NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Yo-Zuri pencil 3DB floating 100

Iniciado por GernikaGT, 16 de Junio de 2016, 14:01:35 PM

GernikaGT

Esta mañana me he agenciado este paseante, alguien lo ha usado?
Iré con caña de 15-70 ????????








alvatroos

No lo conozco,pescará cuando le toque ,seguro.
Está dentro del CW de tu caña,lo que ocurre es que una 15/70 vale para muchas cosas pero para nada en concreto,no te molestes,eh?,seguro que es una estupenda caña multiuso.No se como manejarás un paseante así de ligero con esa caña,tu prueba,lo mas que puede pasar es que te canses de hora..
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

CCP

Hola Guernika,

A mi me han llegado hoy dos como este pero 3DR en libreas Real Glass Minnow y Real Gizzard Shad. Tienen una pinta ipresionnante pero aun no los he probado. Me puedes dar tus impresiones en cunto a movimiento, lance y lo que hayas visto de estos señuelos?.

gracias.

Vicente.

Creo que Ricky, de Rickyvadepesca, tiene una entrada de su Blog dedicada a este señuelo. Habla bastante bien de él.
Saludos
El pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

CCP

Cita de: Vicente. en 20 de Diciembre de 2018, 19:52:45 PM
Creo que Ricky, de Rickyvadepesca, tiene una entrada de su Blog dedicada a este señuelo. Habla bastante bien de él.
Saludos

Gracias vicente, ya la he visto.

TXIPIRON

Aupa !

JOERRR ....  :facepalm:
Yo pedi hace al menos 6 meses 4 de esos a Japon, y ......
Ni me acordaba de ellos !!!  :goofy:
Estaran dando la vuelta al mundo, por que lo que es a mi, no me han llegado!  :facepalm:
A ver si le reclamo al "Japo", a Correos, o ... al Obispo de Cuenca.  ::)
Si no leo el post este, ni los recordaba.
( es lo que tiene hacer pedidos a mogollon casi de golpe )  :-[ :-[ :-[

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

CCP

Voy a comentar algo sobre este señuelo porque me ha encantado.

A favor:
- libreas impresionante, la real glizzard con ese tono verdoso tipo sparrow holographic needelfish pero mejorado desde mi punto de vista por los holograficos interiores tipo prisma que reflejan la luz en tonos verdosos, plateados y morados dependiendo desde el ngulo que se mire. Le auguro a esta muy buen futuro en la epoca buena de paseantes, una pena que ya sea dificil levantar alguno, pero espero que así sea antes e que llegue el frio de verdad.

- Movimiento buenisimo, muy parecido al sparrow en cuanto a que es muy sinuoso y no levanta mucha agua, facil de mover y de hgacerle sliding, wtd e incluso skipping o hundirlo.

- Lance muy bueno con la pega que a veces hace helicoptero pero aun así alcanza buenas distanciass.

- Aguanta mas mar que el sparrow

contras:

- una pena que un señuelo pensado para rias, aguas someras, aguas cristalinas lleve una bola en movimiento que no lo hace silencioso (auqnue tampoco muy ruidoso) posian haberle dejado la bola fija y me gustaria mas para estos escenarios.

Un señuelo muyyyyy recomendable y que seguro da pescado (por esta zona al menos) pues hay un youtuber de por aquí que lo usa que se llama gaston y le da capturas, por eso me interesé por este señuelo y lo compré. pongo link a su canal por si le quereis echar un vistazo https://www.youtube.com/GastonHuelva

Donde comprarlo a un precio bastante bueno ( a mi me ha tardado 12 dias desde EEUU en llegarme):
https://www.ebay.es/itm/Yo-Zuri-3Dr-Pencil-Floating-4-Inch-Topwater-Pencil-Crankbait-W-3D-Prism/202434429019

GernikaGT

Yo una tarde saqué 7 lubinetas con el, ha sido el primer paseante que me ha pescado pero después de aquel dia no ha pescado más. Siempre lo llevo a la ria y algún que otro lance ya le doy pero siempre sin resultados.
Le tengo mucho cariño

CCP

Cita de: GernikaGT en 21 de Diciembre de 2018, 18:00:16 PM
Yo una tarde saqué 7 lubinetas con el, ha sido el primer paseante que me ha pescado pero después de aquel dia no ha pescado más. Siempre lo llevo a la ria y algún que otro lance ya le doy pero siempre sin resultados.
Le tengo mucho cariño

Joer que cosas!! por aquí si que pesca. Quizás la librea, pero cuanto menos me llama la atención eso!

yo personalmente ya tengo tres más en camino que los he comprado hoy  ;D ;D ;D espero no haberme precipitado pero confio plenamente tras verlo en acción y esa librea.

GernikaGT

Yo ultimamente solo pesco con paseantes y donde esté el patchinko y el seaspin que se quite el resto, quizás por dedicarles mas tiempo que al resto pero de los 15-20 paseantes que tengo esos dos son los mas killers

robalo_70

Cita de: GernikaGT en 21 de Diciembre de 2018, 18:32:50 PM
y el seaspin que se quite el resto,

Hola,
¿Te refieres al de 90 o el de 120?


Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

CCP

Cita de: GernikaGT en 21 de Diciembre de 2018, 18:32:50 PM
Yo ultimamente solo pesco con paseantes y donde esté el patchinko y el seaspin que se quite el resto, quizás por dedicarles mas tiempo que al resto pero de los 15-20 paseantes que tengo esos dos son los mas killers

Si muy buenos paeantes. Como te comenté en otro tema del foro el seaspin por aqui pesca mucho tambien y se parece más al sparrow que este yo zuri. El PAtchinco he perdido dos, y tras perder el segundo me prometí que nunca más me gastaría ese dinero en un solo señuelo.  Intento comprar barato y que pesque, que pesque más o menos no me es importante, de ahí que no creo que me veas hablando de señuelos de mas de 8 o 10 euros. Pero tengo imitaciones que pescan casi o lo mismo que los originales.

Eso si, si les tengo que cambiar las libreas se las cambio..en los paseantes me parecen decisivas entre otras cosas,así como el nado que tengan.

GernikaGT

Yo tengo bastantes paseantes y como el patxinko 500G o el seaspin proQ trb no hay nada que funcione mejor.
Tengo patxincos en otros colores y tampoco ni picar nada de nada.
Sin picar nunca tengo el cobra, el realis pencil, varios wiplash, sparrows etc etc
El yo zuri ese dia que comentaba saque 7 y nunca mais me dio mas picadas...

DaniYegua

Lo tuve hace poco y me encantaba como nadaba. Lástima que salió volando en un lance por culpa de una peluca  :'( :'(
Daiwa Legalis Seabass 10-35 2.59m
Kastking Sharky 3 4000
Monster W8

robalo_70

Yo tuve el seaspin proQ 120 y era un paseante como a mi me suelen gustar,
silencioso, deslizante, sutil, elegante y con un wtd ortodoxo.
Pero para usarlo desde costa que era para lo que lo compré, me resultaba que en este caso se pasaba ya demasiado de  soso.


Entre corrientes y penumbras...

roncador

Cita de: CCP en 21 de Diciembre de 2018, 12:05:13 PM
Voy a comentar algo sobre este señuelo porque me ha encantado.

A favor:
- libreas impresionante, la real glizzard con ese tono verdoso tipo sparrow holographic needelfish pero mejorado desde mi punto de vista por los holograficos interiores tipo prisma que reflejan la luz en tonos verdosos, plateados y morados dependiendo desde el ngulo que se mire. Le auguro a esta muy buen futuro en la epoca buena de paseantes, una pena que ya sea dificil levantar alguno, pero espero que así sea antes e que llegue el frio de verdad.

- Movimiento buenisimo, muy parecido al sparrow en cuanto a que es muy sinuoso y no levanta mucha agua, facil de mover y de hgacerle sliding, wtd e incluso skipping o hundirlo.

- Lance muy bueno con la pega que a veces hace helicoptero pero aun así alcanza buenas distanciass.

- Aguanta mas mar que el sparrow

contras:

- una pena que un señuelo pensado para rias, aguas someras, aguas cristalinas lleve una bola en movimiento que no lo hace silencioso (auqnue tampoco muy ruidoso) posian haberle dejado la bola fija y me gustaria mas para estos escenarios.

Un señuelo muyyyyy recomendable y que seguro da pescado (por esta zona al menos) pues hay un youtuber de por aquí que lo usa que se llama gaston y le da capturas, por eso me interesé por este señuelo y lo compré. pongo link a su canal por si le quereis echar un vistazo https://www.youtube.com/GastonHuelva

Donde comprarlo a un precio bastante bueno ( a mi me ha tardado 12 dias desde EEUU en llegarme):
https://www.ebay.es/itm/Yo-Zuri-3Dr-Pencil-Floating-4-Inch-Topwater-Pencil-Crankbait-W-3D-Prism/202434429019

Yo pesco en el espigón de Huelva y también piqué con el vídeo de Gaston y me compré este yo-zuri 3dr en 2 libreas, en este caso la golder shiner que usa el chaval en el vídeo visto los buenos resultados que le dio, y la gizzard por el mismo motivo que tú, aquí en estas aguas parece que las libreas verdosas y translúcidas funcionan muy bien.
La verdad es que este señuelo se mueve y lanza de escándalo. Una pena que las 4 veces que he ido desde verano aún no me ha dado resultados. Pero estoy convencido de que no ha sido debido al señuelo, si no que no he dado con depredadores en actividad.

CCP

Cita de: roncador en 22 de Diciembre de 2018, 01:35:49 AM

si no que no he dado con depredadores en actividad.

Seguramente fue por eso roncador.

En los paseantes de superficie normalmente cuando los ves moverse se ve si van a tener capturas . Al menos yo lo veo. He hecho muchos de madera y no todos salen iguales y llegas a ver como por algun defecto de pesos o forma uno en particular sabes que no va a dar muchas capturas y normalmente suele ser así (aunque tb hay el caso excepcional que es el que más pesca el que tiene el defecto, pero no es lo habitual). Si a gaston le han dado capturas es que el señuelo pesca en estas aguas, la librea que usa gastón es la golden shinner y creo que tb le vi la trout, pero como bien dices, a  mi también me gustan más las libreas verdosas, aunqueen este modelo he comprado cuatro de las cinco, todas menos la trout que es amarilla y si alguna no me funciona la cambio, que ademas es un señuelo facil de cambiarle la librea.

De todas formas, intento buscar un killer barato, pero si no pesca mucho tampoco me disgusta. A veces me gusta solo ver como se mueve aunque no pesque  ;D ;D

Nadir

Cuatro de las cinco libreas y barato... al final compras el patchinco en color 500G y Cabot, te sale al mismo precio y sabes que pescan seguro :sherlock:

CCP

NAdir, prefiero 3 por el precio de uno aunque no pesquen mucho. pero sé que ste pescará.

Le he hecho un brico y le he abierto un agujero para fijar la bola de plomo el final porque el clonk clonk que hace no me gusta nada para algunas de las zonas donde pesco.  Yo prefiero paseantes silenciosos para zonas con poco calado. Ya veré como se mueve y si no tengo que volver a despegar la bola para dejarsela más hacia el centro.

robalo_70

Cita de: CCP en 24 de Diciembre de 2018, 13:48:18 PM
prefiero 3 por el precio de uno aunque no pesquen mucho.



Compañero, perdona que me meta donde no me llaman.

Pero según yo lo veo, los paseantes son quizás los señuelos donde menos debemos escatimar en precios y menos tendríamos que tener en cuenta la relación calidad precio,  y/o precio cantidad.
Pues son señuelos dificiles de perder y con muy poco desgaste.

Mejor unos pocos de los buenos ;) 

Saludos, Lito.



Entre corrientes y penumbras...