NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

LA PESCA DEL LUCIO DE JORGE GOMEZ MARTINEZ

Iniciado por guso, 10 de Agosto de 2004, 01:26:24 AM

guso

Hola compañeros de pesca, queria saber vuestra opinion acerca del libro  de la pesca de lucio escrito por jorge gomez martinezyo lo he leido y sinceramente no me aportado mucho, me gustaria si conocieses algun libro de la literatura de la pesca referente al lucio que tenga mayor nivel, os agradezco vuestos comentarios. recibir un saludo de vuestro amigo guso
solo se que no se nada

marineroentierra

¿qué tal guso? ¿pero andas por aquí? Yo te hacía de vacaciones. Como habrás leído hemos vuelto al Atazar con desastrosos resultados. Así que descuida que no te has perdido nada, que el día grande fue el que fuimos juntos. Hablé con Carlos para darte un toque en septiembre y darles guerra a los lucios. Yo me piro el sábado hasta finales así que, lo dicho, a la vuelta nos hablamos y quedamos. Mientras tanto dales tu "caña" en nuestro nombre y ya nos contarás.

Respecto al libro, ni flowers, no soy muy amigo de leer libros de pesca porque los pocos que han caido en mis manos nunca me han aportado gran cosa. Claro, que como digo poco he leido. Saludos amigo.

guso

que tal marinoentierra que tal esas vacacines, yo que va yo de vacaciones no me voy hasta septiembre ya veo ya que tu no paras de viajar por ahi, que tal todo bien, no sabia que habias ido al atazar, yo por aqui ahora no he salido  de pesca pero bueno si ya quedaremos cuando querais, enga pasarlo bien un saludo y si ves a carlos dale otro saludete  ta luego
solo se que no se nada

LUCIO

No e leido el libro pero como mas se aprende es con alguien experimentado o haciendo muchos bolos :lol:  yo de los libros que e leido pocas cosas puedes sacar utiles , siempre algo mas que de las revistas