NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Norte de España

Iniciado por xobarret, 27 de Julio de 2012, 00:56:50 AM

chausal


Nadir

CitarSí bueno,puede que haya alguno,pero la mayoría .... :P.
...coño!! ahora eres de ese pueblo? Y además te has metido a "guarda" de la zona? si ya últimamente ni madrugas  :075:

Nadir

CitarHace 25 años eso era ....."otra cosa"
Citarla antiguedad en el puesto le dan prioridad frente a los demás usuarios
A "eso" le llamas tú antiguedad?, te saco unos cuantos trienios. De todas formas, me parece que estamos hablando de zonas distintas, a Xema lo "saqué" de Isla para que viese zonas con más "encanto", aunque cuando he ido por Isla de pesca nunca me he encontrado a ese "guarda" con pipa, demasiado absentismo laboral  :P

Aitite

Cita de: Nadir en 10 de Septiembre de 2012, 22:56:19 PM
nunca me he encontrado a ese "guarda" con pipa, demasiado absentismo laboral  :P

Nos ha jodido, con lo mal pagado que está el puesto, :(....¿que esperabas, full-time?. ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Nadir

Hombre! reclamando antiguedad y ejerciendo de temporero... :cunaooooo:

Aitite

Cita de: Nadi ::)nk=topic=11273.msg158546#msg158546 date=1347368208
Hombre! reclamando antiguedad y ejerciendo de temporero... :cunaooooo:

¡¡¡ Eh eh, cuidadin!! que  de temporero ná de ná  ::).....fijo discontinuo, y ahi si vale la antiguedad. :P  >:D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.