NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña eging para embarcación

Iniciado por The_ag13, 10 de Noviembre de 2023, 19:08:53 PM

The_ag13

Buenas, alguien me podría recomendar una caña para barco, sobre los 70€ o menos si hay algún chollo por ahí, para pescar chipis? Gracias.

cobacha

Dentro de ese rango de precio se me ocurre la Cinnetic Caña Egging Crafty Evolution. Las cañas que tengo de cinnetic han cubierto mis expectativas con creces. Esta no la he probado.
Hablan muy bien de la Esmeraldas de Daiwa. Polivalente.Por encima de cien euros.  Para eging  uso la Crostage de Major Craft. Estoy encantado con ella para el tipo de pesca que hago. Lo que pasa es que se va a los ciento y muchos euros.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cannot

Si es embarcado mirate las Yuki Surume,creo por cuarenta eurillos,o menos,tendrás una caña muy funcional y polivalente
Lo unico las anillas son bastante malas
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

The_ag13

Cita de: cobacha en 11 de Noviembre de 2023, 07:43:57 AMDentro de ese rango de precio se me ocurre la Cinnetic Caña Egging Crafty Evolution. Las cañas que tengo de cinnetic han cubierto mis expectativas con creces. Esta no la he probado.
Hablan muy bien de la Esmeraldas de Daiwa. Polivalente.Por encima de cien euros.  Para eging  uso la Crostage de Major Craft. Estoy encantado con ella para el tipo de pesca que hago. Lo que pasa es que se va a los ciento y muchos euros.
Cita de: cobacha en 11 de Noviembre de 2023, 07:43:57 AMDentro de ese rango de precio se me ocurre la Cinnetic Caña Egging Crafty Evolution. Las cañas que tengo de cinnetic han cubierto mis expectativas con creces. Esta no la he probado.
Hablan muy bien de la Esmeraldas de Daiwa. Polivalente.Por encima de cien euros.  Para eging  uso la Crostage de Major Craft. Estoy encantado con ella para el tipo de pesca que hago. Lo que pasa es que se va a los ciento y muchos euros.
Gracias. Me lo apunto.

The_ag13

Cita de: cannot en 12 de Noviembre de 2023, 21:52:01 PMSi es embarcado mirate las Yuki Surume,creo por cuarenta eurillos,o menos,tendrás una caña muy funcional y polivalente
Lo unico las anillas son bastante malas
Gracias. Voy a mirar.👍👍

Domin

Hola. Me gustaría saber si te decidistes por alguna.
Muy buena opcion por ese precio.  SAKURA

The_ag13

Cita de: Domin en 21 de Diciembre de 2023, 11:45:09 AMHola. Me gustaría saber si te decidistes por alguna.
Muy buena opcion por ese precio.  SAKURA
Que va. No tengo tiempo para ir a pescar. Si no es por el trabajo, es por la familia o el patrón del barco está trabajando fuera,... Sin contar los días d mala mar o lluvia...   Un desastre.

Domin

Bueno, a ver si pronto le puedes dar a la pesca.