NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Guerra Pesca a Mosca en el Mar

Iniciado por rpam, 31 de Octubre de 2006, 21:30:39 PM

rpam

Pues eso, que queda inagurada la Tertulia y espero que la llenemos de magnificos relatos y buenos peces  ;) .

Ya que parece que no vamos a poder disfrutar de imágenes de esa magnifica captura que comenta Abra  :cry: , de nada menos que 6kg  :shock: , hago los honores con algo más comedido  :? .

Ha sido a primera hora de la mañana. Llevaba un rato rastraendo la zona con un popper, hasta que he tenido un ataque que me ha pillado despistado  :evil: . Concretamente acababa de caer el popper al agua y había bajado la vista para comprobar que metía bien la línea en la cesta devanadora.

Ha sido bastante violento, lo típico de una pequeñaja, por lo que he pensado que era una de estas. Repito varios lances con el popper, pero nada.

Pienso: "Vamos a ver si le vemos la cara"  :D  y cambio el popper por un Clouser Minnow amarillo/blanco.

Primer lance. 2º tirón ... agarrada  :shock: . Ya no me parecía tan pequeña  8) . De hecho ha pegado unos buenos chapotazos antes de empezar a correr. Como ha sido al principio del lance, tenía casí toda la línea desplegada, y he podido recogerla rápidamente para poder pelearla con el carrete. Ha peleado bien y al final se ha rendido.

51 cm.

Unas fotos:





El siguiente, por favor  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

abra

MAGNIFICA CAPTURA !!!! :D  ENHORABUENA !!!!

Está usted haciendo ke empice a pensar en romper mi promesa de dejar la mosca aparcada hasta Marzo,

Le evidio caballero, ademas de pescar como lo hace, cazar y atender sus otras obligaciones... tiene tiempo de ver la tele.

Saludos.

lander

Enhorabuena Rafa  ;) , muy bonita lubina, además me gusta mucho la primera foto, aunque no se vea tu preciosa cara.

Bueno, se seguirá intentando poder poner una fotillo por esta parte del foro.

Agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Aun hareis que me vaya a la rompiente con la caña de spinning y la de mosca :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Yo el otro dia estuve intentandolo.

Ya la habia visto en el otro foro ;-) ando cotilleando   8)

Enhorabuena Rafa!

Un Saludo.
mazda323

PD: me gusto esa mosca desde que la vi, viste que te ense
ñe una en la quedada??? tendre que usarla!

rpam

Cita de: "abra"Le evidio caballero, ademas de pescar como lo hace, cazar y atender sus otras obligaciones... tiene tiempo de ver la tele.
Y para más cosas, amigo Pepe, y para más cosas  :lol:

Lander, mi ¿preciosa? cara ya esta muy vista  ;), pero ya estas tardando en enseñarnos la tuya junto con una lubina a mosca. Mira que os enseñe como, donde y con que  :lol:

Haritz, las Clousers son matadoras, y más en esos colores. Ya me acuerdo de la tuya. Perfecta. Al ser unas moscas relativamente pequeñas me gustan para condiciones tranquilas y aguas transparentes, sobretodo montandola con poco pelo. Queda muy traslúcida. Para aguas más revueltas prefiero las de pluma, como pudisteis comprobar el día de la Kedada  ;) .

Por cierto, con tus referencias, Pepe, se perfectamente quien es el de la de 6kg. Otro artista (y además de profesión  :P ) que no le he visto hace mucho tiempo en persona, ya que la última vez fue en la "tele". Me alegro por el. A ver si podemos saber algo más, lo de la mosca por ejemplo, ya que el sitio ya me lo imaginaba por tus comentarios y porque me han dicho varios que le han visto pescar por allí.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Mustutxurru

Oye, Rafa.

No nos estarás metiendo una bola ¿no?

Yo ésa lubina la he visto en otra página. En ella, la foto estaba enterita sin que nádie cercenara la cabeza del autor de la captura. Bueno, he dicho autor pero en ésa foto la que se ve es a una bella mujer. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



¿verdad o mentira?

¿nos haces trampas?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ja, ja, ja, ja, ja, ja ........... éso te pasa por no querer mostrar tu cara.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

Vale, me has descubierto Santi :cry: .

No me imaginaba que fueses tu, PRECISAMENTE TU  :evil: , el que destapara mi secreto, pero ... que le vamos a hacer. Era cuestión de tiempo.

Quiero pedir disculpas públicas al foro de RAPALEANDO por este engaño.
Apelo a vuestra generosidad, que en tantas ocasiones habéis demostrado, y que podáis perdonarme.

Agradecer a la persona que me ha suplido, durante tanto tiempo, en fotos y kedadas. A partir de ahora, a petición suya y sino os importa, seguirá participando en los foros y Kedadas con este mismo nik. Después de tanto tiempo y enseñanzas por mi parte le ha acabado gustando la pesca.  

Un beso, Rafa, y hasta simpre amigos de RAPALEANDO.

Scarlett Johansson  

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

koldo

Cita de: "rpam"Vale, me has descubierto Santi :cry: .

No me imaginaba que fueses tu, PRECISAMENTE TU  :evil: , el que destapara mi secreto, pero ... que le vamos a hacer. Era cuestión de tiempo.

Quiero pedir disculpas públicas al foro de RAPALEANDO por este engaño.
Apelo a vuestra generosidad, que en tantas ocasiones habéis demostrado, y que podáis perdonarme.

Agradecer a la persona que me ha suplido, durante tanto tiempo, en fotos y kedadas. A partir de ahora, a petición suya y sino os importa, seguirá participando en los foros y Kedadas con este mismo nik. Después de tanto tiempo y enseñanzas por mi parte le ha acabado gustando la pesca.  

Un beso, Rafa, y hasta simpre amigos de RAPALEANDO.

Scarlett Johansson  

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:



jejejejejeje ;)  :D  :D  :D  :D  :D
Scarlet cuidate esas manos que las tienes de chico, despues de pescar deberias de darlas un poco de cremita hidratante  :roll:  o acabaran pareciendose a las de rpam.  :lol:

Mustutxurru tu nota solo un 5,  :evil: te has dejado algunos detalles sin pulir jejejeje :twisted:
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

dragarios

Pues a mi me gusta mas el carrete que la Scarlett :twisted:  :twisted:

mazda323

Pero...Rafa....por favor.

No me esperaba esto de ti...

Ahora mismo pongo a la venta todo mi equipo de mosca para el mar. Que desilusion!!! que verguenza!!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

PD: que envidia me das!!!!!

Mustutxurru

Bueno Rafa, que séa la última vez que lo haces.

A partir de ahora, la foto, con cabeza incluída que si no ...............  :twisted:  :twisted:  :twisted:   (la próxima en pelotas)  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :P  :P  :P  :P  :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Cita de: "Mustutxurru"

Que guapa has salido Rafaela  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

mazda323

Ya se quien es el de la lubina de 6kg....je je je.

Y dentro de poco podre ver y tener esa mosca en mis manos ;-)))

Un Saludo.
mazda323

rpam

Probablemente esa mosca debe ser una joya  ;) ¿a que si?  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

leon

Mazda tu quedate con la mosca, yo me quedo con la otra... :lol:  :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Cita de: "leon"Mazda tu quedate con la mosca, yo me quedo con la otra... :lol:  :lol:

Si lo que le has mirado no es la cara, sino ese cuerpazo... peligro que te cagas, cuidado con la sarten, que tiene mango  :roll:  :twisted:

leon

Neno, tu has visto bien, ese pedaso de... no puede tener mango es imposible :shock:
O no? :o
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

mazda323

Rafa....jejejejejeje. Efectivamente, es una "joya" ;)

A ver si le echo una fotito o algo, y entre los 3 que sabemos quien es, conseguir ponerla aqui.

Un Saludo y a ver donde me espera la mia.
mazda323

mak#

Cita de: "rpam"Probablemente esa mosca debe ser una joya  ;) ¿a que si?  :D
Cita de: "mazda323"Rafa....jejejejejeje. Efectivamente, es una "joya"
Me teneis intrigado.... es que no me entero, ¿lo de la "joya" es un sarcasmo o es que es una mosca guapa?  :oops:
C&S