NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Una tardecita jiggeando en el Canta 8)

Iniciado por Abixón, 06 de Febrero de 2007, 06:16:03 AM

cannot

Muy majas esas lubinas,si señor. ;)

Ya era hora de que alguien con dominio subiera o subiese a mostrar las bondades de esta tecnica...jjejejejej  :D :D :D..(!Es broma chicos!,no os reboteis!!)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Neno

Cita de: cannot en 25 de Septiembre de 2008, 15:11:17 PM

Ya era hora de que alguien con dominio subiera o subiese a mostrar las bondades de esta tecnica...jjejejejej  :D :D :D..(!Es broma chicos!,no os reboteis!!)

Que mamoncete eres Mane  :D , pero si te metes con los infames del Norte, yo te ayudo  :P ;D

Mustutxurru

Más que infames somos inútiles ya que no pescamos nada  :-[ :-[

¡Más no importa! pronto llegará el período de vacas gordas y ........... :-X :-X :-X............. seguiremos siendo igual de infames(2). :D :D :P :P

Significado de infame: 1.- Que carece de honra, crédito y estimación.
                              2.- Muy malo y vil en su especie.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

galicia canibal

pero que muy majas si señor esas lubinas del canta :D. no se lo que querias decir mustu..... con lo de infames pero bueno supongo que algunos lo entenderan. ???
bueno seguir asi fieras
pescado, arretratado y soltado. Lo que pesques hoy puedes pescarlo mañana con creces.

cannot

!No,por dios!..no quiero polemizar.solo echar alguna especia a esta salsa para hacerla mas sabrossssona.....De cualquier modo no deja de ser llamativo tanto exito en tierra ajena,no se como sería al reves,en tierra alimañera...jejejej. ::)
Besitos a todas,hermanas y novicias.

Porciles,si no es indiscreccion ¿estan cogidas a mucha profundidad?....es por probar en mis aguas,aunque me da que no. :-\ :)
S. Freud

beltza

CitarEl jig de la primera foto es un Sea Rock de 90 gr. y el de la segunda un quicker wide de 90 también. Sobre unos 30-40 m. de fondo. Las cañas una grandwave 90-210 y una 30 lb. tipo lamiglas (de doble compuesto). Los bajos, del 0.52 seaguar y del 0,62 seaguar. Me parece que el grosor sí importa para las lubinas y hay que tratar de no pasar de 0,52 (0.45 mejor) y usar fluorocarbono.

cannot

Cita de: sea bass en 25 de Septiembre de 2008, 21:44:02 PM
CitarEl jig de la primera foto es un Sea Rock de 90 gr. y el de la segunda un quicker wide de 90 también. Sobre unos 30-40 m. de fondo. Las cañas una grandwave 90-210 y una 30 lb. tipo lamiglas (de doble compuesto). Los bajos, del 0.52 seaguar y del 0,62 seaguar. Me parece que el grosor sí importa para las lubinas y hay que tratar de no pasar de 0,52 (0.45 mejor) y usar fluorocarbono.
Merci,Sea bass,..con esto de que ahora los post avanzan al reves ni lo habia visto....jejjeejejjej..yayo que esta uno. ;)
Saludos.
S. Freud

Mustutxurru

amosaver.

Querido Mane, ésta tierra Cantabra no es extraña para el amigo Ivan, al que ves acompañado de su primito (todo un campeón). El amigo Ivan (Porciles) es mitad Astur mitad Valenciano ¿comprende? Y le gusta visitar todos los años a su familia asturiana y aprovechar unos cuantos días para pescar en el amado Cantábrico.

Él triunfa aquí y allí pero también haylos cantabros, astures, gallegos y euskaldunes que han ido al Mediterraneo y han triunfado. :P :P :P

Tampoco quiero sembrar ninguna disputa ni discordia ni nada parecido :-* :P

Pd.: galicia canibal, quería decir que cuando vengan las capturas segiremos siendo las mismas personas, malas, viles, cabronas ....... pero, sobre todo, honradas y con mucho humor. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

cannot

Ya veo..!y es que este Porciles es un fenomeno!.. ;)..tiene su cosa tener una pierna en cada sitio.(Yo soy de madre Inglesa y esposa Alemana,algo se de esto)
Que no es lo mismo que tener tendencia a meter a menudo la pata como se hacer yo... :D :D :D :D
Saludos compis...dejo aqui las bromas por si las moscas. :-*
S. Freud

Rapalero_Gijón

Yo creia que in-fame era estar inapetente  :-\ :-[

Por cierto, felicidades Porciles, segun dicen, las lubis no son las que mejor entran a los metal, aunque sé de unos cuantos que han sacado varias a jigging.

Seguro que en los proximos intentos, terminas dando con algun abadejo de los gorditos  ;)

Porciles

Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Septiembre de 2008, 01:05:57 AM

Has llegado tarde, Rapalero-Gijón. Ya se han hecho amigos. ;D  Lo que me extraña es lo de Neno, debe estar resfriado. O se le ha roto el módem.

Las lubis el primer dia entraban que ni me lo creía ,la primera vez que bajé el jig no me lo paró el fondo, lo hizo una lubina. Marcaban en la sonda como las serviolitas de aquí abajo y se comportaban igual. El resto de dias se parecía más a la pesca de dentones, samas o meros.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

Mustutxurru

Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Septiembre de 2008, 01:05:57 AM

..............................................

Así estabas tu la última vez que nos vimos en Asturias ¿verdad Neno? ¡vaya comidita que nos preparó el IN-APETENTE NACHETE!

¡ASÏ ESTÁ ÉL!

¡Porque a mi que no me engañen que éso es culpa de la novia! No, no, noooooo..  :P :P :D :D :D

Neno