NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

Romy

Cita de: PejeSpinning en 24 de Mayo de 2020, 14:48:37 PM
Señores yo optaría por dejar esta discusión y utilizar el hilo para lo que se creó, ¿qué les parece?  :)

Pido disculpas..cierto...no sé como borrar comentario..lo rectifico.porcierto,han quitado de allblue el.spotter

Ollimi

Algo que se le parezca al silent assassin 160 ?

ostertza

Cita de: Ollimi en 24 de Mayo de 2020, 18:29:56 PM
Algo que se le parezca al silent assassin 160 ?

Nada que yo sepa.


Zeokat

Ya estan las copias de lso RaiSpoter disponibles en todos los colores, ya me he pedido un par de bolsas a ver como van.

Romy

Si están.yo sólo una....por la.forma realmente,,,,,espero que el vinilo.no sea.un palo...pesan 2g menos que el original creo,estos 5g

Spretus

Hoy he probado este, dentro de la ría, con una tarde de sol acojonante.

#Aliexpress € 4,65  20%OFF | SeaKnight SK054 flotante señuelo para pesca con lápiz 16g 110mm Topwater 1PC cebo de pesca duro Mustad ganchos tiempo de pesca
https://a.aliexpress.com/_dUCzJXZ

Llevaba un rato usando un patchinko y, aunque tuve varios ataques, no conseguí clavar ninguna. Decidí cambiar a este para probarlo, y no me decepcionó. Lanza lejos sin problema, se mueve bien, y me dio una lubina de 45 centímetros, aparte de un montón de ataques y persecuciones. Para ser dentro de una ría, y teniendo en cuenta que por el canal que estaba pescando me pasaron varios kayaks, gente nadando, etc, creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

basajauna

Cita de: Spretus en 27 de Mayo de 2020, 23:51:46 PM
Hoy he probado este, dentro de la ría, con una tarde de sol acojonante.

#Aliexpress € 4,65  20%OFF | SeaKnight SK054 flotante señuelo para pesca con lápiz 16g 110mm Topwater 1PC cebo de pesca duro Mustad ganchos tiempo de pesca
https://a.aliexpress.com/_dUCzJXZ

Llevaba un rato usando un patchinko y, aunque tuve varios ataques, no conseguí clavar ninguna. Decidí cambiar a este para probarlo, y no me decepcionó. Lanza lejos sin problema, se mueve bien, y me dio una lubina de 45 centímetros, aparte de un montón de ataques y persecuciones. Para ser dentro de una ría, y teniendo en cuenta que por el canal que estaba pescando me pasaron varios kayaks, gente nadando, etc, creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Buenas:

Uno de mis titulares en la ría. No te defraudará.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Spretus

Cita de: basajauna en 28 de Mayo de 2020, 08:04:23 AM
Cita de: Spretus en 27 de Mayo de 2020, 23:51:46 PM
Hoy he probado este, dentro de la ría, con una tarde de sol acojonante.

#Aliexpress € 4,65  20%OFF | SeaKnight SK054 flotante señuelo para pesca con lápiz 16g 110mm Topwater 1PC cebo de pesca duro Mustad ganchos tiempo de pesca
https://a.aliexpress.com/_dUCzJXZ

Llevaba un rato usando un patchinko y, aunque tuve varios ataques, no conseguí clavar ninguna. Decidí cambiar a este para probarlo, y no me decepcionó. Lanza lejos sin problema, se mueve bien, y me dio una lubina de 45 centímetros, aparte de un montón de ataques y persecuciones. Para ser dentro de una ría, y teniendo en cuenta que por el canal que estaba pescando me pasaron varios kayaks, gente nadando, etc, creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Buenas:

Uno de mis titulares en la ría. No te defraudará.

Fernan

Gracias Fernan.

La verdad es que ayer fue casi ponerlo, tocar el agua y ataque. Usas solo ese color o has probado alguno más? Creo que voy a pedir otro par ahora mismo.

Spretus

A veces soy un poco corto, te pregunto por el color y no te pongo cual usé. Es el color L02, no se como llamarle, ¿pseudosardina?  :meparto:

Pues eso, que que colores has probado. Me compro alguno más seguro.

Spretus

A veces soy un poco corto, te pregunto por el color y no te pongo cual usé. Es el color L02, no se como llamarle, ¿pseudosardina?  :meparto:

Pues eso, que que colores has probado. Me compro alguno más seguro.

Kiyo

Cita de: Spretus en 27 de Mayo de 2020, 23:51:46 PM
Hoy he probado este, dentro de la ría, con una tarde de sol acojonante.

#Aliexpress € 4,65  20%OFF | SeaKnight SK054 flotante señuelo para pesca con lápiz 16g 110mm Topwater 1PC cebo de pesca duro Mustad ganchos tiempo de pesca
https://a.aliexpress.com/_dUCzJXZ

Llevaba un rato usando un patchinko y, aunque tuve varios ataques, no conseguí clavar ninguna. Decidí cambiar a este para probarlo, y no me decepcionó. Lanza lejos sin problema, se mueve bien, y me dio una lubina de 45 centímetros, aparte de un montón de ataques y persecuciones. Para ser dentro de una ría, y teniendo en cuenta que por el canal que estaba pescando me pasaron varios kayaks, gente nadando, etc, creo que me puedo dar con un canto en los dientes.

Me acabo de pedir uno para ver qué tal...
Muchas gracias por compartirlo.... ;)
Pezqueñines no, gracias

basajauna

Cita de: Spretus en 28 de Mayo de 2020, 10:33:38 AM
A veces soy un poco corto, te pregunto por el color y no te pongo cual usé. Es el color L02, no se como llamarle, ¿pseudosardina?  :meparto:

Pues eso, que que colores has probado. Me compro alguno más seguro.

Buenas

Si, ese mismo. Seguro que te dará pescado...

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Spretus

Cita de: basajauna en 29 de Mayo de 2020, 14:16:37 PM
Cita de: Spretus en 28 de Mayo de 2020, 10:33:38 AM
A veces soy un poco corto, te pregunto por el color y no te pongo cual usé. Es el color L02, no se como llamarle, ¿pseudosardina?  :meparto:

Pues eso, que que colores has probado. Me compro alguno más seguro.

Buenas

Si, ese mismo. Seguro que te dará pescado...

Fernan

Pues sí, muy bueno. Lástima que ayer lo enganché en una cuerda de las nasas del pulpo y no fui capaz de recuperarlo. Hasta entonces, muy contento. Ya pedí otros tres, no vaya a ser...
Un millón de gracias!

Ghostlabrax

Cita de: Spretus en 29 de Mayo de 2020, 16:00:12 PM
Cita de: basajauna en 29 de Mayo de 2020, 14:16:37 PM
Cita de: Spretus en 28 de Mayo de 2020, 10:33:38 AM
A veces soy un poco corto, te pregunto por el color y no te pongo cual usé. Es el color L02, no se como llamarle, ¿pseudosardina?  :meparto:

Pues eso, que que colores has probado. Me compro alguno más seguro.

Buenas

Si, ese mismo. Seguro que te dará pescado...

Fernan

Pues sí, muy bueno. Lástima que ayer lo enganché en una cuerda de las nasas del pulpo y no fui capaz de recuperarlo. Hasta entonces, muy contento. Ya pedí otros tres, no vaya a ser...
Un millón de gracias!

:facepalm:
Malditos  :smiley_1140:

Ya tengo yo 2 pedidos también  :meparto: :meparto:

Spretus

 :meparto: :meparto: :meparto:
Cita de: Ghostlabrax en 29 de Mayo de 2020, 16:08:40 PM
Cita de: Spretus en 29 de Mayo de 2020, 16:00:12 PM
Cita de: basajauna en 29 de Mayo de 2020, 14:16:37 PM
Cita de: Spretus en 28 de Mayo de 2020, 10:33:38 AM
A veces soy un poco corto, te pregunto por el color y no te pongo cual usé. Es el color L02, no se como llamarle, ¿pseudosardina?  :meparto:

Pues eso, que que colores has probado. Me compro alguno más seguro.

Buenas

Si, ese mismo. Seguro que te dará pescado...

Fernan

Pues sí, muy bueno. Lástima que ayer lo enganché en una cuerda de las nasas del pulpo y no fui capaz de recuperarlo. Hasta entonces, muy contento. Ya pedí otros tres, no vaya a ser...
Un millón de gracias!

:facepalm:
Malditos  :smiley_1140:

Ya tengo yo 2 pedidos también  :meparto: :meparto:

Cuanto vicio.

Sigo con mi semana de test de señuelos chinos. Total creo que no me van a dejar currar antes de final de junio, así que hay que aprovechar.

Esta tarde, con calor infernal y 0 viento, me fui a las mismas piedras que anteayer dos horas antes de la pleamar. Después de como 2 horas y cuarto probando con varios paseantes, no tuve ni una mísera picada. Se me ocurrió probar una imitación del sparrow de color rosa, y al segundo lance, en la misma piedra que anteayer con el falso Asturie, lubina de 45. Fue la única picada que tuve en toda la tarde. Aguanté como otra hora sin otra mísera picada y decidí que era mejor irse a beber cerveza.

El paseante es este, aunque creo que ya se ha hablado de él aquí dejo de nuevo el enlace.

#Aliexpress € 4,02  42%OFF | TacklePRO PE12 vobler de alta calidad Topwater 2020 señuelo de pesca 85mm 11,7g cebo estilo lápiz Señuelos de Pesca Wobblers para peces Crankbait
https://a.aliexpress.com/_dVjujzr



angel

Cita de: Spretus en 30 de Mayo de 2020, 00:38:59 AM
:meparto: :meparto: :meparto:
Cita de: Ghostlabrax en 29 de Mayo de 2020, 16:08:40 PM
Cita de: Spretus en 29 de Mayo de 2020, 16:00:12 PM
Cita de: basajauna en 29 de Mayo de 2020, 14:16:37 PM
Cita de: Spretus en 28 de Mayo de 2020, 10:33:38 AM
A veces soy un poco corto, te pregunto por el color y no te pongo cual usé. Es el color L02, no se como llamarle, ¿pseudosardina?  :meparto:

Pues eso, que que colores has probado. Me compro alguno más seguro.

Buenas
Si, ese mismo. Seguro que te dará pescado...

Fernan

Pues sí, muy bueno. Lástima que ayer lo enganché en una cuerda de las nasas del pulpo y no fui capaz de recuperarlo. Hasta entonces, muy contento. Ya pedí otros tres, no vaya a ser...
Un millón de gracias!

:facepalm:
Malditos  :smiley_1140:

Ya tengo yo 2 pedidos también  :meparto: :meparto:

Cuanto vicio.

Sigo con mi semana de test de señuelos chinos. Total creo que no me van a dejar currar antes de final de junio, así que hay que aprovechar.

Esta tarde, con calor infernal y 0 viento, me fui a las mismas piedras que anteayer dos horas antes de la pleamar. Después de como 2 horas y cuarto probando con varios paseantes, no tuve ni una mísera picada. Se me ocurrió probar una imitación del sparrow de color rosa, y al segundo lance, en la misma piedra que anteayer con el falso Asturie, lubina de 45. Fue la única picada que tuve en toda la tarde. Aguanté como otra hora sin otra mísera picada y decidí que era mejor irse a beber cerveza.

El paseante es este, aunque creo que ya se ha hablado de él aquí dejo de nuevo el enlace.

#Aliexpress € 4,02  42%OFF | TacklePRO PE12 vobler de alta calidad Topwater 2020 señuelo de pesca 85mm 11,7g cebo estilo lápiz Señuelos de Pesca Wobblers para peces Crankbait
https://a.aliexpress.com/_dVjujzr

Hola:
Este paseante que comentas no es exactamente la copia del sparrow, algunos dicen que de parecerse algo, es al cobra.
Un saludo.

Spretus

Gracias Angel, es verdad. Acabo de comparar un sparrow original con el chino y sí que son bastante distintos. De todos modos eso, fue el que me dio la única picada de ayer. Tampoco tengo mucha experiencia con paseantes, así que supongo que los que a mí no me están dando buen resultado en manos de alguien que controle funcionarán bien. Por eso solo comento, por el momento, los que me funcionan. Vaya, que si con lo patán que soy pescando en superficie me dan lubinas, a alguien experto le darán más.
Eso sí, la sensación de las picadas en superficie es acojonante, esto engancha.

Fishermann03

Acabo de pedir un set de Bearking, han sacado ofertas de 3 señuelos imitacion al megabass vision Oneten. A mi personalmente me encantan, estan super bien equilibrados, buenos acabados y los anzuelos son bastante decentes. Os dejo el enlace, cuando me lleguen paso la foto.

https://es.aliexpress.com/item/4001064292071.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.20452856FJEUJe&algo_pvid=8e9f59a6-6ac5-4c55-af1a-91e6932661ba&algo_expid=8e9f59a6-6ac5-4c55-af1a-91e6932661ba-2&btsid=0ab6f83a15908478089987296e30c5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Spretus

Cita de: Fishermann03 en 30 de Mayo de 2020, 16:15:39 PM
Acabo de pedir un set de Bearking, han sacado ofertas de 3 señuelos imitacion al megabass vision Oneten. A mi personalmente me encantan, estan super bien equilibrados, buenos acabados y los anzuelos son bastante decentes. Os dejo el enlace, cuando me lleguen paso la foto.

https://es.aliexpress.com/item/4001064292071.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.20452856FJEUJe&algo_pvid=8e9f59a6-6ac5-4c55-af1a-91e6932661ba&algo_expid=8e9f59a6-6ac5-4c55-af1a-91e6932661ba-2&btsid=0ab6f83a15908478089987296e30c5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Yo tengo dos, y la verdad es que navegan genial, aunque nunca saqué nada con ellos (también es verdad que apenas los he usado).