NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Sobron? Kayaks?

Iniciado por LIMAKO, 01 de Abril de 2006, 06:06:57 AM

sarria

Igor, yo este fin de semana no puedo (tengo un bodorrio), nos vemos en la siguiente.

LIMAKO

Bueno me he pasado estas vacaciones en la costa y tras varios dias de pesca en el mar con pesimos resultados (Alguna lubineta y un torpedo que me arreo un calambrazo) tengo monazo de bass, ya se que no son buenas fechas pero este pez nunca sabes cuando te va ha sorprender, mañana voy para sobron a pasar el dia , ire tempranito y me retirare cuando me canse.
Si alguno se apunta que me llame, 699950905 y si no quiere llamarme alli estare.
Alguno ha ido ultimamente? Estara el agua como el pis ¿no?
Aguuuur.

LIMAKO

Mañana martes voy para sobron con el kayak, ya se que los basses no estaran activos pero viendo como esta la mar y con el mono de pesca que tengo es la unica posivilidad que tengo, probablemente el jueves repita, por que el mar no creo que cambie.
Si se anima alguien ya sabe...

Rapalero_Gijón

Hola a todos  ;)

Qué gestiones hay que hacer para pescar en kayak en el Sobron??

Algo he oido de que hay que matricular el casco del kayak  :?

Para la temporada que viene tal vez me anime.

Gracias y un saludo  :D  ;)

billy

De momento esta prohibida la navegacion en Sobron, tendras que esperar un poco....
Captura & suelta

Rapalero_Gijón

Cita de: "billy"De momento esta prohibida la navegacion en Sobron, tendras que esperar un poco....

Gracias Billy, supongo que anda con el problema del mejillon, no??  :?

billy

Captura & suelta