NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Gunnish / Gunfish

Iniciado por superiosu, 15 de Enero de 2005, 03:26:24 AM

JSC (Jero Soto)

Pues yo creo que lanzo mas con las versiones pequeñas del sparrow, seaspin proq y el travieso en comparacion con live wire.
Lanzo mas de media. Vuelan mas estables. Otra cosa es que mida los lanzamientos perfectos del proq 120.....   o de los demas....
Entonces si que llegan mas , pero no me gustan los paseantes largos. En la mitad de los lances consigo menos metros y luego no los muevo igual.  Pescado si dan. Eso no lo discuto.... incluso a veces quieren bocado y un 115 o mas es preferible. Pero cuando no es asi uso de 100mm maximo.
Gunnish, sammy , patchinkos grandes, estos los tengo en cajas en casa. Ni los uso. Canse de ellos..... de momento. Volvere cualquier dia a confiar ....  por lo que sea tuve mala racha. Y luego recupere sensaciones con otros señuelos.
Al final todos pescan. Y no encuentro ninguno muy por encima del resto en mi zona. Este año el patchinko 100 o imitaciones no lo quieren en mis "cotos". Pero si un paseante de aliexpress, el pugachev cobra, el travieso, o el mechanic autowalking. Y aun asi cada vez que voy a pescar me llevo 15 paseantes distintos. Sesiones largas. Y voy alternando..... Unos dias toca que atacan a uno, y luego la cosa cambia.... lo mismo que los colores. Importan y mucho. Y tambien hay que dar con los adecuados. Desde luego los holograficos ayu, amarillos o verdes funcionan mejor en mis zonas.
Saludos

ltblue

En mi caso , a pesar de tener chorrocientos de señuelos custom , que es prácticamente lo único que uso , el gunfish 95 no me falta en la caja , es un paseante que me gusta mucho , tanto en lance como movimiento y sonido.

También tengo el 115 y 125 ( creo)  que compré en su momento para eso que llaman anjovas  :cunaooooo: y creo que lo habré usado una o dos veces jeje

Antes , podías traertelos de ebay a un precio muy bueno , yo recuerdo que en su momento llegué a pagar unos 9 euros por cada uno , cuando los comprabas de 3 en 3 y te salía gratis el envío , ahora ya cuesta más hacerse con alguna buena oferta ..

Otra cosa que me gusta mucho de este paseante o más concretamente de la marca Lucky Craft es la cantidad de libreas que tienen..

Saludosss!
---------------------C & S---------------------