado.  Lo último que me ha dado es un txitxarro en el espigón de Hondarribi.

A ver si nos vemos por ahí.

Fernan

Gracias!

ExGolfo

Le voy a dar las gracias a hunthouse con vuestro permiso ya que me a llegado un pedido que se suponía que no lo avían mandado y me devolvieron el dinero es decir me salió gratis  :aaaaa: :aaaaa:
El blanco azul con babero grande no lo pedí  :nuse: ni se que hacer con el.




Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

ramon

Buenas queria saber si os estan llegando paquetes de aliexpress pues hice un pedido de señuelos y parece que no ha salido de china puesto que pone enviado pero no hay numero de seguimiento .gracias

Antn

Cita de: ramon en 18 de Febrero de 2020, 21:45:53 PM
Buenas queria saber si os estan llegando paquetes de aliexpress pues hice un pedido de señuelos y parece que no ha salido de china puesto que pone enviado pero no hay numero de seguimiento .gracias
Los que vienen de china no me estan llegando. Me aparece un numero de seguimiento, pero no me lo encuentra ninguna de las paginas que probe. Imagino que acabaran llegando, a ver com cuanto reteaso....

bittor

Yo he recibido ayer un pedido de Meredith, que hice el 21 de enero.

Ktulu

Yo e recibido el 11 de este mes uno echo el 20 de enero

mestre

Hoy he revisado uno hecho la semana pasada y ya me sale el prerregistro en Correos....el vendedor me comentó que ya estaban trabajando, por eso lo pedí.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Xavi67

Hola
A mi todo lo que compre, sea de pesca o no, a partir del 11/11 me vino con bastante retraso y un par rotos, en total me han abonado 6 pedidos. Creo que es colapso de Correos, pero tambien por que la tienda lo madaba con la opción mas economica.
Saludos

spinning-xixon

Recibido pedido del 25 de Enero.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Romy

Creo que todo lo pedido después del 20-21 enero llega..........perdón quería decir antes de esa fecha

Antn

Yo estoy esperando unos del 30 y 31 de enero y de momento ni funciona el numero de seguimiento, ni llegaron. A ver si no tardan mucho.

Spa

Por aqui, uno que metio bajon en cuanto a compras de señuelos en Aliexpress.
Veo subidas moderadas y pausadas (como quien no quiere la cosa) de precios y no entro al trapo ya.
Ademas, que no quiero dejarme llevar por consumismos sin sentido.

Pedrete

Pues yo acabo de lanzar pedido y esta todo pendiente de envío...

Unos señuelos de txipis que espero estrenar con las sepias... Muy realisticos:

https://s.click.aliexpress.com/e/_d722KYl

Y unos jigs muy guapos que espero estrenar con los verdeles:

https://s.click.aliexpress.com/e/_d9dyvcD

Espero que lleguen antes de que se vayan..  :b1:

TXIPIRON

Aúpa !

Pero madre de Dios !  :facepalm:
No veis las noticias ?
No veis que en China está todo paralizado, la gente no sale casi ni a la calle incluso en las grandes ciudades ( que son muchas, y cada una de muchos millones de habitantes ).
Y por lo que se, el tráfico de mercancías está paralizado ( sobre todo el Internacional ), para no extender la enfermedad ... Aunque eso les cueste una barbaridad en cuestión económica.  :sherlock:
En las noticias salieron dirigentes del Puerto de Barcelona diciendo que a causa de la crisis del dichoso virus, y la falta de tráfico de barcos con China, muchos operarios, camioneros, etc .... Al paro !
Y lo mismo en la mayoría de grandes puertos sobre todo del Mediterráneo (Será que les pilla más cerca que pasar al Atlántico).
O sea que coger una silla, y ... Paciencia.  :sisi:

Por cierto, ahora que el Virus se a extendido a USA, Corea del Sur, Japón, Italia, ....
Van a hacer lo mismo que China, y paralizar el comercio Internacional y el tráfico de personas y cerrar las fronteras como ellos ? ....  :meparto:
Les da igual extenderlo al resto del Mundo, pero estos buitres no paralizan su economía aunque les entre la lepra !!!
Hace poco estuve en Burdeos ( Francia ), y ya vi a 2 personas con mascarilla  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

mestre

....... y lo que te rondaré morena
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000