NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Gunnish / Gunfish

Iniciado por superiosu, 15 de Enero de 2005, 03:26:24 AM

lenumas

Os puedo decir que llevo cuatro colores distintos y los cuatro funcionan en las mismas condiciones, es encontrar ese momento idoneo con un metro de agua.

cañeroo

Que tal trabaja sin la anilla delantera es que yo se la suelo quietar siempre y muchos señuelos pierden su encanto.

daniel-

Para mi es el mejor señuelo de superficie. si es el 95 y gosh minow es la bomba¡¡¡¡¡
Esta claro que es para mar quedado. Su gran ventaja es que puedes popear. Yo lo lanzo,popeo unos metro y walking de dog. si te lo curras un poco...puedes hacer que sumerga un poco la cabeza. Aprovecha el sonajero :twisted:  :twisted: que es muy bueno...
Para algo mas de mar el samy y luego el SS
Saludos

Kusha

Cita de: "daniel-"si te lo curras un poco...puedes hacer que sumerga un poco la cabeza.

¿¿¿¿¿¿¿"Sumerja la cabeza"????????
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

¡¡Explicate, por favor!! ;)
Esto que comentas parece muy interesante. ¿En que posicion mantienes la caña?¿A que velocidad recuperas para que haga eso?
¡¡El vicio me puede!!

daniel-

si le dejas destensar al nylon, cuando se crea algo de holgura le das un pequeño tironcito en seco cuando lo tengas en posicion recta y el vichejo cabezea para abajo ;)  la punta de la caña para abajo..prueba y ya me cotaras..es el siguiente paso al popeoo¡¡ :lol:  y una cosa no te olvides del buen sonajero que tiene¡¡ un buen sitio para probar es en un puerto por la noche y sin ruido :twisted:  :twisted: la mejor velocidad es la lenta¡
La primera vez que lo probe en el puerto pense que encontrara el señuelo estrella...venian una detras de otra pegandom atques..yo flipaba¡¡¡ como en los videos....
saludos y espero que lo estrenes con una bien gorda¡¡

Kusha

Daniel, ya sé a que te refieres más o menos. Gracias por la información y sí, tienes razón en cuanto a lo que dices del sonajero, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Furagañero

A este señuelo le pesa el culoo!!! :lol:  :lol: Si lo dejais flotar veries que qeda en posicion vertical con su linda bokita roja asomando y con el culo hundido. Creo que al tener el centro de gravedad tan atras esto favorece un wtd tan guapo y tan fácil de conseguir :idea: . Ayuda esto tambien a que al darle el tiron con el nylon destensado lo primero que se hunda sea la cabeza. Como que es lo único que qeda fuera del agua vamos.....

por cierto, habeis notado si cambia su accion quitandole el llavero??
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

lenumas

Yo se lo quito y me funciona de igual forma. Recomendar el revisar cada poco las anillas y los triples, al ser de tamaño pequeño tienen que estar al cien por cien.

hichu

Para mi tambien es uno de los mejores de superficie que tengo, es un señuelo bastante facil de usar que da resultados, la forma que comenta daniel para hacerce hundir la cabeza es la misma que utilizo yo tambien. Yo lo suelo utilizar en zonas mas bien tranquilas para poder aprovechar al maximo su sonajero. Ah! yo le cambio el triple antes de mojarlo, porque me parece demasiado pequeño el que trae en la parte de atras, asi me curo de sustos..... mas vale prevenir que perder una lubi
Un saludo
Ivan
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

alelopiedra

Me encanta el  tamaño pequeño. Y también las da con algo de espuma, no sólo cuando la mara esta plana ;)

juanra

Hola a todos :lol:
Yo voy a usar el mio mañana en el pantano a por lucios,ya os comentare el resultado jejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Juanra, hombre de poca palabra. No le he visto utilizar el Gunfish. Solo le he visto pescar con una imitacion de rana que le ha dejado Sarria. Eso si, se lo ha pasado pipa.

Yo si he utilizado el Gunfish. Y el unico ataque que he tenido ha sido con este señuelo en el que he podido apreciar un lucio a 30-40 metros de mi pegando un salto de metro-metro y medio,  :shock: :shock:. Yo alucinaba, ha salido como una bala del agua llevandose el señuelo en la boca, y lo cojonudo es que ha pegado con el señuelo completamente parado. Lastima que se ha soltado enseguida, :x. Incluso, Miguel (creo) ha tenido un ataque de un luciete majo con este señuelo que tampoco se ha querido clavar bien.

Realmente me he entrenido haciendole todo tipo de movimientos, y el mas curioso, alucinante y sorprendente (aparte de su atrayente WTD) ha sido el saltito que pega fuera del agua. Se deja el pez quieto, se le pega un tironcito (no muy fuerte pero seco) como si se intentara popear, y el jodido salta en vertical fuera del agua y posteriormente cae de cabeza, igualito que un pez de verdad, igualito.

Recomiendo a los foreros que no lo tengais que lo probeis, ;).
¡¡El vicio me puede!!

juangor

He de reconocer que es el señuelo que más capturas me ha dado,frente al 0 pelotero del sammy(si os pongo una foto flipáis de la pila de salidas y el deterioro para no tener ni un ataque... :shock:  :shock:  :evil:  :evil: )2 del super spook y una del skitter walk...
Yo uso el ghost minow de 105 y flipo con sus movimientos y aún más con los ataques :shock:  :shock:  :P
Ya es uno de mis fijos en la caja.Es más,como la mar ultimamente no se cabrea pesco con él en cada salida..peero en cuanto veo la mínima espuma se va a la caja cagando ostias :roll:  :twisted:  :mrgreen:

CELORIO

Alguno de vosotros sabe como va el gunish con librea nishiki???

Druidastur

Cita de: "CELORIO"Alguno de vosotros sabe como va el gunish con librea nishiki???

He pedido la semana pasada 15 gunish a Cabelas para dos amigos y para mi y todos en ese color.

He probado varios colores, American Shad, Pearl Ayu, Rootbeer Green, Brown Hitch y el que mas capturas me ha dado, el el color Ghost Nishiki, pese a que no es el señuelo que mas tiempo ha pasado en el agua.

CELORIO

las referencias del ghost nishiki curiosamente no son buenas,  en todo caso,  parece que no hay una diferencia muy acusada entre el nishiki y el ghost nishiki,  Druida,  tu que lo conoces nos diras al respecto.

Druidastur

:oops: He cometido un error, cuando decias Nishiki yo creia que estabas hablando del ghost Nishiki, porque en el catalogo americano, el gunish no se fabrica el Nishiki, solo en el ghost Nishiki.

Diferencias, las que he podido ver, en principio, el cuerpo traslucido del ghost.

Me puedes decir donde puedo conseguir el Nishiki a secas en asturias.

En cuento a las malas referancias, no lo se, a mi me da mas capturas que otros colores y me las da cuando los otros no pescan.

Rapalero_Gijón

Hola a todos:

He comprado un par de Gunfish 95 Saltwater y aun estan por estrenar.

Veo que este modelo trae plumas en el triple de cola.  Los que ya lo hayais probado habeis notado alguna ventaja o desventaja con ellas (tal vez sea indiferente). ??

Con las pocas salidas que hago ultimamente no quiero perder el tiempo si es que dan algun problema  :roll:

Gracias de antemano y un saludo.

Furagañero

Me acaban de dar un ejemplar de gunish con plumero  :lol: , bueno tres, pero dos no son para mí. El precio le ronca los huevos :evil:  :evil: . Supongo que lanzará un poco menos, por la resistencia de las plumas. Espero que éstas no molesten para hacerle el WTD, aunq no se yo, porq cada vez que se engancha la mas mínima alga en él, ya varía la acción al ser tan ligero... :roll:
Yo llevaré una potera normal de respuesto y si veo que no me gusta como se mueve o noto algo raro...... se la cambio, que sin plumas pesca delaostia.
Un saludo gijonés!
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

A mi no me gustan los poppers que tienen cola de pluma,me parece que desequilibra el señuelo al hacerle el WTD y cuesta mas lanzarlos.
He hecho la prueba poniendole cola al Hidro Popper y la cola hace que sus movimientos sean mas lentos,menos nerviosos ;)
Se aceptan opiniones porque ya se que hay gente que usa el Skitter Pop y les va muy bien ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo